domingo, 10 de abril de 2011

Lo negare porque es muy obvio


Se que suena raro, sobre todo viniendo de mi... y de ti. A veces me siento algo tonta y busco cientos de excusas, aun lo hago y lo seguiré haciendo hasta que bueno hasta que pase algo... que dudo que llegue a pasar enserio, porque lo se no es necesario ser adivina para saber que no pasara NADA. Pero bueno, yo seguiré como una boba engañándome, aunque nunca lo menciono en voz alta. Prefiero decirles a mis amigas que NO antes de darles un punto para que me lo encaren y me digan te lo dije, en fin pero de eso no hablo el punto es que se que es algo imposible.


Sabes me gusta tu mirada, es diferente a las demás y he visto cientas... es común en mi ver directamente a los ojos. Tus ojos son tan raros, son como avellana con chocolate, un remolino que me deja sin habla cada vez que me sumerjo en ellos, quedo idiota cuando los veo directamente... créeme. Pero soy demasiado espontanea y puedo contestarte deprisa sin problema. Sin embargo enserio tus ojos son mi perdición los amo con toda mi alma y no se como tengo las agallas para decirlo así como así, solo que tengo el reconforte de que nunca leerás esto. Eso me saca una sonrisa. 


Algo que también me gusta es tu sonrisa es muy linda, me encanta cuando sonríes ampliamente... okey, eso sonó demasiado wtf pero me gusta. Te hace ver tan angelical. Mejor me callo parezco una enferma pero no puedo evitarlo es adorable. En fin, tu eres demasiado para lo que yo soy. 


Cuando nuestras miradas se cruzan solo quiero sonrojarme y reír como idiota, cuando no la despegas quiero que ese momento nunca termine que todo quede paralizado y simplemente existamos tu y yo. Cuando susurras cosas y haces comentarios idiotas solo quiero girar los ojos y reírnos juntos, cuando haces ese sonido irritante me encantaría que te callaras pero no me creo capaz de gritarte a mandarte a callar porque me ignoraras y seguirás molestando... aunque no lo quiera admitir ese sonido me relaja. 


En conclusión me gustas, pero prefiero negarlo mil veces ante todo el mundo y negarmelo a mi, porque ahora no aguantaría otra decepción, ahora sufro con solo mirar una foto y lloro por horas. Imagina como me sentiría si te contara lo que siento y tu no lo sintieras, se acabaría mi mundo ahí mismo. Aunque todos mis amigos digan lo contrario y en cierta ocasión yo lo crea. 


Me gustaría que un día nos viéramos fuera de esas cuatro paredes, sin todos esos ojos intrusos y actuemos con naturalidad. Solo así, sabre que pensar o sentir, porque no puedo y se que tu tampoco. Ambos somos demasiado tímidos. 


Y ahora que yo cuando hablo de ti solo digo ese tipo equis con los ojos avellana. Me gustaría llamarte por tu nombre y decirlo sin problema, pero no puedo. 


Porque se que me gustas y si algún remoto momento yo a ti... quedaría sin habla. 


Porque aunque no lo diga me gustaría también poner tu nombre en el subnick de mi msn, o tras las paginas de mi cuaderno sin pena, o decirlo con mas libertad cerca de ti. Pero no puedo.


Estoy siento una completa idiota ahora que releo la entrada ni yo la entiendo, pero es como me siento y creo que todo seguirá así. No se que hacer ahora. 


Me siento perdida porque después de tanto tiempo que prometí alejarme del amor, llegan mis sueños y me hacen sentir diferente, entonces tu comienzas a actuar diferente. Entonces mi mundo da otro vuelco y como dije no aguantaría otra decepción. Pero aunque lo niegue se que muy en el fondo tu me gustas. 


Como dijo una amiga llegara un momento en que mi careta de terquedad se romperá y yo caeré sin mas remedios a tus pies. Soy patética.


En fin esta entrada ni yo misma la entiendo en realidad, solo necesitaba escribirla porque estoy demasiado confundida, mis amigas y amigos me confunden, mis sueños me confunden... tu me confundes así que no me quedo mas remedio que desahogarme. Espero no salgan de acá con un rotundo WTF aunque yo si. Ya ni se que escribo mejor me voy se que no entendieron nada y yo tampoco. Me iré con su permisito mejor antes de colocar alguna otra estupidez, las quiero a todas y se me cuidan okey, chaii :3

3 comentarios:

K@%!N@ dijo...

Super Like!!!! No se porque(bueno si se porque...) Me he identificado un monton con esta entrada, ya veo que lano soy la unika rara por poner una palabra en estas cosas jaja. Nada no se que decirte porque porlo que veo estamos pasando por mas o menos lo mismo asi que solo espero que salgamos de esta con nuestras cabesas en alto no importa lo que pase, si se entera o no se entera... TQMM!!! cuidate!!

Love Singer♥ dijo...

awww! noo es una entrada WTF, es boniita :D
waass ese liio mental lo tiene un montón de gente trankila, you are not alone :)
pero weno, admito que es estresante de llevar o.o
es más raro...quieres y no quieres que se sepa...se produce una batalla mental entre el SÍ y el NO enorrrrme!
espero k consiigas DESliarte, algo tendrá que pasar ¿no?
chauuusss
un besooo
<3333

Silvita dijo...

Vivi que hermosooooo.. *_____* me hacees soñaar y sonreir como bobaaa... nada que ver, ningun WTF... porque es lo maas hermoso que pude yo haber leidooo te lo digo en serio... *_____* me encantooooo, esas son laas mejores cuando uno toma un papel y un lapiz, o el teclado y plasma todo lo que sentimoos.. escribir es lo maas hermoso despues de la musica.. claro por ella existe la musica. jajajaja.. vivi me encanto en serioo.... publica maas cosaas hermosaaas me enamoraan del amooor.. *____*.... cuidate... xoxo atte silvita