martes, 25 de mayo de 2010

Capitulo 4:Recuerdos, El baile



Entramos al salón que nos tocaba y nos sentamos en nuestros típicos asientos, no crean ninguno de esos chicos son mis novios, todos son mis mejores amigos, los llevo conociendo desde segundo grado y desde entonces hemos sido inseparables, cada uno es diferente y hasta cada quien me tiene un apodo. Les contare de ellos.

Hayden es el primo de Tommy y Liam, a el lo conocí cuando tenia 5 años, ya que el se mudo con toda su familia a la ciudad, luego nos hicimos muy buenos amigos, el sabe todos mis secretos y siempre me aconseja, el me llama Bebe porque siempre dice que soy su bebe. El es alto, fornido, con el rostro más aniñado que el de Liam, ojos verde oliva, pelo castaño oscuro liso que le cae en la frente dándole un aspecto más inocente. Un chico sumamente, dulce, cariñoso, tierno, sincero, animado, equilibrado.

Neal el fue un chico que conocí accidentalmente, un día estaba escapando de una jugarreta que le había hecho a Liam, corría como loca y al parecer perdido a mi amigo, dirigí mi mirada hacia atrás para ver si me seguía, pero no conté con que iba a ver alguien delante de mi, pero fue muy tarde al voltear me encontré con el rostro de un chico sorprendido, en ese momento ya no había vuelta atrás, y lo siguiente que sentí fue el choque de mi cuerpo contra el suyo y caer sobre el, al abrir mis ojos me encontré con los suyos aun sorprendidos, me disculpe muchas veces, eso llevo a otras cosas y al final de eso nos hicimos amigos, una forma muy extraña para conocer a alguien pero funciono y somos inseparables, el tiene sus altas y bajas, pero es un chico súper tierno, vivaz, alegre, social, enamoradizo, exagerado y sobre todo considerado. El es extraño me tiene mil y un apodos pero el mas usado es Mi Princesita, a mi me encantan, ah! Una cosa muy típica de el es su sobre-protección. El es sumamente apuesto, es alto, de tez pálida, fornido, con un rostro sumamente adorable y un tanto aniñado, ojos cafés con un cierto tipo de brillo que los hacia ver diferentes, pelo castaño oscuro corto y en punta, el es el típico chico por el cual, todas babean y lo ven sumamente adorable.

Y el ultimo es Alex, bueno a el lo conocí por una pelea, un día sin querer golpee a un chico- a el- y bueno se molesto mucho, comenzamos a discutir y casi golpearnos hasta que nos separaron, claro por rarezas de la vida nos hicimos amigos y unos muy buenos, yo siempre pensé que el era vanidoso y ególatra pero no, resulto ser un chico hablador, carismático, chistoso, enérgico, dulce y muy buena persona- como dicen las apariencias engañan-. El solo tiene un apodo para mí y es Cariño, dice que soy la persona más diferente de lo que se imagino- que coincidencia- también dice que soy muy tierna, y según él es por eso. El es alto, de cuerpo tallado, tez blanca, su cara es la más varonil entre todos ellos, sus ojos azules celestes brillantes, pelo rubio liso y un poco largo, el es igual de codiciado como Neal, y por cosas del destino también son mejores amigos.

Bueno mis amigos, los mejores que pude tener, me protegen- tal vez demasiado-, me aconsejan, me ayudan, me acompañan, son como mis hermanos mayores a pesar de que ya tengo uno, entre ellos me siento una nena de 5 años, por cómo me cuidan cualquier chica lo creería, todavía no se por qué me tratan de esa manera, tengo la misma edad de ellos, solo que soy más bajita, bah! Hombres quien los entiende.

Las primeras clases pasaron rápido, debido a que mi mente divagaba aun en los recuerdos del día anterior, pasando como una película, el abrazo tan cálido y reconfortante de Christian, el destello de sus ojos al decirle que lo ayudaría y sobre todo la despedida, cuando sus carnosos y rojos labios estuvieron a centímetros de los míos, si él no se hubiera girado en ese momento juro que lo hubiese besado, para…PARA! Deja de tener esos pensamientos hacia Chris. Agite mi cabeza tratando de despejarme pero no lograba nada productivo, en ese momento vi como una mano se agitaba insistentemente frente a mí, ahí fue cuando regrese a la realidad.

-Kay estas bien?- me pregunto preocupado Liam.

-Mmm… qu…q…que me decías Liam?- tartamudee toda la pregunta.

-Que te ocurre?- siguió insistiendo.

-Nada, solo estoy pensando.- respondí distraída, viendo lo que tenía en mi bandeja, ya estábamos en la cafetería almorzando… ¿En qué momento llegue hasta acá?... no tengo ni la mas mínima idea, pero ahora por mis distracciones, tenía cinco pares de ojos mirándome con ternura y preocupación.

-Bueno…-se encogió de hombros, pero no se notaba convencido.

-Que harás hoy bebe?- la pregunta de Hayden me hizo sobresaltar, pero fingí lo mejor que pude y sonreí ampliamente.

-Hoy en la tarde debo salir con Christian.- todos bufaron, yo solo voltee los ojos- Y bueno, creo que en la noche nada, a menos que se me ocurra pasar a saludar a mi hermano…- dije sin importancia, mientras le daba un mordisco a mi manzana.

-No… mmm… que te parece si vamos a la casa de Hayden, recuerda que me lo prometiste.- propuso Tommy, el odiaba que fuera a “saludar” a mi hermano, porque decía que no era un lugar apropiado al que debía ir.

-De acuerdo.- acepte.

-Pasamos por ti a las 8.- comento Alex, mientras bebía un trago de su refresco.

-Qué tal si llevas a Christian?- pidió Liam feliz, todos lo fulminaron con la mirada y hasta Neal le lanzo una servilleta hecha bolita.

-Le preguntare.-hable sin parar de reír.

El timbre sonó, nos levantamos y fuimos de nuevo a nuestros salones, tenía ahora Química, una de mis peores materias, es que simplemente es demasiado aburrida, aunque tampoco ayudaba que hoy no tenia ánimos, así que me puse como en modo automático, todo lo que quedaba de clases. Al salir mis amigos me seguían viendo interrogantes y preocupados.

-Estoy bien!- casi grite, sus miradas furtivas me estaban ya colmando la paciencia.

-Que?- preguntaron los 5 a unisono, haciéndose los desentendidos, yo solo voltee los ojos y camine a zancadas.

Salí del aparcamiento y ni siquiera mire atrás, pero aun podía oír gritos de mis amigos llamándome, las cuales ignore, no los quería ni ver, recorrí el camino a mi casa, con los brazos cruzados sobre mi pecho y una rabia inmensa. Al llegar frente a la puerta de mi casa, me encontraba mas calmada, necesitaba esa caminata para despejarme y aunque aun me encuentro molesta, ya no estoy tan distraída.

Deje mi bolso sobre una silla, entre a la cocina encontrándome una nota de mi hermano pegada a la nevera.

“Hermanita, hoy tengo que atender a unos importantes clientes en Black Rose, así que llegare sumamente tarde, será mejor que regreses a casa temprano y no fiestas (aunque se que no harías una) confió en ti, siempre lo hago.

Te quiero.

Creik”

Bote la nota en la basura de la cocina y busque un vaso para tomar un poco de jugo, me serví y lo tome mientras caminaba por el pasillo que conducía a las escaleras, pero antes de subir gire mi cabeza y vi la puerta de aquel cuarto entreabierta, no resistí a la tentación, pero debía hacer algo primero, subí a mi habitación y me cambie de ropa, me puse un pequeñísimo short negro ajustado, una camiseta de tiras ajustada blanca, amarre mi cabello en una coleta alta haciendo caer unos mechones a los lados de mi rostro, unos zapatos de bailarina de esos sumamente altos y taco aguja de color negro, baje rápido las escaleras, entre de nuevo en aquel cuarto, cerré la puerta a mis espaldas, encendí la luz, topándome con una habitación prácticamente tapizada en alfombra de un color vinotinto, una pared completa cubierta por un espejo, un gigantesco equipo de sonido y cornetas por toda el cuarto, y por supuesto lo mas importante cuatro tubos de bailarina exótica.

Ah! Se me había olvido decirles, mi hermano es dueño de una cadena de bares/antros/discos como quieran llamarlas, que se encuentran en todo los Estados Unidos, tiene alrededor de 20, si creo que esa es una de las razones por la cual mis amigos me sobreprotegen, no les gusta mucho que baile con desconocidos ni que beba, bueno a Creik tampoco, pero yo ahí me les escapo. También esta el caso, que uno de mis pasatiempos favoritos es bailar, a demás siempre me ha parecido interesante ser una bailarina exótica, siempre me han llamado la atención, se ven sumamente hermosas y todos la aman, pero mi hermano no me lo permite hacer en sus bares o en ninguno, ni en un millón de años, mucho menos lo aprueban mis amigo, pero me les escapo también y me disfrazo, cuando falta alguna y la cubro- pero ey! No me acuesto con nadie-.

Prendí el reproductor, ocasionando que una música retumbara en la habitación, sentí que alguien me observaba pero decidí ignorar ese pensamiento y simplemente dejar que la canción de Hot de Avril Lavigne me envolviera, seguí la música moviendo las caderas de un lado a otro de una manera sensual, al hacer una pausa pegue mi trasero del tubo y lo tome subiendo y bajando siempre pegado de el, luego me gire y me bambolee de lado a lado, cuando comenzó el coro, inicie a hacer movimientos sensuales, tocando todo mi cuerpo, mis piernas, cabello, brazos, abdomen, hasta senos, todo, al terminar el coro me acerque al tubo y enrede mis piernas en el, subí hasta donde pude, me incline hacia atrás y pegué mi cabeza del tubo sosteniéndome de cabeza, subí una mano y la pase por mi costado, luego de un movimiento ágil baje del tubo y inicie de nuevo con mis movimientos, hasta al final de la canción que quede con una mano en mi muslo y la otra en mi pelo. Al instante la canción cambio a la de Mama Do de Pixie Lott, al sonar la melodía, caí al suelo de rodillas y comencé con los típicos movimientos y toqueteos por todo mi cuerpo, también arqueando la espalda, saque una pierna y la fije al frente, me levante como una felina y regrese al tubo, puse una pierna a cada lado y lo tome con fuerza, baje muy aprisa medio subí y volví a bajar, me pare derecha y rodee con una pierna el tubo, agite mi cabello de un lado a otro y baje de nuevo pero esta vez mas lento, al subir pase las manos por mi cuerpo también enredando mi otra pierna al tubo, escale hasta llegar, y de ahí baje lentamente dando ligeras círculos, al llegar al suelo, subí las manos a mi cabeza recorriendo mi cuerpo, con la cabeza como inicio, pero cuando Pixie iba a decir el ultimo “Oh!”, alguien apago el reproductor.

Gire rápidamente con cara de espanto...

.........................................................................................................................................................................
Hola chicas(:
bueno aqui cumpliendo con mi agenda xD
trato de ser puntual
se que a alguien le debo su regalito
Kass perdoname cuando pueda lo subo Ö
Moshaa yaa se que diras ESA SUATAAA xD
tienes que defenderteeee xD
Strelly graciaass por tus coments de verdad (:
Jeii se que te la debo aun >_<
a las nuevas pronto me pasare por sus blogs :B
Isabela cuando pueda me paso
MBree grax por pasartee de verdad AMO TU HISTORIA *-* GARRET<3
Gemee te amisisissiimooo (:
Buenoo espero que les haya gustado y comenten (:
Bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNNNNN (:

9 comentarios:

Jade dijo...

hahhahahaha:D
me encanto el capiituloo(Y)
muuuuuy bueno:P
pero eres mala ahora me has dejado aqui con la duda de quien será la persona que la ha visto bailar de una forma taan... ¿provocativa? xDD
teengo muchisimas ganas de seguir leyendo, por lo tanto esperare paciente hasta que subas el siguientee

cuidaaate y muuuchos besoos;)

Strelly dijo...

O.O
Como lo dejas asiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O.O T-T
Sabes cn la intriiga k me dejaste!???O.O T-T
Staba leyendo y PUM! Se acaba!! T-T
Aaaay dioss! xfiiss sube prontoo!!
Kien esta? =O Su hmno? =O Weeno...Un xiico o una xiica?=O xDD
Jajaj xD Pero me imagino k verguenza...Ella ahi toda suuper motiivada bailando y d repente se entera d k la stan mirando! xDD Al menos a mi me abria dado VERGUENZISIIMA! >u<
Me encantoo el capii!!^^
K simpatiicos los amigos! Me caen super bn! Me gusto muxo conocerlos mejor ^^ jaja xD pero siigo pensando k son SOBREPROTECTORES! xD Comparto opinion cn Kay xDD
Weeeno suube pronto eeeh 6-6
Jeje...^^
Chaao♥
Besos! (K)
tq ♥

dani... dijo...

me encanto y me dejaste con una duda gigante !que mala! jajaja xD no mentiras pero sube pronto!!! el cap estuvo super!
besos
dani

*Moshalutz* dijo...

omG!!!!!!!!!!!!
ia me lei los capis yes!!!!!!!
debo decir k me enkantaron MI CHRIS MIO ¬¬
pero tbm me gusto Haydenn k lindo k es ^^
la historia cada ves me engancha mas kiero mas caps vivis!!!!!!
debo decir k si es una suata ¬¬ muy pura pero bien k le sabe a la meneada en el tubo jajajajajajajjajaja xD
weno sus amigos son muy sexys todos io kiero unoa asi tbm xD
en fin espero los prox capis sisi *o*

Ahora dejo una nota para "GELLY".

Gelly ¬¬
mira como te veo
¬¬
¬¬ ¬¬

Me he enteredo x ahi k andas ocupando mi arsenal vs mi madre postiza (vivis) deja mis k8 y latigos ¬¬ solo si me los pides o en su defecto me dejas ayudarte a usarlos ¬¬ te los presto jajajajajajaajaj xD


Ahora si me despido kiero mas capis escribe vivis latigo!!!!!
Chris es mio, y ella si es una suata nos leemos byes

]*Mosha*[

Gera !! dijo...

Diios !!!!
^^
q emociion !!
me encanto el cappp
q lindooos
me encantan los amigos de ellas se nota q la qieren un resto
pero noo q cosa q sean tan sobreprotectores !!
^^
hahahah
Diossss...q es eso
haahahaahh lo del baile O.o
qien sera qien sera quiennn el q abra apagado eso ?
ahahahah q talq sea chris
pero como entro
o q tal el hermano nonono el esta en sus cosas
qienn ??
hahahah
pliss renueva pronto me encanto
bye
xoxo
^^

Mallydi dijo...

HAHAHAHAHA!
Gemeeee me encantooo tu capiii!
HAHAHAHA dee verdad que amooo a Tommy! *babaaa* HAHAHAAH! Y amoo los paodoos que le tieneeen a esaa muchachaa; operoo hay algo de ella que no me convence "/ Mmmmm Averiiguaree que se traae! xD
Hahahaha juroo que a mi me da un paro cardiiacooo si me pasaa esooo;

Hahahahaha GEMEEEE NO ME AVISAS TEEES! >_< ^
Afff bueno que se hacee... "/

estoooy supermegahiperrecontra MAL! :(
tuu sabees porkeee peroo iwaal te vooe a dejar tu comentariio Y TODAVIA ESPERO AGLO XD El sindrome Dory gemee... LUCHA CONTRA EL!
Hahahahahaha buenoooo, dee verdaad gemee quee AME el capiituloooo de verdad que me quede O_O! Porkeee el finaal asii todooo O_O! xD yoo y mi caraaa!
Y aproposiiitooo VAS ESCRIBIIIR YAAAAA!
Porkeeeee YO lo diiigoo! xD
Hahahahaha...
Y Mosha me asuusta... :(
me alejaree del k8 por un ratooo! ... Hahahahahaha, :)
buenooooo gemeee
te dejoo porqueeee el @#~€¬ dolooor de cabeza no me deja seer y mi papa xD
todoo juntooo
GEMEEE SIEMPRE SE ME OLVIDA VER LIE TO ME! ... (o como se escribaa) xD
Hahahahahaha Y tambiien kdbra (o como se escriba) Y todoo se me olviida @#~€¬ SINDROME DORY! xD
Hahahahaahaah
Buenooo gemeee
Mee despiiidooo :)
Chaiitooooo
Te amiiisiimooo
Cuiidatee
Y YO LO DIGO! vaas a decir GRRRRRRRR! xD
Hahahah <3

Andrea dijo...

Holaaaa!!!
Jajajajaja
Estuvo increible el cap!!
Yo estaba como leyendo toda interesada y de repente se acabo!!
¡¡WOW!! Me quede spr intrigada!!O.o
JAJAJA
Me encantan sus amigoss!!! son spr lindoss!!! (un poco sobreprotectores pero igual jejeje)
Quiero uno asi jijiji!!
Quien la habra visto bailar? que veguenza jejeje bueno depende de quien fue jejeje =P =D

Besos!! I<3U!!

Maria* dijo...

Holaaa Vivi! Yo otra vez, como te dije jajaja.
De esta historia...no tengo palabras!!!. ¿Pero de donde sacas estas historias tan maravillosas,excitantes y divertidas?
Vaya cabecita la tuya^^No para de sorprenderme!
La AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Enserio, estoy enganchadisimaaaaaaa!!!! y me quedo corta!!!!
Me lo he pasado genial leyendo, no he parado de reirme en ningun instante jajaja
Sus amigos son todos geniales,tan adorables^^ (babas)
Da gusto tener amigos como ellos. Me hace mucha gracia los sobreprotectores que son. Equipo SP dispuestos a todo por KAY JAJAJAJA (tonterias mias xD)
Que decir de Christian...(aprte de q me recuerda a my brother xD) ese chico es tan ...tan...uf!!! tan monooooooo!!!! esta pra comerseloooo!!!! ains! ya empezamos con los enamoramientos indebidos jajajaj (de momento no estoy posesiva, ya veremos en los proximo capitulos jajajaj)...aunque si tengo que ser sincera, tengo que ver más de él,para que pueda superar a mi amore Aaren(siempre presente, por supuesto^^) Obsesion yeah!xD
Ejem, volviendo a la historia(siempre me desvio del tema) =P
estaba toda concentrada leyendo,riendome de tan solo imaginarme ese baile tan sexy ...cuando ZAS! alguien apaga la música.OMG!! PILLADON!
¿Quien sera ese alguien????? *o*
Aaaaaaahhhhhh, me muero por saberr!!!
Estoy deseando leer el próximoooo!!!
Me dejaste con muchisismmaaa intrigaaaa!!!!
PD:Estare esperando imaginadome quien podria ser...xD
Besitos guapisimaaaaaaa
Cuidate!
Te quierooo muchisisisismooooo
Como te dije, espero que podamos hablar prontito.Bye
♥María♥

Briana CRL dijo...

Hahaqhah perdon si me rio LOL me causo una gracia descomunaql lo de la bolita de papel xD

Pero ese ultimo parrafo Pfff increible <3, bien explicado, sorpresivo -existe esa palabra (?)- y el final ... >.<

[Me sigo riendo por la bolita de papel]

Aww creo que me enamore de todos los personajes hombres (:

Besos, Vivi