domingo, 26 de junio de 2011

Mañana

Mañana es mi ultimo día de colegio.
Mañana rayaremos todos nuestras camisas.
Mañana nos llenaremos de pintura.
Mañana lloraremos como nunca.
Mañana seré sincera con varias personas.
Mañana gritare hasta quedar sin voz.
Mañana me comportare de lo mas bipolar.
Mañana me reuniré por ultima vez para el baile de Alicia.
Mañana veré prácticamente por ultima vez a mis amigos de otros grados.
Mañana correré por todo mi colegio.
Mañana si tuvieras las bolas, le diría al chico que me gusta la verdad... y lo besaría.
Mañana presentare mi ultimo examen final. [eso espero]
Mañana comeré por ultima vez en ese colegio.
Mañana seré feliz.
Mañana sera un día raro.
Mañana mi vida cambiara. 
Mañana abrazare con fuera a todos mis amigos.
Mañana seré feliz.
Mañana... Mañana...Mañana... Mañana es mi ultimo día de colegio. 
Mañana diré adiós a la camisa Beige. Mañana sera el comienzo de algo nuevo. 


Estoy nerviosa, tengo miedo y siento de todo, hasta las mariposas me revolotean, sera un día duro. Solo se que estaré hasta las ocho de la noche en el colegio, por el baile de Alicia. Repito me siento raro y no se que mas poner, me siento no yo... En fin, me largare antes de ponerme Idiota-Deprimida-Enamorada-Triste-Enferma-Pendeja. Las quiero a todas se me cuidan y chaii :3

1 comentario:

Gisel dijo...

¡Hola Vivi! Uff, me haces recordar lo que senti yo ese día, y describirlo es imposible, la verdad es imposible no ser bipolar, por momentos quieres llorar, por momentos te ataca la histeria y solo ries. Miedo, felicidad, tristeza, esperanza... nerviosismo, y bueno, yo estaba igual que vos. Ese ultimo día, fue hermoso, MARAVILLOSO, creo que ni en mis sueños más locos pensé que seria así. El chico que me gustaba me abrazó, y me regalo una de esas sonrisas que dejan sin habla a cualquiera ( y aunque suene egoista, me siento feliz de haber sido la única que recibio ese trato de su parte *-*), lloramos, y reimos demasiado, firmamos nuestras remeras, y la bandera que representaba nuestra promo termino arrugada, luego de nuestro abrace grupal. No sé, hicimos tantas locuras xD, fue lo mejor, lo mejor que vivi. Y solo deseo, y espero que el tuyo sea igual, que no sea un final, sino un nuevo comienzo... que más allá de la tristeza puedas vislumbrar la alegria que senti yo, y disfrustes del momento tanto como puedas.
No sé, que religión profeses, pero si crees en Dios, deja todo a su voluntad, como lo hice yo, y te prometo que las cosas resultaran mejores de las que alguna vez hubieses planeado :).
Un saludito, te cuidas muchisimo, y adiós.
P/D: Aun no lei el capitulo cuatro de tu hitoria, porque estoy atacada con los estudios, no tengo nada de tiempo, pero prontito te leere, y dejare mi opinión. Adiós, y dejo de molestarte.