Historias


Uno y Uno es igual a Tres
Summary: -Te amo demasiado.- susurro en mi oido dulcemente, haciendo estremecer hasta lo mas profundo de mi ser...¡O no! de nuevo el sentiemiento de culpa me remordia la cabeza.
Aun no se si hago lo correcto,tal vez no la hago...Pero ya no podemos dar marcha atras.
Raiting: T+


Secreto entre Amigos

Summary: La amistad es lo mas importante para un tipico adolecente, eso pasa con Brittany y Gaspard, dos mejores amigos de toda la vida, ellos tienen esa clase de relacion de hermanos, los dos no se imaginan nunca como una posible pareja...NUNCA, POR DIOS, se conocen desde que a penas dijeron su primera palabra, imaginarlos juntos da escalofrios... pero cuando cruzas esa etapa que lleva el nombre de adolescencia las cosas se pueden complicar... ESTUPIDAS HORMONAS!
Raiting: M

Prologo
Personajes
Capitulo 1:Presentaciones, Nuevo profesor
En proceso...


Olvidar...

Summary: Te amare por siempre...aunque el destino no lo quiera así.
(Historia de Viñetas...iniciada desde la Viñeta "Olvidar")
Raiting: T+


FINALIZADA

Nothing's ever Perfect

Aclaración: Los nombres de los personajes y algunas escenas pertenecen a la serie Skins [tercera y cuarta temporada]. Yo solo los incluyo en una de mis historia inventadas y les agrego algo de lo que ya han hecho en la serie dichos personajes. 
Summary: La vida cambia en cuestión de segundos, sino me creen pregúntenle a Effy. De una vida de cuentos de hadas, a una total pesadilla. Ella deberá aprender mediante cientos de recuerdos y pistas, lo que de verdad ocurrió el diecisiete de marzo del dos mil diez. Usando sus mejores armas, la seducción y el sexo. ¿Podrá negar lo que de verdad siente? ¿Caerá ante las redes de el? ¿Cobrara venganza? ¿Cambiara? ¿El marcara la diferencia? ¿Se dejara caer ante el amor o lo evadirá quedando como una princesa de hielo? Amor, celos, odio, venganza, amenazas, drogas, alcohol y mucho, mucho sexo. Y ¿Que pasara si al final todo se invierte? 
Raiting: M

...En Proceso...
Historia Dedicada a: Karina & Cecii
By: Vivi

La Princesa de las Rosas

Aclaración: Algunas escenas y ciertos personajes, pertenecen a el anime/manga Kuroshitsuji. Así que si, Ciel y Sebastian aparecerán, al igual que ciertas cosas se parecerán al original. Mas sin embargo, mi historia es totalmente de mi autoria, ósea toda en si es de mi loca y nada normal mente. Ah, por cierto para ser mas especifica, esta historia inicia... cinco años después de que Ciel se convirtiera en demonio (si nos estamos refiriendo al Anime).  
Summary:-Joven ama, ¿Esta de acuerdo, con lo que le dijo esta mañana el Señor Hiug?- el mayordomo rompió el silencio, los ojos azules de ella se clavaron de inmediato en el.
 -Por supuesto que no.- respondió enseguida.
 -Y entonces ¿por qué acepto?- Samuel sonaba algo interesado, pero de sobra se le notaba que tenia ciertas ganas de burlarse.
 -No es tu problema.- lo corto sin mas. Sus ojos se volvieron de hielo. Se acomodo los guantes negros que resaltaban por aquella piel tan pálido. Y luego lo ignoro.
 -Jeje.- fue la respuesta que obtuvo de su mayordomo.
 -Tu solo, sigue tal como has hecho hasta ahora. Si yo te doy una orden, igual la harás. O es que… ¿Tendrás las agallas, para romper el trato?- sonrió de medio lado y regreso su vista a el.
 -Claro. ¿Cómo seria capas de desobedecerla? Acaso, ¿alguna vez he hecho lo contrario?- la reto esta vez de manera burlona el.
 -Por los momentos.- se encogió de hombros- Solo te recuerdo.
Raiting: M

...En Proceso...


HISTORIA ORIGINAL DE LA PAGINA

Rosa Negra

Sipnosis: Un pasado doloroso, presente cambiante y futuro incierto... ¿Qué ocurriría si una chica diferente y un chico híbrido se encuentran? Y miles de sentimientos los envuelven a tan solo conocerse, odio, rabia, impotencia, amor, celos, lujuria... ¿Qué pasaría? si haberse conocido no fuera casualidad y su futuro... ya estuviera escrito y sellado.
El pasado siempre estará entremezclado al Futuro. Y no todo es lo que de verdad creen. Ni siquiera el verdadero pasado.

Raiting: T
----------------------------------
Se irán publicando hasta llegar a estos capítulos...
Capitulo 7:El dia mas feliz de mi vida...o eso era
Capitulo 8:Yo la amo con toda mi alma
Capitulo 9:La vida cambia en cuestion de segundos

En Proceso...Desde el primer Capitulo.

Rosa Blanca


Sipnosis: Sabia que Ángelo estaba bien, el me lo prometió, el tenia que seguir al pie de la letra el plan, sino todo saldría mal, ella lo notaria. Sinceramente no me importaba estar pasando esto, sufriendo hasta el borde de la muerte, todo sea por ella.
Me detuve y me erguí aun acostado en el suelo, la mire a los ojos y sonreí placentero, por su parte su seño se frunció notablemente.
-Eres una maldita.- le aclare con fuerza.
Para luego cerrar los ojos, he ir cayendo en una oscuridad que me calaba hasta los huesos, sonreí mas ampliamente, todo estaba listo… Que el juego comience.
Raiting: T+
...En Proceso...