lunes, 11 de abril de 2011

Lo que uno analiza en cuestión de segundos

Hoy mientras estaba en el instituto decidí observar detenidamente a los hombres, solo dejándome con un rotundo ¡WTF! Es que de verdad no los entiendo... LUEGO ELLOS DICEN QUE NOSOTRAS SOMOS LAS COMPLICADAS [en parte es cierto, pero no de la misma forma que ellos creen creer a lo que nosotras nos referimos]. Ellos son simplemente un enigma, nunca repito NUNCA los lograremos entender, se los dice una persona con una mente muy abierta y precavida de todas las cosas raras que hay ahora en la actualidad. 


En realidad hay diferentes tipos de hombres... son muchos pero como todos al fin y al cabo piensan con lo mismo [el cerebro ese que tienen entre las piernas], no es muy difícil de diferenciar... solo estas unos minutos con ellos y sientes que los conoces de toda la vida.


Están los idiotas egocéntricos que solo te provoca escupirles en la frente para que cierren la puta boca, dejen de alabarse y pongan los malditos pies en la tierra. De esos que solo pueden pensar en ellos y creen que todo gira en torno a su asquerosa presencia... algunos puede que cambien, pero es muy baja la tasa de hombres que logra hacer eso. Tiene que pasarles algo realmente jodido para que lo logren. En mi opinión estos siempre resultan ser los queridos galanes de cuales las mayorías de las mujeres bobas están enamoradas. Irremediablemente. Son esos que terminan siendo los que están mas buenos, que provoca pasarle la lengua por el torso [demasiado explicita] y provoca lanzarseles encima como perras en celo. Otro punto de estos es que la mayoría de las ocasiones resulta ser gay.


Tenemos a los gays [para no dejarlos de lado], aquí hay dos grupos... están los gays tiernos de esos que son muy dulces y son las mejores amigas del mundo, puedes contarle todos tus secretos y la confianza a veces es mas grande que con las amigas. Luego tenemos a los gays amargados que son iguales a los primeros, que te provoca ahorcarlos y poder matarlos con la mirada [ojala eso un día se pueda hacer, aunque todos moriremos]. 


También tenemos a los chicos dulces, los que no son gays [gracias a Dios]. Pero aunque suene mala la mayoría son horribles y bueno uno no puede hacer nada, uno se debe conformar con lo que hay. Estoy siendo algo dura... existe en algún lugar del planeta tierra ¿Donde? Muy buena pregunta esos chicos tiernos, dulces, caballerosos, atentos y son GUAPOS. En esto si arruinare un poco sus ilusiones y les diré solo lo conforma un 0.00000001% de la población masculina. 


Por otra parte están los que no pueden ver una mujer o quedan paralíticos [literalmente]. Es un miedo irracional hacia el sexo femenino y una pena que no se sabría describir. Al final esos terminan siendo los grandes empresarios con mujeres hasta en los bolsillos, aunque hay unos que se joden y terminan la vida de diferente manera [depende a como el la desee, si logra cambiar].



Otro grupo son esos los chistosos, que provoca matarlos la mayoría de las veces pero siempre tienen un buen y sincero corazón. Que ocultan tras la estúpida burla. Son muy tiernos cuando de verdad se enamora y cuando los ves solo te da ganas de gritar ·¡AWWWWW QUE TERNURAAA!· De estos si hay muchos pero como dije les cuesta salir de esa coraza, que mantienen ante la mayoria de la gente. 


Luego están los idiotas que se hacen los mejores amigos o los buenos, cuando lo que quieren es lo peor. Solo buscan sexo y relaciones llevaderas. Esos solo provoca patearles los testículos para luego guindarlos y ponerlos de guirnaldas para navidad [sonrisa maliciosa]. 


Hay unos románticos que son tipo muñequitos de torta o como los de los cuentos de hadas, que esos mis queridas amigas ¡NO EXISTEN! ¡NO HAY! ¡SON FALSOS! ¡PUROS INVENTOS BARATOS DE DISNEY! Bueno tal vez me equivoque y si ese es el caso, díganme donde hallar uno... que pego la carrera pa' ya. 




En fin hay mas, pero estos son los mas destacados... Ahora cambiemos al tema de un hombre promedio [osea sus actitudes]:


-Tenemos por una parte que uno no entiende lo que dice un hombre [no la mayoría de las veces], todos sus comentarios poseen doble sentido y casi siempre ni ellos entienden lo que uno dice así que solo responden por responder. ¿Por que? Porque ellos NUNCA nos escuchan... solo dicen AJA SI MMMM , como si uno no fuera estúpido para no darse cuenta que no le para ni media bola. 


-O esas ocasiones cuando te dicen algo y luego lo giran todo, donde no entiendes un coño. Te pueden decir TE AMO ERES MI SOL y luego te tratan como la mierda. Osea son doble caras los muy malditos. Pero bueno uno hace lo que puede. 


-Cuando hacen algo tan imprudente que tu te les quedas viendo con cara de, OH DIOS QUE HICISTE. Pero como uno anda en publico si en tal caso es el novio, uno lo hace pasar pena luego se molestan y viene la discusión. Pero si es el chamo que te gusta debes quedarte callada pa que luego no te odie. 


-Son demasiado bipolares.


-Sus conversaciones solo se basan en cosas similares. Peleas, acción, alcohol y mayormente terminan hablando de la tipa que este mas bueno, u obviamente de sexo. 


Ya mejor quedo hasta aca, algun dia tal vez siga con esta entrada... pero debía hacerla ya no podía contener esto, son demasiado raros. No digo todo esto por ser feminista [en parte si], pero que alguien venga negarme todo lo que he dicho... LUEGO hablamos.


Se que deben pensar que estoy loca [se que la mayoría no], pero nadie sacaba este tema y alguna con mas bolas que otras debía hacerlo. Okey soy muy mala y me encanta hacerlo. Pero soy 100% TEAM MEN y nunca cambiare.Se que generalice mucho pero necesitaba hacerlo. Con el permiso de ustedes me despido espero aunque sea haberles sacado una sonrisa o un asentimiento, a aquellas que tienen problemas con tipos como estos. YO LOS TENGO. Pero bueno. Besos se cuidan y chaii :3 





3 comentarios:

Suj♥ dijo...

¡Oh Dios, Viviana!
Es t o d o demasiado cierto D:
Como me rei xd tus expresiones son unicas;3
¿Cuando la seguiras? la esperare con ansias kjsakjsjask ♥
Me encantoo n_n

Caresse dijo...

*Aplaude* Tienes una forma biien curiosa de expresarte que te hace unica Viviana ^^

Que te diré, en persona conozco los peores de los que mencionaste :S Yeah pero no importa aunque no creo en el amor a primera vista,mas que nada en el gusto a primera vista, no me fio de un hombre (o muchacho como dicen aqui) por guapo. Pienso que cada uno tiene su lado "amoroso".. Hablo mucho de mí drr!

Ya pues, creo que hiciste un buen analisis de los chicos :)

Te quiero girl♥ QDTB

Unknown dijo...

Me parece que son demasiados adjetivos para una doctrina. No sé si usted estaría dispuesta a un diálogo que esté un poco más elaborado que lo que acaba de escribir. Confieso que tiene un alto nivel de escritura, tal vez lo podría combinar con algo más de observación desde el punto de vista del otro. Tal vez pueda encontrar una versión diferente. Mi correo es af_arango@hotmail.com en abierta comunicación. Felipe