viernes, 10 de junio de 2011

La diferencia entre tu y yo...TwoShoot


Primera Parte.

¡Ah! Cállate de una vez, tu voz me aturde... no te has percatado lo chillona e irritante que es, una copa de cristal se podría quebrar solo oyéndote, hazme el favor y no te acerques a mi vajilla... mi tía me matara si le ocurre algo, o sabes que simplemente no toques nada, te conozco con uno de tus pasos torpes lo arruinaras... tus manos son peligrosas. ¡Hey! no mal pienses, no hablaba en ese sentido, simplemente soy sincero... y la realidad es que eres un pequeño demonio, al que hay que vigilar.

Deja de brincotear a mi alrededor, me atosigas... siento que el aire se acabara en cualquier momento ¿Quieres mi muerte? No verdad, entonces contrólate. Un día de estos me darás un paro cardíaco. ¿Piensas que exagero? Como te sentirías si una adolescente casi adulta, este saltando eufórica y cantando como una chiquilla de cinco años... Verdad que no es normal. Entiendes. Pero no te detienes, ¿Por qué? porque aunque te reproche la vida entera... tú no me oirás, eres demasiado terca. Aunque sabes tengo la fe de que algún día, tal vez no de la mejor forma lo entiendas.

¿Que entenderás? La realidad de la vida, la crueldad de las personas... aunque ese campo lo tengo bien cubierto. Entenderás como realmente el mundo se mueve, como en realidad funciona a tu al rededor... y ni siquiera lo has notado. Todos sabemos que ni lo notaras, puedes tenerlo al frente de tu rostro y ni le tomarías importancia. Que novedad. Ojala hayas notado mi sarcasmo.

A veces me pregunto... ¿Qué haces con tu vida? Si obvio, dormir, comer, ir al instituto... y alguna de tus cosas poco normales. Pero aun no entiendo esto. Llámame emo y todo lo que te venga en gana. Hasta amargado si gustas, aunque ambos sabemos que nunca me nombrarías con esos seudónimos demasiado patéticos y poco originales. Viste lo sabía, te conozco demasiado bien... para mi desgracia. No te rías ¿Por qué lo haces? Tu sinceramente normal, no eres.

Dime... ¿Piensas madurar? Sé que hay un dicho que dice "Lo que madura se pudre"... Pero vamos porque no, inténtalo. Que perderás con ello. No me vengas que con tu infancia o inocencia, que esa no te la crees ni tú. Puede que te veas muy tranquilita y dulce...PFF! me reiré primero antes de pensar en esa suposición tan errónea. Te lo digo engañaras a tu familia, amigas, novios... pero a mí no.

Llámame adivino pero lo que digo es cierto, te conozco perfectamente. Creo que mejor a cualquier persona que haya pasado o este en tu vida.

Se que amas los atardeceres, adoras los pasteles y dulces, no te resistes a una novela romántica o un libro de ese contenido, se que tu pasión es el ballet y no vivirías sin tu pequeño osito Kai, odias esperar, detestas a la gente sin personalidad y tu mejor amiga es Andi, amas con locura a los chicos rebeldes y que tu sueño siempre será conocer a tu príncipe negro... porque si odias los azules, crees plenamente en los cuentos de hadas y en los hombres perfectos, sueñas encontrar un unicornio y odias a los gatos. Pero sobre todas las cosas, se que te mueres por mí… no lo digo por ser ególatra o algo así, se que quisieras con todo tu ser que fuéramos novios y vivir eternamente felices. Sin embargo tú sabes y siempre lo repetiré... eso nunca será así.

Lo sabes... lo sabemos... todo el condenado mundo lo sabe y lo peor es que me lo echa en cara.

En ocasiones desearía poder corresponderte, me siento muy mala persona al ser así de duro contigo... pero ¡Hey! Recuérdalo yo siempre diré la verdad ante todo y lo último que quiero hacer es lastimarte, pero lamentándolo, prefiero ser sincero. Ese es mi punto, la realidad del asunto... sé que tome diferentes temas y hasta aclare ciertos puntos. Pero lo que quiero que entiendas es que no quiero salir contigo, no quiero ser tu novio y de verdad no me interesa esa porquería barata que llamas amor.

Ahora sí, deja de molestar... búscate un nuevo pasatiempo, en vez de gritarme cosas incoherentes sobre nosotros, tal vez aprende a cocinar… que se yo. Simplemente quiero jugar con la consola y no seguir escuchando más de tu chacharería mal especificada de Disney... que lo único que hace es fastidiarme los cojones.

Entiéndelo... NO CREO EN EL AMOR.




Bueno y aquí les traigo la primera parte de un Twoshoot. Si es corta, pero la próxima parte si es larga. Si se preguntan porque tiene el mismo nombre de una viñeta, que ya había publicado hace mucho, es que este TwoShoot esta basado en esa viñeta. A demás, que recuerdan que les dije que estaba haciendo cuentos para mis amigos y me pagaban... bueno este es uno de esos, uno de los que mas me gusta. Mañana pondré la segunda parte. Espero les guste. Me retiro se los juro estoy muerta... hoy fue mi confirmación y la verdad fue un día muy largo, acabo de llegar. Lo único que quiero hacer es dormir. Las quiero a todas se me cuidan y chaii :3

2 comentarios:

Gisel dijo...

¡Hola Vivi! Me encanto!!! sencillamente es hermoso lo que has escrito, y en varias lineas de tu relato me senti plenamente identificada, porque he escuchado palabras similares en más de una ocasión =).
Te cuidas muchisimo, y adiós.

Anónimo dijo...

Pobre chiicaaa!!
Pero una cosa ese chico me gusta, si puede que la rechace pero la conoce perfectamente y eso sig algo , espero la segunda parte! Me encanto esta primera :)