martes, 17 de mayo de 2011

Unos premios

Hola a la gentecilla de por ahí. ¿Como han pasado estos días? Yo ni bien ni mal, han sido días monótonos y hoy ni siquiera fui a clases... tenia un examen importante en la tarde, entonces no podía ir en la mañana. Tal vez eso fue lo único bueno. En fin, espero anden mejor que yo. Peor mañana tengo otro, mátenme. Que mas da, no vine a eso... vine a un premio que me dieron mis adoradas Queen & Aurorita. Del blog Strange Obsession... ellas saben mas que nadie en este mundo, como amo su blog. 



¿Por qué creaste el blog?
Me lo cree prácticamente obligada, porque siempre me dio no se como vergüenza. Al inicio, no sabia que pensaban de todo lo que escribía, entonces no se me daba de todo... porque yo comencé leyendo grandes blogs y luego llegaba yo con mis tonterías... de eso paso casi dos años. Ahora no me arrepiento y lo mas importante de todo es mi hermoso blog.

¿Qué tipos de blogs sigues?
De todos, demasiados para creerse. A veces, ni siquiera sabia que seguía blogs. Pero todos los adoro, todos me encantan.

 ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No uso, me da fastidio. ¿Levantarme una hora mas temprano para maquillarme cada mañana? Estas de broma, primero me mato antes que eso. Me maquillo solo para eventos importantes. Ni siquiera para salir me maquillo... bueno tal vez un poco de lápiz.

¿Y de ropa?
¿Ropa? Ropa es ropa, mientras me gusta y sea de mi estilo pa lante. No tengo una preferencia exacta.

Tu producto de maquillaje imprescindible...
El lápiz de ojos... un gloss no siempre se me pierden, me dura como mucho un día.

¿Tu color favorito?
Azul turquesa y verde manzana o pistache. [nada de onda verde la odio]

¿Tu perfume?
Black x's, lo amo.

¿La película que más te ha gustado?
Mi película favorita, en TODO el mundo es "Cruel intentions" No supero aun la muerte de Sebastian y antes de que ocurra lloro como magdalena. 

¿Qué países te gustaría conocer?
Inglaterra sin duda y ALEMANIA, esas hermosas tierras sin son perfectas... una por su acento y su comunidad, la otra por sus hombres.

¿Cuál es el secreto de la felicidad?
No existe uno como tal, solo hay que vivir el día a día y no dejar que alguien intente destruirte tus ideas o forma de ser. Cada quien es diferente a su estilo. A demás la felicidad, la hay solo que hay que no joderla.

Esta pregunta háztela y respóndele:
¿Por que la cago siempre? Pana sinceramente aun no se porque, pero lo hago demasiado a menudo, debería aprender a no hacerlo.

Este bello y hermoso premio van para: 
Gise.
Dulce Cautiva.
Susan.
Love Singer.
Karina.
Cecii.
Mary Ann.
Brii [B. C.]
Aprhodite.
Suzette.
Julli. 
ANGEL.

Este premio va para todas ustedes amores, ojala les guste tanto como a mi. En fin, ya me largo porque ando resolviendo unos problemas y a demás estoy feliz porque gane un concurso. Si ¡Wiiiii! El mismo por el que les pedí que me votaran, gane. Gracias A TODAS, por votarme son únicas. Abajo pondré los reconocimientos que me otorgaron y por los momentos discutiré los del primer lugar. Sin mas me largo. Recuerden que queda esta y la próxima semana para mandarme sus OS y que luego comenzara la votaciones para el premio adicional. Okey me piro. Las quiero muchísimo a todas se me cuidan y chaii :3




8 comentarios:

Gisel dijo...

¡Hola! ¿como estás?
¡Felicidades por haber ganado el concurso =D! Bueno, de todas formas te lo re-merecias =).
Y ese premio es para mi tambien?
¡Wow!Muchisimas gracias =).
Te cuidas muchisimo, y te sigo leyendo.
Adiós.
P/D: Cada vez falta menos para finalizar el concurso... uh que emoción!. Bueno, ahora si me voy y te dejo descansar. Chau.

Mary dijo...

Felicidades Vivi! jaja no te hagas bien que sabes que te lo merecias lokita! espero que lo disfrutes mucho y que ganes muchos concursos! mas xD por que la neta(acento mex) :P te lo mereces! cuidate y como dices tu chaiii!

Evelyn dijo...

Hola! Ay me encantó tu blog estuve leyendo un par de entradas y me pareció muy bueno :)
Enfin, obviamente que te sigo.
Espero que andes más que muy bien, besitos :)

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Awww!!! Gracias ;)Esta hermoso *-*

•Aphrodite• dijo...

Ahhhh! Mil gracias por le premio!
Lo amee totalmente. En serio lo aprecio mucho, ya mismo lo cuelgo :D

Un beso Vivi, love you!

Anónimo dijo...

wow!!! muchas gracias por el premio me encanto y bueno también mil felicidades por ganar el concurso... nos estamos leyendo
chaito te cuidas :)

Caresse dijo...

Gracias por el premio ahorita lo subo a mi blog (:

Anónimo dijo...

holaaa muxas felicidades te lo mereces :DD

Mi post comentala no seas malitu conmigo u_u
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshop-como-usarcolocar-y.html
yo te comento y porque tu no? ¬¬ XD