domingo, 8 de mayo de 2011

Mírame a los ojos


~ Mírame a los ojos y dime lo que vez.
~ Mírame a los ojos y dime que sientes.
~ Mírame a los ojos y dime si miento.
~ Mírame a los ojos y dime la verdad.
~ Mírame a los ojos y dime que la cague.
~ Mírame a los ojos y dime si me odias.
~ Mírame a los ojos y dime si todo fue en vano.
~ Mimare a los ojos y dime si solo quieres que me largue.
~ Mírame a los ojos y dime si ya nada es igual.
~ Mírame a los ojos y dime alguna mentira.
~ Mírame a los ojos y dime si vez algo diferente en ellos.
~ Mírame a los ojos y dime si me quieres golpear.
~ Mírame a los ojos y dime que pasara ahora.
~ Mírame a los ojos y dime todo lo que sientes.
~ Mírame a los ojos y dime que estoy actuando diferente.
~ Mírame a los ojos y solo mírame. Deja que el tiempo se detenga y solo dime, solo pídemelo y yo me detendré. Me alejare de ti y no te molestare nunca mas. Solo dímelo porque tu silencio me mata y no creo ser capaz ni un segundo mas de soportarlo.


N/A: Es del punto de un hombre. Tuve que hacerlo esta foto me dejaba como idiota y amo sin lugar a dudas a este tipo.

2 comentarios:

Jazmin dijo...

muy lindo!!!
pero cuando sigues el pequeño fic que comenzaste es que me encanto jeje
Publica pronto!!!
besos...

Caresse dijo...

Aushh es llegadora (?) la ultima frase... me gusto mucho (: