miércoles, 15 de agosto de 2012

Mis Fanfics.

My First Love

Diclameir: Esta historia contiene personajes de los animes y mangas, Jonjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Son tres parejas para ser mas especifica, TakanoxRitsu, MiyagixShinobu y YukinaxKisa. La trama es inventada de mi loca imaginación, todas las parejas inician justo al final del anime (no es que no haya leído el manga ¡si lo leí!, pero se me haría muy largo. A las personas que no lo hayan visto, no se preocupen... en reiteradas ocasiones se pondrá la historia antes de iniciar esta). El genero que estoy tratando para esta historia, es denominada Yaoi, que significaría BOYS LOVE, el que no tenga la suficiente mente abierta o capacidad para leer ciertas escenas, no lea la historia. Es algo que nunca me había pasado por la mente, pero espero les guste.
Contiene: Yaoi, Crossover, Dub-con.
Sumamry: 
-“Haré que el me ame a toda costa. Será mejor que este preparado“-Takano Masamune.
-“Nunca saldrán de mis labios las palabras, Te Amo“- Onadera Ritsu.
-“Creo que solo me enamore de el... por su rostro“- Kisa Shouta.
-“Puede que el sea mayor, pero lo amo como a nadie“- Yukina Kou.
-“Es sumamente desesperante... y tan... tan... adorable“- Miyagi You.
-“Haré que esos 17 años, desaparezcan. Porque lo amo“- Takatsuki Shinobu.
Raiting: M

Fucking, bastard... Diary.

Diclameir: Esta historia proviene del anime/manga DEATH NOTE. Se basa en la pareja MattxMello. Algunos momentos no coincidirán ni con el anime, pero es mi historia. Así que haré lo que pueda. Esta historia contiene BOYS LOVE, así que sino te gusta este genero... ni leas el prologo. No quiero quejas. A todos los demás, GRACIAS POR LEERME :*
Contiene: Au, Lemmon, Bdsm, Yaoi.
Summary: El albino camino lentamente con ese paso tan característico de el y se sentó en el suelo de esa manera particular que solo conocía. Miro la cubierta dura del libro que llevaba en sus manos y lo abrió con un poco de miedo. Sabría que nadie lo reprendería, por espiar propiedad ajena de otra persona... ya que el dueño de esta no se quejaría, no podría, aunque lo intentara.
Suspiro una vez con temor e inicio la lectura, que prometía ser bastante larga. Estaba preparado para cualquier cosa, que aquellas lineas dijeran. Aunque su corazón doliese.
«Maldita sea, estas cosas no se me dan bien. Como jodidos voy a saber como iniciar un puto cuaderno escribiendo sobre mi vida. Creo que lo llaman... ¿diario? ¡NO! Jamas, esto no será un diario ni que mariconada. Será algo parecido a una bibliografía o de esas historias que salen en Wikipedia, súper interesantes y llenas de acción con algo de drama. ¡Bah! ¿A quien quiero engañar? Es un diario, UN JODIDO Y BASTARDO DIARIO. Me vale madre, como sea... iniciare contando que es obvio que no soy de palabras bonitas o mucha paciencia, así que si vez rayones amontonados en alguna de tus lineas o blasfemias combinadas con un toque irreal, se entenderá todo.
Un momento.... acabo de escribir, como si hablara con una ¿PERSONA? ¡Maldita se! Estoy enloqueciendo. ¡Ya! un cojon y medio, me vale madre. I N I C I A R E.
Hace muchos años, no supe como pero termine varado en este lugar...»
Raiting: M

Anata ni ichirin no hana wo

Diclameir: Esta historia se encuentra en un AU (Universo Alternativo) del manga/anime Hana Yori Dango (Boys Over Flowers/No me lo digas con flores). Los personajes son de la autoria de Kamio Youko y yo solo los estoy tomando prestados, para crear esta historia que dará inicio desde el capitulo 195 del manga, si, iniciara desde el manga. Los seis primeros capítulos serán exactamente los caps del manga, pero mi diferencia es que será  desde el punto de vista de HANAZAWA RUI. Luego de ahí toda la historia será de mi rara imaginación. Espero disfruten.
Contiene: Au, Lemmon.
Summary: El chico corrió lo mas fuerte que pudo, aumentando la velocidad con cada paso. ¿Cuando había sido la ultima vez que había corrido? Tal vez años habían pasado, no era muy deportista que se diga. Aunque, si era retado... tomaba las cosas muy en serio. Puede que el viviera en su mundo, durmiendo y descansando un poco mas en las escaleras de emergencias, ya que el agotamiento era tanto que podría matarlo. Pero eso ahorita no importaba, debía apurarse y encontrarla. Quien sabe... ¿Que clase de cosas extrañas le pudieron pasar, por dejarla irse sola a New York? Si, es mas idiota de lo que aparenta...ahora deberá sufrir las consecuencias.
Entro en el avión en la parte de primera clase, un poco agitado y sumamente desesperado. Si el avión no despegaba en cinco minutos el seria capaz de... ir hasta la cabina del piloto y manejar esa nave por el mismo.
-Mierda...- susurro con frustración. Era la primera vez que se desesperaba tanto y mas por una chica. ¿Que clase de brujería le hizo? Da igual lo que sea, el la ama... es lo mas importante que tiene, mucho mas que sus amigos. Tal vez las flores se marchiten y el mundo deje de girar... eso da igual. Seria el fin de su mundo si solo algo le llegara a pasar.
Raiting: M



Pd; se que me odian. hasta yo me odio ._./ por haberlas abandonado asi.

1 comentario:

Valentin dijo...

http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!