miércoles, 4 de mayo de 2011

Es una zorra



ADOLESCENCIA 
A d o l e s c e n c i a.
Adolescencia. Una insignificante palabra con solo doce letras
[Si las conté como boba con el dedo.]

AJA UNA SIMPLE Y LLANA PALABRA.
PERO ¡NONO!

La muy zorra es una perra que solo nos quiere joder la vida... ¡MAL PARIA!
LA ODIO SE LOS JURO, LA ODIO.

Estoy segura que mas de uno la odia.
Porque sino soy un ovni.
HOLA TERRÍCOLAS VENGO EN SON DE PAZ. lml
vengo del planeta HOMBRELANDIA y nací en SEXYSTIPOSTOPOLIS.
[Si wn ya quisiera yo. Seria feliz viniendo de por haya. Numero de seres inteligentes(mujeres):1.]
Yo cree ese mundo tengo mis derechos. 

Como iba diciendo.
Odio a esa zorra. Si Z O R R A, tiene eso grabado.
Es que ¡AHHHHHHHH! Es tan difícil de explicar.
Pero tan fácil de odiar
Difícil pero fácil. Fácil pero difícil. Lose, yo tampoco me entendí.

Como ODIO, cuando los adultos dicen:
"LA ADOLESCENCIA ES LA ETAPA MAS BONITAS DE LA VIDA."
Bonito el culo de Ian Somerhalder. Mas mentira y se mueren.
Entonces ellos luego andan diciendo:
"Yo también fui adolescente, yo también tuve 16 años, yo también BLA BLA BLA."
Marico no entiendo. Si dicen eso... entonces: 
PARA QUE LO JODEN TANTO A UNO.

SE CONTRADICEN ELLOS MISMO Y UNO QUEDA COMO EL PENDEJO.
Eso es siempre, ley de la vida. Esta predicho no se por quien. 
Tal vez por los Mayas. Esos malditos. Menos mal que están muertos.
Porque sino les mandara un sicario para matarlos, por hacernos esta broma

Después de eso. De la incomprensión. Porque eso es. 
Una incomprensión bien arrecha, entre hijo- madre o padre.
Da igual. O tal vez simplemente adulto que no se de que carajo se la tira.
Pero para rematar. No solo esta ser unos incomprendidos sociales sino también.
Ser jodido y re-jodido por las malditos emociones y/o/u pensamientos.

Nadie. Es que enfatizare recalcare y luego le pasare marcador flourecente
NADIE. Se salva de eso
Mire ni que llegue Juan Pablo II ahora para ofrecerte un milagro
No, no y aunque suene mala NO
Estas jodido o jodida y punto. No hay otra opción
Existe el suicidio pero no es tan recomendable.

Los pensamientos no nos dejan en paz
Porque los malditos nunca se callan, no existe aun un botón de OFF.
Tal vez si existe pero solo lo saben usar los hombres, pero como dice un amigo:
Eso es un lenguaje demasiado "Avanzado" para nosotras.
Luego tenemos a las emociones. 
Esas son unas PUTAS. Lo son. 
No hay que describirlas mucho, solo están para hacernos la vida miserable y de cuadritos.
Estoy segura que ellas lo disfrutan. 

Es bastante triste. Entonces uno simplemente a esta edad uno esta negreado.
Emociones, padres, gente rara, pensamientos y una que otra zorra o tipo imbécil.
Uno no puede tener mas suerte porque le da cáncer y muere al día.

Conclusión: 
LA ADOLESCENCIA ES UNA GOLFA BARATA, QUE DEBERÍA BUSCARSE UN PUTO NOVIO Y DEJAR DE JODER LA VIDA. ¡AH! Y NO VENDRÍA MAL QUE SE METIERA UN TIRO Y LUEGO SE TIRE POR UNAS ESCALERAS.
Seria tan divertido ver todo eso. O tal vez también podría patearle el culo a su noviecito.

Hoy ando algo inspirada, un tanto eléctrica y el resto sarcástica. No se porque, solo dormí un par de horas y me siento como si hubiese dormido durante tres días seguidos. En fin, mi cuerpo es burda de bipolar... tiene problemas emocionales lo mas seguro. Admítanlo, tuve mucha razón en mi entrada. Uno esta jodió y bueno que se le puede hacer a la vida. Nada, porque después sale la mama de uno bajándolo de su hermosa nube y bah no, Marico que triste. Bueno tal vez este humor tan anormal que tengo me ayude a terminar lo que les debo, debo terminar ese cap pronto por ustedes y porque se lo merecen. Mañana no colgare nada mio, comenzare a publicar los Oneshoot que me han mandado para el concurso que simplemente han quedado estupendos  Gracias a todas las que han dicho que participaran, son unos soles en serio. Ni se imaginan lo feliz que estoy. Respondiendo una pregunta que fue bastante resaltada, el OS debe ser de por lo menos mas de 500 palabras. Con el permiso de ustedes como siempre yo me retiro. Las quiero muchísimo a toditas se me cuidan y chaii :3

No hay comentarios: