sábado, 4 de junio de 2011

Concurso: Relato 18~Por Annie~

Nombre: Annie
Pais: Colombia
Blog: http://unalindacopia.blogspot.com/
Nombre del Relato: No encuentro las palabras


~

El reloj se movía más lentamente que todos los días y Dana no paraba de parlotear de su noche con Jhonny, me moví en mi asiento desesperada por salir del aula y las chicas lo notaron

― ¿Qué pasa Clara? ―pregunto Mery sacando el chupete de su boca

―nada, esta clase me desespera―mentí

―si y a mi me duele el culo de estar aquí sentada―anuncio Vero pasando su mano lentamente por su trasero―deberian hacerlo acolchados―dijo refiriéndose a los asientos, Mery rodó sus ojos y Dana continuo describiendo su velada con Jhonny

―entonces él dijo que…―Mery simulo que le escuchaba mientras jugaba con su chupa chups  y Vero comenzó su habitual coqueteo con el chico de al lado mostrando su poco interés por la historia de nuestra amiga

Mi móvil vibro por decimoquinta vez entre mis pantalones y no soportando más sus bruscos movimientos lo tome  

¿Dónde estas?
Tenemos que irnos pronto
Joe

 Teclee un rápido espérame y continué rogándole a Dios porque el tiempo se pasase rápido

 ―Clara―escuche mi nombre en mi ensueño y me gire para ver una luz iluminando el rostro de Mery

― ¿Qué pasa? ―pregunte y Vero se unió a nosotras dejando al chico a su lado totalmente iniciado

― ¿escuchaste lo que Dana acabo de decir?

―umm, no―Dana actuó ofendida pero Mery con una suave sonrisa calmo sus ánimos

―repitelo―le pidió Mery

―Joe le ha dicho a Jhonny que estos días ha tenido el mejor sexo de su vida―comento ella enfatizando perfectamente la palabra sexo

―¿Viste? ―me pregunta Mery revoleteando el chupete en su boca―te dije que la técnica con el chupete era útil

―nah…¿Se lo has chu…―pregunta Vero sin poder contener su asco, algunos chicos se giran para escuchar mejor lo que implica nuestra charla pero Dana de un zarpazo le golpea la boca a Vero haciéndola callar

―no todos se tienen que enterar que Mery complace verdaderamente a Joe―comenta Dana haciéndome reír pues su tono de voz no es para nada discreto

―shh calla Dana―y esta vez es Mery quien lanza un zarpazo

 Mery ríe y yo lo hago con ella pues las dos sabemos que nunca se ha atrevido a poner su boca allí. La señorita Jackson nos da una mirada nada agradable y callamos por un instante

 ―Clara―susurra Mery acercándose a mi―¿Qué crees que debo usar para esta noche?

―no lo se

―¿Crees que el vestido rosa hará que Joe se vuelva loco?

 El vestido rosa de Mery es una de sus tantas creaciones de diseñadora que es tan corto que hasta dejaría estupido al perfecto y lograría hacer tráfico en la avenida principal. Su trasero es agradablemente formado por este y su escote ajusta sus pechos haciendo resaltar su volumen y el agradable tono de su piel

 ―creo que lo dejaras en el hospital amiga―contesto sinceramente esperando obtener una sonrisa de su parte

―lo sabia―apunta ella y mete el chupa chups en su boca de nuevo guiñándome un ojo

 Al final mis ruegos son escuchados y el timbre suena, con besos me despido de las chicas y comienzo a correr como loca por el instituto, no podía perder más tiempo

 ―¡Clara, espera! ―Mery viene detrás de mí con mi móvil entre sus manos y  mi corazón cae al suelo cuando la veo cambiar su expresión

― ¿Qué…Que pasa? ―pregunto con mis manos ya sudando

― ¿Cómo que que pasa? ―pregunta con tono ironico―se te ha olvidado tu móvil tonta― y una sonrisa surca sus labios devolviéndole el ritmo normal a mi corazón

―gracias―lo tomo controlando el temblor de mis manos

―no hay problema, te recogeré esta noche, ponte linda―asiento y me giro para continuar con mi camino pero Mery me detiene tomando mi brazo

―te quiero Clara―un nudo se forma en mi garganta pero logro decir las palabras que quiero decir

―yo tambien―me siento una completa mentirosa y deseo salir de allí antes de que todo logre asfixiarme

 Mery sonríe como nunca lo había hecho y eso empeora mi situación emocional. Me despido de ella por segunda vez y comienzo a correr ahora más rápido pues las lágrimas ya comienzan aparecer. Al llegar a la estación visualizo a Joe esperándome en su auto, habíamos estado planeando nuestra huida desde hacia tan solo tres días cuando papá había decido dejarnos por su nueva familia y mamá se había dedicado a los medicamentos.

 ―¿Y Mery? ―pregunta Joe evaluando mi estado, limpio mis mejillas suavemente con mis manos y me acerco a él

―ella se ha quedado atrás ¿Deseas despedirte?

―no, es mejor irnos ahora―contesta sin mostrar ningun sentimiento, mi hermanastro me invita a tomar  asiento y enciende el auto

 Conduce hasta nuestra casa en silencio  ya que las maletas aun no están completamente listas

 ―no mires a tu izquierda, mamá esta en el sofa―me alerta Joe cuando estamos adentro y con la mirada baja subo las escaleras

 No puedo controlar mis lágrimas y ahora estas están impregnadas en la colcha de mi cama, en mis manos y en mis cabellos. Tomo aire y lo suelto varias veces porque siento que mis pulmones están apretando mi corazón, tomo la poca ropa que aun queda en mi closet y en un puñero la entierro en mi maleta. Bajo las escaleras con esta escuchando  a Joe abrir la parte trasera del auto y no puedo controlar a mi cuerpo cuando en un giro puedo ver a mamá postrada en el sofá con sus ojos totalmente desorbitados, su cabello esta mojado por su sudor y su ropa sucia, hace días que no se da un baño y que no come, hay restos de medicamentos para dormir, para los nervios y para la depresión a su lado. Ahogo un grito cuando comienza a temblar sin control y mi corazón se acelera, deseo ir por ella, desearía ayudarla pero me es imposible, escucho la puerta abrirse y Joe corre hacia mí tomándome entre sus brazos

 ―shh calma―me pide pero no puedo con mis nervios y al final Joe tiene que arrastrarme fuera de casa

Y ahora estoy sentada en el jardín viendo como mi hermanastro y la única persona con la que pasare el resto de mi vida termina de organizar el auto para nuestra partida, el sol destella suaves brillos de colores en su cabello dorado y puedo notar como la tristeza se filtra en sus ojos miel

 ―todo listo―me dice ayudándome a levantar del suelo, me tambaleo un instante pero sus brazos sostienen muy bien mi cuerpo y no permiten que me caiga

―estoy lista―susurro con mi garganta ronca

 Joe acerca sus labios a los míos y deja que con un suave beso obtenga la poca esperanza que tiene para mi, empuño mis manos en su camisa y ahora le beso fuertemente recordando la felicidad que tan solo hacia unos días nos pertenecía, cuando su vida y la mía, su cuerpo y mi cuerpo se unían

 ―oh―un jadeo proveniente de alguna parte del jardín me hizo separarme levemente de él totalmente desubicada con mis ojos aun llenos de lágrimas

 Mery plantada a unos cuantos pasos de nosotros trataba de mantener las lagrimas en sus ojos y mordía fuertemente su labio. Era su clásica manera de reprimir sus sentimientos

 ―Mery―susurre su nombre pero ella ya se hallaba corriendo lejos de mi, de Joe, de nosotros

 La mano de Joe encerró la mía cuando di algunos pasos para seguirla y lo supe, supe que no habrían palabras que llenaran la distancia que ahora había entre nosotras, que no habrían palabras para explicar mis sentimientos, mis decisiones y mi despedida

 Subí al auto y mire por ultima vez mi jardin, las rosas que mamá se habia encargado de sembrar, el tejado donde pase noches enteras junto a Joe, el porche donde papá me enseño a caminar y donde por primera vez me habia atrevido a besar a mi hermanastro, mi ventana, donde dia a dia esperaba la llegada de papá y mamá y por ultimo  los ojos miel de Joe que desde siempre me quitaron el aliento. Cerré los ojos esperando llegar pronto a mi nuevo hogar y olvidar todo aquello que alguna vez fue mio
~

3 comentarios:

Gisel dijo...

¡Hola Vivi! Bueno, aun no he leido este relato, pero estoy cerquita, solo escribo para hacerte una pregunta, he visto que has publicado 18 relatos (maravillosos, realmente me ha gustado hasta los que lei), pero el mio no esta, y bueno estoy preocupada, y un mar de preguntas surgio en mi mente, por ejemplo si realmente te ha llegado mi OneShoot. Espero veas este comentario, y me puedas responder.
Gracias, te cuidas, y el concurso esta muy pero muy, hay mucha gente talentosa =).
Adiós.

Gisel dijo...

¡Hola! En primer lugar Annie, siempre logras emocionarme con tus historias =D. ¡Felicidades! y te deseo exitos en el concurso.
Y en segundo lugar, lamento todas las molestias que te ocasione Vivi =(, soy un desastre, pero en fin, mil gracias por contestar =D.
Bueno, se cuidan muchisimo, adiós, y continuo leyendo.

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

IIoooxxx que romatico (>.<) Aunk pobre Mery T^T traicionada por su amiga y el chico al que amaba -.. eso es tener mala suerte! Aunk en el amor ya se sabe, no todo son vistorias y felicidad...
Me gustó mucho! Besotes y cuidate!!! Suerte :D Me encanta esto de los hermanastros jejeje mi historia del blog trata de algo así :P