miércoles, 27 de abril de 2011

Love is a game, you say so play me...TwoShoot


¡ES UNA MALDITA!

Lo hizo a propósito. Lo se, puede que sea un poco lento. Pero lo pude notar perfectamente, cuando su mirada destello maliciosamente al traerme las cerezas. ¡Pff! Yo soy el amo y señor de la maldad en ese instituto, se cuando alguien quiere jugárselas contra mi. ¿Pero esto? Se paso de la raya. Es caer demasiado bajo... Con que cabeza pudo calentar un hombre y luego dejarlo hasta la mitad. Eso no se hace. Me las pagara. Puede estar de infarto esta mujer, pero no dejare que se salga con la suya.

Este juego a penas inicia.

Cerré los ojos con fuerza y suspire con todas mis ganas. Mi entrepierna me estaba volviendo loco. ¡Ah! Maldita, lo diré hasta que me canse. Piensa en cualquier estupidez... como la vez que te cojiste con Carly la puta esa de cuarto año. Perfecto. De verdad ayudo, me sentí mas libre y calmado. Mi erección murió rápido. Le recomiendo hacer eso a todos los hombres, cuando pasan mi situación. A mi siempre me ha funcionado. Con las mas zorras que me he acostado hace que se me quiten las ganas de todo. Porque en realidad yo solo me he acostado con esas tipas por compromiso, demasiado patéticas... me han hasta rogado para hacerlo, para que al final todo el mundo se entere que se acostó conmigo. Que aunque suene pretencioso les sube la popularidad, es completamente cierto. No hago esto con todo el mundo, tengo un poco de dignidad... gracias.

Abrí los ojos y mire a mi al rededor. Allison aun no regresaba. Okey, ahora debo formal un buen plan de venganza. Tal vez no fue inteligente hacerla ponerse ese traje... pero se ve malditamente sexy y ¡Ah! cada una de sus curvas me matan. Imagínense que cuando llego con unos jeans ajustados y una camisa de tirantes ya se me había hecho agua la boca. Desde que vi por primera vez a esa rubia caminar por el instituto con una falda corta de jean y una blusa ajustada... mi mundo se vino a bajo. Sin duda una de las mujeres mas... ¿que palabra puedo decir sin que suene vulgar? Solo diré hermosa.

Una sonrisa de lado se dibujo en mi rostro... ya se que haré. Digamos que si lo que quería era intentar jugar en mis reglas, ahora yo intentare jugar en las de ellas.

Allison entro con una sonrisa maquiavelica y las manos cuidadosamente posadas a cada lado de su cintura. Su mirada se dirigía de mi pecho a toda la habitación. Pude notar un poco de nerviosismo surcando su rostro. Pero preferí hacerle creer que no note, absolutamente nada. Mi sonrisa era contagiosa y como la de un pequeño niño inocente... de acuerdo, tal vez sobre actuó, pero siempre funciona. No con ella, pero comúnmente.

-Bueno, olvidemos todo este asunto.- soné un poco cantarino... hasta a mi me asusto eso. Respire profundo y me calme.

-Mmm... de acuerdo.- no sonó convencida. Lo note, arruine su hermoso plan. Dos puntos Ariel, Uno y descontando Allison. No joda soy el mejor. Soy competitivo así que no molesten.

-Ahora...

-¿Hay mas?- espeto sorprendida. Si ella se imaginara.

-Ps claro. ¿Que creías que todo seria rápido?- pregunte con un tono ofendido.

-Si.

-Estas equivocada. Menos mal que me tienes a mi, para que no quedes mal ante todos.- mi tono fue petulante pero tuve que detenerme. La cagaría y luego no habría marcha atrás- Siempre que lo necesites, lo haré.- la mire a los ojos y sonreí sin mostrar los dientes. Su expresión se volvió desconcertada y luego giro la mirada.

-Aja.- siguió esquivandome y mirando un punto por sobre mi cabeza.

-Ahora quiero que toques para mi.- ronronee con una chispa de dulzura. Ella me miro sin entender y luego que entendió, trato de hacerse la indiferente... pero pude notar perfectamente como en un momento se ponía nerviosa.

-¿El que?- se mordió el labio. Bingo.

-El piano.- solté sin mas. No iba a andar con rodeos.

-¿Como sabes...- no la deje concluir.

-Una tarde te oí en clase de música cantando y tocando.- mis recuerdos me llevaron a aquel día. Donde por destinos de la vida, pude ver como sus dedos fluían por las teclas y su voz inundaba la habitación. Era como un ángel, un endemoniado ángel que solo vino a joderme la vida.

-¿Me escuchaste?- pregunto con los ojos muy abiertos y haciendo que sus mejillas se tornaran de un adorable color rojizo- Que vergüenza...- me esquivo y se abrazo a ella misma.

-No te avergüences... fue simplemente perfecto.- la alague con sinceridad.

-Gracias... pero no tienes un piano.- se excuso, creyendo que no tenia todo preparado. Bueno no tenia un carajo preparado pero agradezco que mi madre tocara el piano.

-Sígueme.- la tome de la mano entrelazando sus dedos con los míos y la guié por la casa. Recorrimos el largo pasillo, pasando tres puertas. Hasta que llegamos una de color negro, tome el pomo dorado y de un movimiento abrí la puerta.

Encendí la luz y al segundo todo el cuarto estaba iluminado. La pared del ala oeste estaba completamente forrada por una estantería llena de libros hasta el tope, un gran ventanal situado en el lado este, al fondo un piano de cola negro y un chello justo a su lado, en otra esquina un violín y por ultimo un arpa. Entrar a esta habitación solo me daba escalofríos, recordar que todo esto pertenecía a la mujer que me dio la vida. Pero luego de su muerte mas nunca entre en ella o siquiera puse un dedo en algún instrumento. Ella pasaba horas y horas acá tocando y enseñándome a tocar. Sacudí mi cabeza de un lado a otro eso solo me traía una etapa de marica, tipo emo corta venas así que es mejor dejarlo hasta acá.

-Es espectacular.- susurro Allison aun envelazada por la belleza del piano. Una sonrisa triste surco mi rostro.

-Lo se... ven.- la volví a jalonear como un niño pequeño e hice que se sentara para que tocara, me senté a su derecha y la mire. Se mordía el labio nerviosa y tenia las manos en el aire como si fuera a iniciar... sin embargo sus dedos seguían sin presionar las frías teclas. Tal vez por algún temor.

-No lo se...

-Hazlo te prometo no burlarme...- prometí solemne, la mire serio. Ella lo noto ya que su mirada se trabo con la mía por unos segundos, para luego rehuirla y exhalar.

-No se que tocar.- se encogió de hombros aun impasible.

-Ve toca lo que quieres... tocare algo corto yo y luego tu ¿Te parece?- propuse con una amplia sonrisa. Sus ojos verdes me miraron un momento con duda pero luego asintió.

Me posicione frente a las teclas y suspire. Tanto tiempo sin siquiera oír música. Al final deje caer mis manos sobre ellas, las notas explotaron en algún lugar de mi subconsciente y al segundo tocaba como todo un experto. Como si no llevara cinco años sin siquiera observar un instrumento. Me sentí de alguna manera en casa, todas mis penas se borraron por un segundo y una sonrisa de felicidad se estableció en mi rostro. La música fluyo por dos minutos y no lo soporte mas, me detuve abruptamente. No podía volver al pasado. Sino me pondría con mis patetiqueses. Se un hombre.- me grito una voz en mi mente.

Mire a Allison sus ojos prácticamente se salían de sus cuencas pero no pronunciaba palabra alguna. Si yo también me quede asombrado de que haya hecho esto.

-Ahora tu.- la volví a incitar con una sonrisa falsa. Mi yo interno solo me insultaba y me abofeteaba. No tengo idea solo lo hacia, pero mi cabeza palpitaba. Había una disputa interna entre dejar de ser tan malditamente cabrón o solo seguir con mi plan.

-¿Donde aprendiste?- sus ojos chispeaban con intensidad y su boca seguía algo entre abierta.

-Mi madre me enseño.- mire un momento al frente y mi sonrisa se torno ausente al igual que mis pensamientos. La mire de nuevo- ¿Tocaras?

-De acuerdo.- acepto esta vez sin chistar. Se posiciono, aclarando su garganta y dejando que la música de nuevo inundara la habitación. La mire embelesado... demasiado irreal para aceptar.

Take a breath,
I’ll pull myself together.
Just another step until I reach the door
you’ll never know the way,
it tears me up inside to see you
I wish that I could tell you something to take it all away.

Sometimes I wish I could save you
there’s so many things that I want you to know
I won’t give up till it’s over
if it takes you forever, I want you to know


Reconocí a la canción de Save you de Simple Plan. Su vos me calaba hasta lo mas hondo y su profunda mirada me idiotizaba. No podía dejar de admirarla de perderme ante su canto de sirena... porque para mi eso era su voz. Quería acercarme tomarla entre mis brazos y hacerla mía... dejar que todo esto de la apuesta se fuera a la mierda. ¡NO! Que cosas tan idiotas pienso, todo esto lo hago porque no la soporto y quiero que reciba su merecido por... por... por ser tan putamente ella. ¡AH! Joder.

When I hear your voice,
it’s drowning in the whispers
your just skin and bones
there’s nothing left to take
and no matter what I do

I can’t make you feel better
if only I could find the answer
to help me understand


Sometimes I wish I could save you
there's so many things that I want you to know
I won't give up till its over

if it takes you forever, I want you to know

[that] If you fall, stumble down,
I’ll pick you up off the ground.
If you lose faith in you,
I’ll give you strength to pull through.

Tell me you won’t give up,
cause I’ll be waiting here if you fall
you know I’ll be there for you


if only I could find the answer,
to take it all away

Sometimes I wish I could save you
there's so many things that I want you to know
I won't give up till its over
if it takes you forever, I want you to know

El tono de sus palabras subían y bajaban. En ciertas ocasiones sentía rabia en sus ellas. Pero no me atreví a cuestionarla. Estaba tan metida en su canción. Tuve que hacer un esfuerzo inhumano por no tomarla... tengo que, PERO NO PUEDO. Carajo, sigo preguntándome porque se lo prometí. Su mirada seguía anodada con la mia, en ningun momento se separo

ohh, ohh
I wish I could save you...
ohh, ohh
I want you to know...
Ohh, ohh
I wish I could save you...

No pude retener mas su mirada y suspire. Ella siguió mirándome sin importar que fuera muy obvio. 

Sin que ella cambiara de posición. Volví a girarme y de nuevo deje que mis ágiles dedos pasearan, tocando una canción algo cursi pero lo suficiente para la situación. Ella reconocio la cancion y de un minuto a otro acompañaba mi danza sobre el teclado. 

I remember what you wore on the first day
You came into my life and I thought
"Hey, you know, this could be something"

'Cause everything you do and words you say
You know that it all takes my breath away
And now I'm left with nothing

La canción de Two is better than One fue aquella que llego a mi mente. Sentí que mi alma se entrego ante aquello. ¿De verdad? ¿Desde cuando yo canto canciones románticas? Esta bien lo soy.

So maybe it's true
That I can't live without you
Maybe two is better than one
There's so much time

To figure out the rest of my life
And you've already got me coming undone
And I'm thinking two is better than one


Cantamos juntos. Y aunque suene algo gay, nuestras voces combinaban haciendo que sonara mas bonita de lo que era. Lo peor de todo es que es cierto. Sin ella no soy nadie.

I remember every look upon your face
The way you roll your eyes
The way you taste
You make it hard for breathing


'Cause when I close my eyes and drift away
I think of you and everything's okay
I'm finally now believing


Aquellas palabras sentí que llegaron y tocaron mi corazón. Mi frió y oscuro corazón. El que pensé que había muerto luego de tantas tragedias en mi vida, sentí como palpitaba retumbando en mis oídos y mi pulso se asemejaba a este mismo.

That maybe it's true
That I can't live without you
Maybe two is better than one

There's so much time
To figure out the rest of my life
And you've already got me coming undone
And I'm thinking two is better than one
Yeah, yeah


Siempre dos es mejor que uno. Siempre. Aunque trate de negarlo. ¡Oh mierda! ¡Oh mierda! ¿Que me pasa?

I remember what you wore on the first day
You came into my life and I thought, "Hey,"

La mire a los ojos y sonreí de medio lado. Recuerdo que en cierta forma eso fue lo primero que le dije al verla. Sus orbes esmeralda me escrutaban aquella mañana y su sonrisa blanca estaba presente. Entonces solo pude susurrar un "Hey" y ahí sentí que todo mi mundo cambio. 

No se como, no se en que momento. Pero de un segundo a otro ya no estábamos tocando el piano, solo nos besábamos frenéticamente mientras mis manos la atraían a mi y ella solo despeinaba mi cabellera. Su aliento me inundo y pude sentirlo como el mas dulce.

Algo dentro de mi gritaba "ESO CAMPEÓN TU PLAN VA PERFECTO, VAS GANANDO TRES A UNO". 

Pero otra parte solo me decía "ESO NO ES LO QUE QUIERES"

Sin embargo mi yo interno sabia que esto se estaba saliendo de nuestras manos. En mi mente solo resonaba ¿Entonces que viene ahora? 


¡AH! No se que hacer con Ariel. Pero bueno. Si okey, lo se. Les dije que esto seria un TWOSHOOT pero se los juro me entro la inspiración y ahora sera mas largo. No se cuantos caps me llevara. Tal vez cuatro o cinco. Pero sera mas largo. Un mini-fic. Se que antes dije que tenia un lenguaje sucio pero no me refería a eso, sino en el cap del LEMMON tendrá un lenguaje que tal vez NUNCA USO y me hace sentir no se como rara. Pero bueno ¿les gusto? Díganmelo para continuar o solo dejarlo hasta acá. Ustedes deciden. Yo me voy ando medio dormida, advierto no se como quedo no lo he corregido así que perdónenme esta. Las quiero muchísimo a toditas se me cuidan y chaii :3

5 comentarios:

JuLii dijo...

seguilo!,seguilo!,seguilo! n.n quiero saber que pasara.Que va hacer Ariel??! va dejar de lado su plan o no??
Publica pronto quiero me has deejado re metida
.Que andes bien,besos.

Caro♥R dijo...

Hola Vivi ^^ pues hasta que tengo tiempo de comentar como lo mereces. A ver esta historia me tiene atrapada ahhhh! ambos son tan tercos y ciegos no ven que se quieren y que sus peleas inconscientemente es eso que les permite estar unidos de una manera en la que ellos no se sientes humillados ante el otro porque no se admiten ni a ellos mismos sus sentimientos. Tipico. Pero cuando las personas lo viven no lo ven ._. jajaja

que Decir Ariel, tengo una imagen mental de el tan perfecta y ahora lo pones a tocar piano *----*" me enamore x.x cai a sus pies *---*" jajaja

ahora me dejo picada que hara? O: yo me niego a creer que haga lo que esa molesta vos de macho de cavernas le dice ¬_¬ que escuche al otro *---* jajajaja

obvio me tienes como lectora de este mini fic :D me alegro que se alla alargado :D se que lo que escribas te quedara genial.

Espero ansiosa el siguiente capitulo ^^ te deseo mucha inspiracion :D

que estes bien c:
besos :*

Mary Ann ♥ dijo...

*.* dios me encanta!!!! estaba apunto de irme a dormir y que veo esto wiii! jajaja me encanta el humor de esta pareja, si ya veo que te inspiraste xD <3 me encantan las dos canciones! y que tocaran el piano :3 ademas que <3 tendra mas partes!!! siii quiero saber mas de esta parejita! :)
Cuidate :)

K@%!N@ dijo...

Ni sete ocurra dejarlo asiiii jajajaja ya me dejastes con la intriga asi que espero que lo termines =D

Geral dijo...

I love it!!!
GRacias gracias graciasssss :D
Me parecio genial y muy lindo, hiciste que recordara canciones q amaba q hace ufff q no escuchaba :D
Cuidate ♥