lunes, 23 de mayo de 2011

Eres mucho mas

Besame. 
Besame, porque ya luego no habrá un mañana que sea cierto. Solo el aquí y el ahora. Deja que las cosas se salgan de las manos. Toma todo lo que veas a tu paso y se tu mismo, ya que todo lo que ves y sientes... te pertenece. A ti y nadie mas. Mi mundo puede terminar mañana sino estas en el. Eres lo mas importante del mundo. Hablo en serio.
 Mírame.
El mundo dejo de existir, ahí en ese instante que tus perfectos orbes avellana me observaron. Todo fue perfecto. Solo estabas tu, tu y cada detalle o 'defecto', aun así me gustas, me gustaste y me gustaras. Quien imagino que con una mirada se dice tanto. Es algo loco, pero muy cierto.
 Tómame.
Hazme hacer cosas sin sentido. Hagamos travesuras a los demás y seamos como dos niños. Al fin y al cabo ¿Que hay de malo en eso? Que la gente se joda, si nosotros somos felices así... lo seremos. Solo sonríe, porque se que ese insignificante detalle, me tendrá de rodillas a tus pies. 
Pero ¡Shhh! es un secreto.
Se tu. Porque yo seré yo.
Intentemos algo que ni siquiera sabemos que existe.
¿Que opinas?
Solo tu, yo y la verdad. Suena perfecto.
Al fin podre decirte eso que de verdad siento.
Y no aquello que pronuncio ante otros.
Porque tu eres mas de lo que piensas.
Para los demás eres un punto equis, pero para mi eres mucho mas.

2 comentarios:

Gisel dijo...

¡Hola! ¿como estás?
Espero muy bien =). Me encanto todo lo que has escrito, es hermoso, y me siento demasiado identificada con tus palabras. ¡Gracias!
Yo pienso que si el amor es de verdad nos cambia de una forma inimaginable, todo aquello por y para bien =). Y es cierto, una sonrisa, solo aquel pequeño gesto, puede iluminar y disolver cualquier problema que poseamos =D. Yo lo comprendo, porque me siento de esa forma =).
Bueno, te cuidas mucho, y adiós.
Nos vemos pronto =).

María León dijo...

Está muy lindo!