sábado, 23 de abril de 2011

La devora hombres

Buenas buenas, ¿como están mujeres? Aquí vino la devora hombres que hoy esta mas loca... eso es de leer tanto un fic que me tiene de los pelos, esta demasiado bueno. En fin eso no es importante. Les vengo con mi nueva anécdota no se si da risa o no, en este momento ando despistada que ni siquiera se como plantearla bien... pero bueno. Ahí les va. 
Y se titula.


¡MATEMOS A ESOS DESGRACIADOS!

¿Alguna vez han visto los programas ·Casos de Familia· o ·¿Quien tiene la razón? con la Doctora Nancy· o tal vez ·Laura de todos·? Tal vez no, pero se los contare. Esos son programas donde llevan gente a resolver sus conflictos de pareja, familiares o simplemente alguna confrontación con una persona. Normalmente en casos de familia es todo mas calmado y los casos son un poco normales... este no es TAN dramático. En ¿Quien tiene la razón? Es mas interesante, toca temas mas íntimos y de verdad da grandes consejos la Doctora Nancy. Por otro lado esta Laura de todos, es mas fuerte los casos son todos para demostrar las mentiras de los hombres y la violencia es increíble... la verdad es que me rió mucho cuando le caen a golpes y cachetadas al tipo. Bueno vayamos a la anécdota. Yo de lunes a sábado tengo por decirlo así, una rutina con mi mama. Cuando llego del colegio que son usualmente casi las una de la tarde, ponemos venevision plus y comenzamos a ver ¿QUIEN TIENE LA RAZÓN? luego vemos la novela y luego Casos de Familia. A veces llego mas temprano y vemos Laura de todos. 

En fin. Algo que siempre me da un coraje pero es que lo odioooo son los tipos machistas, a esos si júrenlo que los agarro por los testículos y con un cuchillo se los corto... si se mueren desangrados mejor. Pero luego agarro sus bolas y las pongo de adornos. Luego les quito pelo por pelo del cuerpo... ¡ AHHH! los odio, son unos malditos que no se que coño se creen. Los odio tanto que si podría exterminarlos, lo haría. 

Pero bueno aja retomando la historia. Estaba ayer con mi mama y mi abuela, habíamos tenido un almuerzo de viernes santo. Entonces luego de eso nos pusimos a ver televisión. Primero vimos ¿Quien tiene la razón? Casi se acababa. Y que arrechera [para las que no conocen esa palabra, significa que rabia] estaban dos hermanos con su respectivas novias y el problema se baso en que ellos no dejaban que ellas usaran métodos anti-consectivos mientras tenían relaciones sexuales... y para mas ellos no querían usar condón, pero tampoco querían que las novias quedaran en estado. Osea ¿WTF? ¿QUE COÑO LE PASA POR LA MENTE DE ESOS TIPOS? Tienen problemas. Y todo era con una rabia y las trataban mal, una tubo que abortar y ahora tiene problemas psicológicos. ¡A ELLOS NI LES IMPORTO! Malditos degenerados. 

Luego pasaron Casos de Familia, donde los dos casos eran de Machistas, uno le fue infiel a la mujer entonces la mujer quería el divorcio... pero luego se entero de que la mujer ya estaba separada y que tenia otro hombre. Eso fue una pelea horrible. Luego un tipo que le exigía a su mujer que trabajaba todo el día en la casa y cuidaba sus hijos... quería que siempre estuviera maquillada y arreglada... Marico ¿WTF?

Ayer ni se imaginan como hirvió mi sangre por culpa de esos tipos, quería matarlos y martillar sus bolas hasta el cansancio. 

Bueno al final llegue a la conclusión de: 

QUE HAY HOMBRES QUE SIMPLEMENTE NO SE EN QUE COÑO DE SIGLO VIVEN.

De verdad ¿DONDE LOS CRIARON? A esos tipos solo provoca matarlos. Torturarlos antes. Luego matarlos. 

LISTA DE LO QUE UN HOMBRE MACHISTA NO DEBERÍA HACER

~Ellos de verdad no entiendo de donde CARAJO, creen que nosotras no podemos trabajar, sino quedarnos en la casa limpiando y cuidando a los hijos. ¡POR FAVOR! Yo a mi esposo lo voy a tener bien jodió, que el se lave y planche su ropa. Que se atreva a darme ordenes y me va a conocer. 

~No entiendo de donde ellos imaginan, que son LA RAZA [Tan peor que Hitler] SUPERIOR. Permitanme reírme un rato, eso es lo mas patético que he oído. ¿ELLOS? ¿SUPERIORES? Aquí nadie es mejor que nadie, bueno nosotras somos mejores pero en diferentes parámetros. 

~No se de donde ellos creen, que nos pueden "Gobernar". Mira mi amor a ese yo lo agarro y de una le doy una patada con todas mis ganas, para que se queden sin hijos. 

~Y que opinan de eso de que "ellos son los que llevan el pan al hogar o que ellos son los que mandan en la casa". ¡Ah! Aun de pensarlo me da risa, ellos no entienden que las mujeres podemos valernos por nosotras mismas y que no necesitamos de su dinero para ser quienes somos.

~O lo peor que ellos quieren que nos vistamos bajo sus condiciones. Mira se pueden sentar acá .i. dar vueltas bailando reggaeton y gritando "Wiii". A mi ningún hombre me dice como debo vestirme [ni siquiera mi papa].

Ya no se que pensar de algunos hombres.
Simplemente no se deberán buscarse una mujer de la época de ·Trucutru·.
O alguna tipa muy necesitada.
Pero por mi que se jodan
Yo tengo los "ovarios" bien puestos y no permitiré que un hombre.
UN HOMBRE. Por el amor a Dios.
Me de ordenes.

¡Lo se! la entrada no dio risa, tal vez un poco en ciertas partes. Pero es completamente cierta. No soporto a esos hombres. A demás soy la devora hombres ¿Cierto? No todas mis anécdotas darán risa. Pero siempre serán 100% Realistas y 100% Feministas. Bueno me largo porque me voy a ver una película. Las quiero muchísimo a todas se me cuidan y chaii :3

1 comentario:

•Aphrodite• dijo...

Tienes toda la razón Vivi!
Hay hombres que por dios ¡QUE COÑO LES PASA! *Disculpa por la expresion*
Pero es que acaso no pueden entender que ya no estamos en 1900? es el 2011, para las mujeres ya no es obligacion ser la sirvienta o lo que sea de su marido para que las mantenga.
Eso es tan pasado de moda como los pantalones de campana. Jaja
Y creeme que te entiendo cuando dices lo de esos programas, hay veces que uno dice: Pero bueno este siempre es asi de imbecil?
Hay dios, ya me extendi muchisimo jaja Es que el machismo saca lo peor de mi :P