OneShoots

~5 Historias y 1 Destino♥
Summary: Sant y Eli... un chico popular y una chica tímida. Lucas y Lola... dos desconocidos. Dengel y Natii... dos mejores amigos de toda la vida. Aaren y Val... un solitario y una chica dulce. Peter y Viviana... dos ex novios... Todos diferentes, pero con algo en comun... Pasar el mejor día de San Valentin [Primer OS que hice, perdonen si es algo estúpido]
Raiting: K

~Mi Final Feliz...By: Danni
Summary: La Profecía es la exacta y nunca miente, claro a menos que poseas un pequeño amigo Duende que te ayude a modificarla. ¿Que pasaría si el futuro de muchos depende de ti? y si ¿Ella regresa? Ganadora del #1 lugar del concurso, primer concurso del blog
Raiting: T

~Mi Dulce Error...By:Mosha
Summary:Después de ver la escena donde Amanda estaba sobre mi novio Santiago y teniendo relaciones sexuales en el gimnasio de la escuela. Salí corriendo y el tras de mí, diciendo que no era nada de importancia, solo una simple calentura... Ahí fue cuando inicio todo. Ganadora del #2 lugar del Concurso. 
Raiting: M

~Por Ti He Dado Todo...By:Coraline
Summary:Ahora tal vez no entendia que solo seria un estupido cuento de hadas, que solo volveria a engañarme, que todo acabaria, que realmente deseaba saber que podria ser real, apesar de todo como podia creer que todo cambiaria, ¿como podria amarme? y si en realidad ama a Summer. Ganadora del #3 lugar en el Concurso. 
Raiting: K+

~Dreamed Desires...By:Maria
Summary:Una semana basto para enamorarme de ti,para despertarme,para encontrarme con la cruda realidad… Realidad que acabara conmigo...a menos que… tú vuelvas. OS del Concurso (llego tarde). Regalo para mi. 
Raiting: M

~El mejor cumple años ♥...Regalo para:Geral(:
Summary:Geral cumple 15 añitos, cual sera el regalo de su querido novio Peter, para ese dia tan especial. Es algo que ninguno de los dos no olvidara FOREVER&EVER
Raiting: K

~El amigo de mi hermano...Regalo para:Mariita
Summary: Maria no esta pasando una de sus mejores noches... Hay un loco psicopata suelto por las calles y esta sola en su casa, no puede contar mucho con la ayuda de su hermano ni la de sus padres...Lo unico que puede hacer es relajarse y dejarse llevar... Al parecer la lujuria y el miedo es lo unico que sentira esa noche...
Raiting: M

~El amor vence cualquier barrera
Summary:Y por primera vez en mi vida… quería desaparecer, no respirar, MORIR…. Como dije, no viviré en un mundo donde no exista el. Se que suena radical. Pero de que te sirve, vivir en un mundo donde no exista esa persona, que sientas que darías la vida por ella, que harías cualquier cosa con tal de que fuera feliz, entonces para que...no vale la pena. Raiting: T+

Summary: La mejor época de muchas personas es la infancia, la inocencia y ver la vida como algo hermoso. Pero eso cambia al pasar de los años, tal vez la decepción o realidad llegue a ti y te haga cambiar. Eso ocurrió con Hillary pura vitalidad y amor a todos, pero los años llegaron a ella y la volvieron una chica fría... tanto o mas que el hielo. Que ocurrirá si el motivo por el cual su actitud, regrese a su vida como si nada... se permitirá dejarlo entrar o simplemente seguirá siendo, la Princesa de Hielo. 
Raiting: K+

~Provocado
Summary: Un vestido largo y muchos vestidos provocadores, pero siempre uno en especial, el vestido azul. Una chica y un chico. Un desfile. Una niña mal y Un gay. ¿Que pasara cuando ella intente provocarlo?
Raiting: M

~Por una noche...Placentera
Summary: - aun no se que decir. Primero dime para que me trajiste aqui - dijo ella inocentemente. Queriendo jugar con el. El rió y tomo su mano guiandola hacia el centro de la habitación donde se encontraban la caja y la bolsa. Se sento en el piso y la atrajo hacia si, colocandola a su lado.
Peter se giro y abrio la hielera de modo que Vivi no pudiera ver, saco dos copas y una botella de vino. Luego saco unos trozos de manzanas en un plato. Destapo el vino y lo sirvio. Le entrego una copa a ella y alzo la suya propia. Sonriendo con malicia brindo.
-por una noche... Placentera.By: Emma. Dedicado a: Vivi
Raiting: M

~Love is a game, you say so Play me (TreeShoot)
~Primera parte.
~Segunda parte.
~Tercera Parte.
Summary: Nunca te dejes llevar por los retos, puede que ganes... pero no todo el tiempo sera así. Perder una apuesta, es lo mas nefasto del mundo. Sobre todo, si tienes que hacer algo realmente embarazoso, para la persona que mas odias en el mundo. Créanme, luego te querrás arrepentir... o tal vez no. 

Raiting: M

Summary: Siempre le pasaba lo mismo, tal vez estaba demasiado salado o la mala suerte lo perseguía como perra en celo, pero siempre le pasaba la misma mierda. Nunca podía tener algo bueno, jamás. Tal vez todo para él era demasiado. Pero cuando algo iluminaba su vida, una novia, buena calificación, un simple día feliz… no, se lo tenían que arruinar. Estaba todo un grupo que le va más que genial en eso, su padre, su madre y su hermanastro. ¡Qué vida del asco!
Raiting: T

Summary: "Todo cambio, ya no es un juego, no. Esto es algo entre los dos, que va mas allá de la comprensión."
Raiting: K

Summary: La amistad es algo muy simple, entre ellas... es mucho mas, HERMANDAD. 
Raiting: T

Summary: Esa foto me dio envidia, envidia de mi misma.Envidia de la manera en como me mirabas, como si yo fuera tu sol una gema preciosa que te segara y desearas con todo tu ser, envidia de como tomabas mi mano y mi cintura con tal fuerza que me asegurabas que nunca me dejarías ir y que solo seria tuya, envidia de las palabras que susurrabas a mi oído, diciéndome lo hermosa que era y no existía nadie como yo... envidia de cuando me susurrabas TE AMO, sin pudor ni dudas o pena. Todo era como un "cuentos de hadas". Y ahora solo es un... ¿Te tengo cariño?
Raiting: T

Summary: Ella lo miro desde una esquina de ese gigantesco gimnasio, ahora convertido en un salón para celebrar el baile de invierno. La decoración consistía en azules, verdes, rojos y blancos. En ese momento una banda romántica sonaba y todas las parejas bailaban lentamente, alguna se besaban, aprovechando que la luz era baja, los que carecían de pareja se había ido hace mucho, pero ella seguía ahí, en esa oscura esquina careciente de cualquier luz, de cualquier romance.
Raiting: T+

~La diferencia entre tu y yo (TwoShoot)
Summary: Existen tantas diferencias entre tu y yo... tu eres tranquila yo soy imbécil, tu vives en un cuento de hadas yo en un mundo gobernado por adicciones, tu eres hermosa yo soy una escoria, tu eres perfecta yo no valgo nada, tu buscas el amor y yo solo diversión... por favor no lo intentes mas que no cambiare de parecer... por los momentos, no.- termine, soltando la ultima calada del cigarrillo, lo tire al suelo y pise de un solo movimiento. Sonaba duro, pero esa siempre ha sido mi cruel realidad. Por eso no podía amarla... 
Raiting: T+

~Thunder (TreeShoot)
Summary: Y con eso mas nunca volvió a verla o escuchar. Desapareció de su vida tanto como ella lo quería o le parecía mejor. Desde ese día no supo mas nada, de su amor, de la única persona que había hecho que su mundo girara bien. La única que le enseño amar… su hermosa y perfecta Ashley.
Raiting: T