jueves, 2 de junio de 2011

Recordatorio

Holiii, ¿como están todas? ¡Ah! Yo no muy bien, pero eso no importa. Bueno por aquí pasaba para recordarles, que mañana es el ultimo día que recibo OS. Tampoco así, porque en realidad recibo hasta el sábado en la tarde. Los OS serán publicados como a las cuatro o tres de la tarde [Hora Venezolana]. Así que a esas que le faltan, aun tienen tiempo no se preocupen. Solo venia a decirles eso, ¡Ah! y también ¿Recuerdan la historia Olvidar? La de los hermanos, ¿si? esa mismaaaa. Verán para mi clase de literatura, nos mandaron a hacer un libro. Hay varios tipos, pero yo escogí el mas que me representaba... una novela de 20 pags. Como la única novela que tengo terminada y esta para que nada mas elimine mis groserías, es la historia de los hermanos. Entonces a esa le haré un EPILOGO, si eso mismo. Un día de estos no estoy segura de cuando, lo cuelgo, para así las que querían un cierre mas bonito de esa historia... lo tendrán, y no quieran matarme... espero. En fin, ya no tengo nada que decir, me siento mal así que me voy. Las quiero a todas se me cuidan y chaii :3

3 comentarios:

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Ah! Ya vi tu mensaje y te volvi a enviar el relato para el concurso -.-" gracias por avisarme heheh
Pues sobre el relato de los dos hermanos, como soy nueva en tu blog no sé de k hablas, peor si lo cuelgas lo leeré :D
Muchos besotes y cuidate muchihihisimo!!

D. C. López dijo...

¿Que te pasa reina?, ¿problemas de salud o de ánimos?. Sea cual sea tu mal, espero k acabe lo antes posible y k pronto te encuentres mejor.

Saludos y k pases un maravilloso fin de semana, muak!!!

Gisel dijo...

¡Hola! Solo puedo decirte que estare esperando con mucha ilusión en el epilogo =D. y ¡wow! pronto seran publicados los OS, ya quiero leerlos =).
Bueno vivi, me voy llendo, espero te mejores =), ¡animo!.
Te cuidas muchisimo, y te sigo leyendo =).
Adiós.