jueves, 26 de mayo de 2011

Un par de cosas

Okey, aquí de nuevo su querida servidora. No andaré con tonterías y les diré a lo que vine. Como dije estoy castigada. Espero pronto dejar de estarlo, crucen los dedos por mi. Bueno vean es respecto al concurso y como estaré todo el fin de semana lejos de mi casa, no podre comenzar con las votaciones y publicar todos los que me han enviado. Así que decidí dar un plazo del concurso, ya no acabara el veintiocho de mayo sino el tres de junio. ENTENDIERON. Ahm, creo que eso era todo, lean el Oneshoot que esta en la entrada anterior y si debo comentar a alguien o algo, pronto lo haré, veremos a cuando se le quita mi mama todo esto. Ahora si me voy yendo. Las quiero muchísimo a toitas se me cuidan y chaii :3

2 comentarios:

D. C. López dijo...

Vaya!, k pena!, en fin, a veces las mamis se pasan un pokito con los castigos... pero seguro k tiene una buena razón para hacerlo. Tú piensa k lo hace x tu bien, k lo ke ella kiere es darte una buena educación y guiarte x el camino correcto... o al menos eso debería ser asi, jejeje.

K pases un lindo fin de semana (dentro d lo k cabe) y k el Lunes regreses sin castigo y con ganas de dar guerra en la bloggosfera.

Saludos y besos, muak!!!

Anónimo dijo...

vale que cosa pues suerte con el castigo >.<


Okeeyy XD mi entradita para que postees =)
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshop-creando-una-cabecera.html
espero tu comentario :) kiss