viernes, 28 de diciembre de 2012

Es asi.


Miro mi blog y me siento extraña. Lo veo y no me reconozco. Se que soy yo, bueno yo lo escribí y es obvio. Pero siento que ya no soy esa, bueno no lo he sido desde hace mucho tiempo. He cambiado, todos cambiamos... pero siento que la que alguna vez fui, se esta esfumando. Hay muchas cosas y actitudes que cambie, gente que tuve que dejar atrás,  situaciones que fueron superadas, el volver a hablar con mucha gente a la cual le extendí los brazos y ahora es muy importante para mi, gente que conocí... situaciones que me hicieron madurar. Muchas cosas como al resto del mundo me pasaron y lo agradezco, he crecido como persona y no me arrepiento de nada, obviamente dandonle gracias a esas personas que estuvieron allí a mi lado en todo momento, son las mejores y les debo mas que vida. He sido triste y feliz, he llorado y he reíd,o  me ha gustado gente y he odiado tanto que no pareciera real. Mas sin embargo, crecí como persona.

Sigo viendo el blog y siento que le debo dar una renovada, borrar cosas y añadirle cosas, cambiar la plantilla y la cabecera, borrar imágenes que tengo desde que lo abrí hace mas de tres, pero por sobre todo sacar secciones que no necesito. En fin, debo hacerle un montón de cosas.

En este momento ya eso de como luzca o si a la gente le gusta me da igual, se que mi blog no es visitado casi desde que lo abandone. Hasta de mi parte si así se quiere. Pero ahora lo retomare y será tal vez hasta lo opuesto a como lo tenia. Jamas perderá mi esencia sin embargo no será igual. Repito, NO ME IMPORTA si me dicen que no les gusta lo que ahora publicare... en realidad, es lo de menos. Aunque siempre me hará feliz que me digan cosas buenas. Solo quiero hacer lo que siempre me ha gustado, escribir.

El caso es que lo leo y lo observo con detenimiento, siento que no me representa. Mis historias siempre estarán ahí y las seguiré, hay unas cuantas que quiero borrar y otras que simplemente no las quiero ver ni de reojo. Hay cosas que debo acomodar, de pies a cabeza. No me importa el tiempo que me tome, es mas no me importa que si con mis seguidores debo comenzar desde cero. No fue fácil llegar a los seguidores que tengo pero estoy mas que dispuesta a llevar todo mas lejos.

Y se que al final todo fue un enredo, pero era lo que quería decir. Ahora será diferente y espero tomarmelo mejor. Hay tantas cosas que quiero escribir y mostrarselas, no me importa si solo una persona lo lee. Pero quiero regresar a mis días en donde lo mas importante para mi era... sentarme frente al ordenador y explotar mis ideas en una historia que amo.

SOLO QUIERO SER FELIZ ESCRIBIENDO, NUEVAMENTE.

3 comentarios:

Annie dijo...

tienes todo mi apoyo Vivi
yo tambien me siento en un momento asi, mi blog esta parado, todos mis blogs lo estan, tengo historias en mi cabeza pero ninguna quiere fluir por mis dedos :/
Quiero escribir nuevamente porque eso me hace feliz pero tengo algunos aspectos en mi vida de que encargarme ahora :)
Me alegro que crecieras como persona, cuando supere yo todo esto tal vez regrese tambien, por lo pronto te leo!
Besos

Katris dijo...

tienes un premio en mi blog

Anónimo dijo...

Necesito que vuelvas.