martes, 31 de mayo de 2011

Recordando el domingo


Cada domingo te recordare, cada uno de ellos. En cada uno siempre estará presente tu recuerdo y como siempre... aquel sueño.

Me levante luego de haber tenido un magnifico y dulce sueño... donde tu eras la protagonista. Me coloque los zapatos y me sobresalte al darme cuenta que eran las dos se la madrugada, pero eso no dio importancia. No ahora. Si te soy sincero, creo que esta es la primera mañana que no me levanto con un asqueroso olor a alcohol.

Me asome a la primera ventana y la brisa choco contra mi rostro. Haciendo que ese fragancia y sensación de aquel fatidigo día, regresara. Caí de rodillas al suelo y solo pude cubrir mi rostro, con ambas manos, tratando de ocultar todo mi dolor. Una imagen voló a mi mente... cada domingo tu y yo, desayunando huevos, dos huevos. 

Pero ahora todo es tan sofocante, porque tu no estas aquí... la casa es tan grande y mi vida tan vacía. Te necesito. Extraño cada simple gesto tuyo, tus sonrisas diabólicas en especial. Ahora siento que nada vale la pena, me querías conducir arriba... lo hiciste, pero no estabas ahí. Ahora solo estoy acá, dejándome fallecer. 

Cada noche en mi mente escucho mi voz, tratando de pedirme disculpas... tratando de decirme que estoy buscando alguna, una solución. Intento llamar a alguien, a cualquier persona... a alguien que me diga si la ha visto. Me gustaría preguntar ¿Has visto a una chica? Una que ha traspasado mis sueños, esta haciendo que enloquezca... Quiero pedirle que sea mi esposa. 

Es algo tonto, porque ella nunca creyó en el amor. Pero puedo cambiarlo, se que podre. A demás ¿Quien puede negar esas marimositas en el estomago? Llenando todo su ser.

Se que todos los vecinos se despertaron y solo vi caras desconocidas. Suplique hasta mas no poder, hasta que mi garganta se seco... que me dejaran entrar. Pero solo me negaron. Lo hicieron sin chistar. Mis ojos se cristalizaron. 

Ahí mi mente gritaba como nunca, una ultima vez. Si alguien podría decirme de ella. De esa chica. De la chica que siempre estaba en mis sueños, la que no sacaba de mi mente. Que solo hacia que me volviera loco. Sin embargo la quería como mi esposa. Mía y de nadie mas.

Tus vecinos solo me decían que te mudaste lejos, muy lejos. Ese día llovió de una manera impresionante. Todo dejo de tener sentido en ese momento, cuando esa gente solo me repetía... tu partida. Mi corazón se detuvo, si es que es posible. Pero lo sentí así, en mi pecho solo había un profundo agujero. Te seré sincero pero me costo bastante procesar las palabras, estuve en estado catatónico por un de horas. La lluvia caía sobre mi y las nubes inundaban el horizonte. Ahí me pregunte ¿Ahora que pasara? No existe ni existirá nadie que te suplante. Nunca.

Ese sueño se seguía distorsionando, cuando oía perfectamente tu voz y como claramente me decías que habías cometido un error inmenso, tan enorme que temías decirmerlo. Sentí tu terror, fue demasiado real. Para que me susurraras como ahora ya nada seria igual, tu vigilabas el mundo desde el cielo... desde tu casa en las nubes. A miles de pies de la tierra, lejos. 

La pregunta se respondió claramente... ya nada queda para mi. Solo irme a casa. Irme a casa y tratar de seguir.


Hola a todo el mundo, bueno esto como verán no se que es exactamente. Solo les puedo asegurar que me inspire escuchando una canción de uno de mis grupos favoritos, All time Low. Solo oí la letra y no se me salio. Otra cosa que les puedo asegurar es que esta rara idea no fue mía, sino de la canción REMEMBERING SUNDAY. Vean les dejo aquí la letra para que lo lean y entiendan. En si, lo que hice fue desde mi raro punto de vista, explicar la canción. Ya, es que no se que escribir. Este castigo de mierda me quita la inspiración. Bueno no puedo hacer un carajo, me retiro mis amores. Las quiero muchísimo a toitas se me cuidan y chaii :3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bello, bello, bello XD Creo que he escuchado esa canción :) es de The Wanted... creo, realmente no estoy segura, además de que ese título está en muchas canciones más ¬¬ en fin, te quedó hermoso y también espero que ya te quiten el castigo.

Un beso

Anónimo dijo...

Que bonito muy tierno
me gusta muxooooooo :D


Pues aqui te dejo mi tutorial un trukito para tu blog tal vez lo sepas o no xD
http://ighaby.blogspot.com/2011/06/tutorial-blogger-cambiar-entradas.html
Vale espero que comentes porque pss yo te mando xD kiss