viernes, 6 de mayo de 2011

Ni yo entendí

Saben hay tantas cosas que no se de mi.
Ni de el. 


Si el. 
Un chico. [Que comentario tan idiota]


A veces me siento rara diciendo que hay alguien que ocupa mis pensamientos.
Que por ende no es Santiago. Lo extraño pero debo seguir.




Entonces este chico. A veces[muchas] ocupa mis pensamientos.
Me siento extraña. Tal vez tonta, porque siento de nuevo las mariposas.

Si esas idiotas que mas odio.
No las soporto, solo me hacen sentir nerviosa e insegura.

¿Por que?
Por el simple hecho que no quiero que en mi mente se cruce la palabra AMOR.

No insinuó que estoy enamorada.
Por favor, después de lo de Santiago se que es amor y solo atracción.

Es que no se. Ustedes entienden yo misma me enredo
No estoy enamorada, simplemente es que del solo pensarlo me pongo toda idiota.

No es amor repito. Lo que si es que algo me tiene triste.
Solo quedan 36 días sin contar los fines de semana.

Solo escasos 36 días para graduarnos.
Y ya no volver a verlo mas. 

Okey, estoy siendo demasiado negativa pero para mi mala suerte es la verdad.
Es por eso que siempre me pasa lo mismo. SIEMPRE.

Me gusta alguien. Yo le gusto. Vamos a ir al siguiente.
Entonces YO como estúpida o me hecho para atrás, o simplemente me deja de gustar.

Lo se, soy una vaina rara
Yo tampoco me entiendo y estoy segura que este del que les menciono ya casi ni me gusta.

Mas WTF esto imposible.
No me entiendo y créanme mis amigas tampoco lo hacen.

Entonces que me queda.
Al parecer nada solo estoy jodida.

¿Que divertido no? Bastante [SARCASMO OBVIO]
Pero no puedo hacer nada, soy una persona demasiado extraña.

Mi positividad puede matar a alguien.
¡Ah! Callenmetírenme algo a ver si dejo de decir tantas estupideces.

No se como me soportan. 
Ni yo me soporto.

Me estoy volviendo loca. Eso es culpa de la adolescencia.
De por si siempre he estado loca y mis entradas siempre son demasiado WTF.

Pareciera que ya ni me acuerdo del tema principal de la entrada
Si el chico este que les digo. QUE NO ME GUSTA.

Ahora se preguntaran ¿Qué le dio a esta?
Pero es así, lo negare todo.

Negare que me guste o algo.
¿Por que? Porque yo no se si le gusto.

Entonces volvemos al tema bastante repetido en mis entradas.
Odio las ilusiones. Solo me decepcionen y hacen que me ponga toda emo pendeja

Es así. Yo no soportaría una decepción, no ahora.
En realidad en ningún momento.

Ahora contradecire toda mi entrada.
Mejor olviden que lo mencione, nunca existió y no me gusta nadie.

Estoy loca y creo que debería comenzar a tomar calmantes.
Pero este es mi blog y es mi único lugar donde puedo ser yo misma

Entonces mi seguidoras se la calan.
O me ignoran o se ríen un rato de la loca de mi

Como ven no soy normal y nunca lo seré.
Y ahora que lo noto veo que cada entrada que escribo últimamente no tiene nada de coherencia.

Pero saben que, iniciare una campaña.
¡NO AL AMOR! ¡NO A LA ILUSIÓN!

Viviana para Presidenta. Okey no.
Se que si eso pasaría todo el país se prendería en llamas a los minutos y todos morirían.

Bueno mejor nadie para presidente.


Pero entendieron mi punto. O tal vez no. Porque yo no entendí.


Entonces si. Cada día estoy mas loca y no me entiendo. Pero bueno, como dije es culpa de la adolescencia, siempre sera culpa de ella. En fin, no tengo mucho que decir. Hoy no fui al cole porque me enferme y hoy no lo vi a el. También no vi como quitaban el numero 37. Me perdí bastantes cosas. Pero como predije hoy me siento de la patada por culpa del maldito de Pájaro. Bueno me voy rápido porque me aburro, veré Skins o no se, pero sino hago algo me dará una embolia ¿Que es eso?No se, alguna verga rara. Ahora si me retiro. Las quiero muchísimo a toitas se me cuidan y chaii :3

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si vos sos rara o.Oque me queda a mi!!! jajaj.Comprendo totalmente lo que dices y piensas(yo pienso exactamente igual!). si te contara q yo hago lo mismo digo que si y despues me tiro para atras(mas de una vez mis amiga/os me han querido matar u.u de las estupideces q hago)te sorprenderias enserio .Son cosas de la vida y de la maldita adolescencia(como bien dices) pero poco a poco veras que todo se aclara (aunq suene ridiculo) es verdad.
Amo estas entradas siempre me siento reflejada en ellas.
Espero publique pronto y q te mejores :) besos

Gisel dijo...

Hola! ¿como estás?. Yo comprendo completamente lo que sientes, en todos los sentidos, me pasó lo mismo el año anterior cuando termine el bachiller... pero bueno así es la vida. No estas loca, o sino somos varias las raras xD.
Bueno me gusta lo que escribes, lei varias estradas tuyas y me han parecido geniales, y m siento tambien reflejada en ellas.
Bueno, adiós, y te cuidas.

Caresse dijo...

Hahaha Ayyy Vivi :)