jueves, 21 de abril de 2011

Marcas del pasado...Viñeta

Tal vez me hacen ver diferente gracias a sus llamativos colores o sus diferentes formas, tamaños y sobre todo la forma en que logre combinarlos... pero a mi me agrada. Tal vez me hagan ver extraño al usar algún tipo de ropa formal o simplemente al salir a la calle pero yo creo que me hacen ver mas atractivo. Tal vez me hagan ver como un pandillero o un rastrero pero para mi cada uno de ellos tiene un gran significado. Tal vez esto me haga ser un extraterrestre al frente de la población humana, pero yo lo veo como arte. Tal vez solo sean un montón de garabatos para algunos, pero para mi cada uno representa algo que alguna vez fue o es importante. Tal vez al verme por la calle con un cigarrillo en la mano y mis ray-bans oscuras creerías que soy algún tipo de drogadicto, pero para mi es solo un típico día en mi vida.

Tal vez no te haya pasado por la mente que cada uno de esos son mi forma de hacerme diferente y sentir que mi pasado aun me acompaña. Porque es así, el pasado nunca se borra de nuestras mentes siempre nos persigue aunque uno trate de decir lo contrario. Puede que quieras escapar de el... pero el vuelve. Y es común que todos digan que el presente es mas importante... lo es, tienen toda la razón. Pero deben estar conscientes que el pasado no se borra con algún corrector y ya... NO, esta ahí y te recuerda lo idiota que llegaste a ser alguna vez o las locuras que pasaron gracias a eso.

Tal vez no sepas que así es mi forma de expresarme, un tanto extrema y dolorosa. Sin embargo a mi me gusta... y mi opinión sobre mi persona es lo que cuenta al fin y al cabo. Cada vez que las miro siento que me teletransporto a ese momento y siento en carne viva todo lo que ocurrió, claro lo veo ahora y es solo mi arte en mi piel... una que nunca se borrara. Como los recuerdos.

Porque es así, cada dibujo y color que hay tatuado en mi cuerpo es solo un recuerdo de mi pasado... rememorandome que las cosas tal vez sucedieron por una razón. Ya que eso es lo que dicen, todo ocurre por algo... y todo conlleva a algo. Eso me hizo lo que soy ahora y no me arrepiento. Me gusta recordar que esa estrella con siete puntas fueron los meses en que sentí que no había nadie para mi, o la hermosa mariposa situada sobre mi pecho la cual me regresa a los días donde solo eramos tu y yo... todo perfecto, hermoso y único como una mariposa. O tal vez la palabra GAME OVER escrita en mis nudillos que solo me reafirma que todo tiene un final. También puedes ver como por mis brazos se extienden mas tatuajes esos también son momentos importantes... son tantos que podría pasar toda la noche contando anécdotas de ellos.

Tal vez luego de darte esta explicación ya no creas que soy una especie de drogadicto o alcohólico, solo un chico con problemas emocionales y carencia de gente de cariño al cual contarle mis problemas. Se que cualquiera me diría... ps búscate un psicólogo. Pero no es lo mismo. ¿No es mejor tener esa persona de confianza de años a la cual relatarle tus penas sin temor a juicios, a una extraña con un ego algo agrandado una calma innata la cual no tienes idea ni de donde provino? Simplemente no es lo mismo. Tal vez eso quiere decir que en cierta forma busco expresarme a través de mi cuerpo... si yo creo que es eso.

Porque para la información de la gente de mente cerrada, yo no vivo bajo un puente y robando cosas. Solo demuestro mis sentimientos de otra forma... diferente a los demás. A veces me gusta pensar que todos son recuerdos buenos... pero no es así.

Algunos dicen "PASADO PISADO" y es cierto, yo estoy muy claro en eso. Pero hay cosas que simplemente no se pueden borrar así como así y eso solo me recuerda que cada uno de mis tatuajes son simplemente... MARCAS DEL PASADO.

Bueno esto lo escribí en un momento de la madrugada, que mi inspiración apareció misteriosamente. Pero bueno la verdad es que me gusto bastante, porque así lo siento yo... es que los tatuajes a veces tienen un significado mas grande de lo que pensamos. En mi opinión yo estaría tatuada de recuerdos, todos lo estamos. Me voy casi ni puedo estar sentada del dolor de espalda, me la pase todo el día limpiando. En fin, también para que sepan la anterior entrada la escribió Layla mi sis, ella siempre ha sido parte de mi blog... pero para quienes no la conozcan se la presento. Bueno las quiero a todas se me cuidan y chaii :3


No hay comentarios: