lunes, 6 de junio de 2011

Solo yo hago eso

Me desapareceré. Si lo haré. No publicare nada, pero estaré cerca cualquier cosa y me pueden contactar a mi msn. ¿Motivo? Ya no estoy castigada, pero no es por eso... la inteligente de mi, decidió dejar uno de los trabajos mas importantes de todo su año, hasta el final. ¿ Razón? Cosa típica en mi. Entonces hoy y tal vez mañana, estaré hasta el cuello haciendo este trabajo final... mejor dicho hoy, no se como haré para conseguir casi cuatro mil palabras en un trabajo... pero lo haré. Mañana estaré terminando un vídeo de ingles y haciendo un cuento para literatura. Como verán a penas podre con mi vida, eso si súmenle exámenes... tengo como cuatro esta semana y no se nada, con eso ya me las ingeniare. Pero en fin, no sabrán de mi por el blog, hasta el miércoles. Obviamente el concurso continua y las votaciones, que van bastante bien... repito, todas son excelentes y se merecen ganar. Bueno ya no digo mas, tengo que seguir con mi trabajo. Me retiro. Las quiero a todas se me cuidan y chaii :3

2 comentarios:

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Yo hice eso tambien con el trabajo mñas importante del bachillerato -.-" Tenía 6 meses para hacerlo, vacaciones de verano y navidades incluidas) y no lo hice -.- menos mal que me dieron otra semana más para hacerlo jajaja y lo pude terminar ufffs!! jej Aunkal final saqué un 7 y me salvé :) así k seguro k si yo pude tú tambien :D Solo hay que pensar en cosas dulces y eso te dará fuerzas, espere... jejeje Besoteess!!

Gisel dijo...

¡Hola! ¿como estás? Uhh, bueno a mi siempre me pasa eso, espero hasta el ultimo respiro =(, muy pero muy mal habito. Pero, bueno, todo se arreglara, solo no hay que desesperar, ¡fuerza y exitos Vivi!, Espero regreses pronto, porque se te va extrañar, al igual que todas tus entradas =(.
Te cuidas muchisimo, y adiós.