sábado, 4 de junio de 2011

Comienza

Bueno si, al fin... ahora si, comienza teóricamente el concurso. Dije que comenzaría en la tarde... pero es una larga historia, entonces fue que me pude meter en la pc a esta hora. En fin, comenzare a publicar todos los OS que me han mandado y mañana [se que me retraso, pero sigo castigada y es otra larga historia]. Entonces si ahorita publico todos los OS, y mañana pongo las votaciones... duraran una semana y cuando estas cierren es que diré el ganador de estas, a demás de los verdaderos ganadores del concurso. Bueno ya no diré mas tonterías y comenzare a publicar. Me retiro psj.

1 comentario:

Gisel dijo...

¡Hola Vivi! ¡wow! ¡que emoción! Ya quiero comenzar a leer, he estado esperando todo el día xD, por este momento.
¡Gracias por organiza tan bello concurso! Y a leer...
Te cuidas muchisimo, y adiós.