sábado, 4 de junio de 2011

Concurso: Relato 11~Por Ceci~

Nombre: Ceci Leal
Pais: Mexico
Blog: http://cecihh-fantasydreams.blogspot.com/
Nombre del Relato: Remember


~
¿Me recuerdas? ¿Recuerdas que sigo viva? ¿Te olvidaste de todo lo que tuvimos, de lo que vivimos? ¿Por fin de olvidaste de mi?-de nosotros- ¿Te arrepentiste?  ¿Te arrepentiste de amarme tanto como dijiste hacerlo? ¿te arrepentiste de besarme bajo la lluvia?-y de decir cuánto me amabas- Te olvidaste de todo, de lo que sentimos, de lo que pasamos-de lo que prometimos- Me resigne, porque ahora solo me queda olvidarme de nosotros. Pero cada vez que intento salir adelante ahí estas tú, deteniéndome a cada instante ¿Por qué? ¿Por qué estas tan aferrado? Dijiste que ya no me amabas, y no puedo comprender que haces aquí…aun. Estoy sentada en nuestro lugar secreto… ¿recuerdas? Estoy escribiendo recargada en la barandilla... Tengo mi mustang estacionado justó aquí. Viendo el mar. Es tan perfecto, completamente azul, aunque ahora está oscuro, es compresible porque ha estado lloviendo. Lo sabrías si me recordaras…es obvio que no lo haces. ¿Recuerdas como nos despedimos? A gritos, y aventamos cosas y nos gritamos cuanto nos odiábamos, que por cierto de mi parte todo fueron mentiras…porque tú sabes…yo jamás podría odiarte. Si te preguntas porque te escribí esto…bueno tengo una pregunta mejor… ¿Por qué lo estás leyendo? ¿Es que aun te importo?  Pensé que la tirarías apenas leyeras el remitente y te dieras cuenta de que es mía. Ya sabes te mandaría un correo pero esto es realmente importante y quería que lo leyeras de mi puño y letra, que por cierto sea horrible. Voy a morir. Si estás leyendo esto es porque estoy muerta. Y solo lo escribí para despedirme de ti. Sip despedirme de ti. Ya sabes sin gritos, ni palabras de odio ni muerte. Solo poder decirte: Perdóname cariño, me equivoque. Te extraño y ahora mismo estoy aterrada pensando que no te volveré a ver. Quiero que sepas cuanto te amo y cuanto me importas. Okay, mira hace un año o menos no lo sé, me detectaron cáncer, me hicieron exámenes y trataron de ayudarme…No los culpo ya estaba demasiado avanzado. Necesitaba un pulmón, pero no me donaron porque tenía cáncer terminal…tengo cáncer terminal. No te llame porque no creo que te importara, y esto no lo escribo por ti, lo hago por mí, porque no quiero quedarme con eso, no quiero recordar que lo último que te dije fue: “Te odio, no quiero volver a verte, eres lo peor que me ha pasado, Louis” No es así, eres lo mejor que me pudo haber pasado. Lo pinkiprometo. Y tú no tienes la culpa de todo, lo juro, yo también me equivoque…ambos lo hicimos. Te amo Louis. Te amo más de lo que parece. Y quiero que cuando me recuerdes, recuerdes todo lo que pasamos, cuando nos mudamos juntos y después no, nos aguantábamos. O cuando adoptamos a Buttercup, si aun lo tienes dile que es el labrador más hermoso y que lo amo. Todas nuestras pinkipromesas. Cuando deje que me convencieras de nos tiráramos de Von ji, una completa estupidez. Recuérdame…RECUERDANOS. ¿Me lo Pinkiprometes? Prométeme… ¡no! Júrame que serás feliz, y que sonreirás mucho, mucho. Y que aunque yo no esté ahí, seguirás mirando nuestras fotos. Y que no tendrás miedo a ser feliz. Si estás leyendo esto, quiero que sepas que te amo, y que si escribí esto no fue para hacerte sentir mal. Si no para recordarte cuanto significas para mí.
Te amo.
Atentamente: Megan.
Mire fijamente el mar. Megan… ¿está muerta? No pude contener las lágrimas más.  Ella no podía haberme dejado. Mire la carta una vez más. Era su letra eso era seguro. Podría reconocerla en cualquier lado, del sobre se cayó una foto, éramos nosotros dos, ella estaba sonriendo alegremente a la cámara mientras yo le daba un beso en la mejilla, lagrimas siguieron cayendo.  Perdí a Meg. La perdí para siempre…
~

1 comentario:

Gisel dijo...

¡Hola! Es una de mis canciones favoritas =)!! y el relato es conmovedor >.<!!!.
Bueno, sigo leyendo, se cuidan, y adiós.