sábado, 3 de julio de 2010

El amor vence cualquier barrera...OneShoot



Mi querido Vampirito (1era Parte)

*Flash Back*

-A donde vamos ¡Dímelo ya!- espete nerviosa.

-Shh!- me mando a callar, mientras me jaloneaba a quien sabe dónde, ocultándonos más en un lugar totalmente desconocido para mí. La oscuridad me hacia mas difícil reconocer el sitio, solo veía un edificio abandonado y escalofriante, el cual rodeábamos hasta llegar a una puerta trasera.

Entramos al “edificio” y al instante subimos por unas escaleras, pasamos el primer piso, luego el segundo, y así el tercero, pero cuando íbamos casi a llegar al cuarto ,la curiosidad me taladraba, pero antes de que hablara el apago la linterna y se volteo a mí.

-Yo voy primero… si en 15 segundos no te he dicho algo ven a buscarme.- sentencio con firmeza, mis nervios me mataban.

-Pero… ¿Qué hay haya arriba?-pregunte muy entre curiosa y nerviosa, el solo asintió y subió lo que quedaba de escaleras perdiéndose entre la oscuridad.

Comencé a mirar hacia abajo, los nervios me carcomían por dentro, poniéndome ansiosa, a la vez temiendo por nuestra vida y si… esto era un lugar de una secta o había mafiosos, y si… no quería ni pensar en lo siguiente, mi mente estaba yendo demasiado lejos. Todo va estar bien.- trate de reconfortarme, en un fallido intento.

12…13…14…15…bueno ahí voy, POR FAVOR DIOS que nada malo pase, seguí rogando. Subí los escalones restantes con lentitud y mirando a todo lado. Cuando subí al cuarto piso, me detuve un momento, recorriendo con mi mirada el pasillo, encontrándolo un poco mas iluminado que las escaleras, todo gracias a una puerta entre abierta.

Mi piel se erizo y creo que me habia puesto pálida, quería correr con todas mis fuerzas, ese lugar no me da buena espina, pero mi cuerpo tan necio como siempre camino hacia al lugar… TIPICO, cuando quiero huir hago lo contrario, hay que ver que soy el colmo.

Llegue a la puerta y la abrí con lentitud, mis sentidos se agudizaron y se pusieron en guardia, pero no habia nada solo otro pasillo, camine casi en puntillas sin hacer el más mínimo ruido, casi llegaba al final del pasillo, cuando sentí que algo me tomo por la cintura y me tapo la boca, quería gritar con todo lo que me era posible, pero las palabras se habían atorado en mi garganta, cuando estaba de golpear a la persona.

-Cálmate.-susurro él en mi oído.

Me relaje solo se trataba de Brandon mi novio- el que me habia traído a este lugar- , se posiciono tras de mí y me sostuvo mirando al frente un tanto crispado, seguí el camino de su mirada. Encontrándome con un montón de personas, las cuales formaban un círculo el cual rodeaba a otras personas que se notaban heridas y agotadas, los cuales apenas parecían con vida. Las personas que formaban el círculo, voltearon y nos miraron impasibles, excepto una mujer que nos miro calmada y se acerco a nosotros.

Alta, muy delgada con curvas, de facciones finas y felinas, piel trigueña, unos inmensos ojos café, cabello rojizo largo ondulado y recogido en una coleta, muy hermosa, a pesar de lo joven que se veía debía tener alrededor de unos treinta y tantos años.

-Mucho gusto Megan…- mi respiración se cortó por unos minutos, DE DONDE RAYOS ELLA SABE MI NOMBRE- Yo soy Liara y nosotros somos.- indico señalando a todas las personas del circulo, sin incluir a los que estaban en el medio- “Los invisibles”.- puntualizo con voz solemne, la mire extrañada… no entendía a donde quería llegar con eso- Te preguntaras porque te digo todo esto…- rio tenuemente, haciendo que frunciera el seño, no me gustaba su risa era un tanto escalofriante- Bueno resulta que nosotros somos como una especie de organización secreta…para serte franca somos unos caza vampiros.- finalizo, mi seño se frunció mas ¿Me estaba tomando el pelo?... o enloqueció… Los vampiros no existen son puras leyendas. Si antes creía que esta mujer estaba loca, ahora sí que mi suposicion es acertada completamente- Aunque lo creas falso, es real… Te lo podemos demostrar…- giro su cabeza y miro directamente a un chico moreno, al cual le dedico un ligero asentimiento.

El chico tomo un cuchillo y se hizo un ligero corte en la palma, un ligero estremecimiento me recorrió el cuerpo, no me gusta la sangre, me da repugnancia. Bueno volviendo al chico, el al hacerse el corte, uno de los que se veían heridos de la nada dio un salto, tumbando al suelo al moreno y colocándose sobre el agazapado, el que habia saltado se le habían puesto los ojos de un rojo carmesí y habían salido unos colmillos…Mierda, son reales.

Mis ojos se ensancharon y mire con terror aquella escena, la pelirroja “Liara” giro hacia mí y me miro con una sonrisa que abarcaba todo su rostro, otro escalofrió paso por mi cuerpo. En mi mente solo pasaban las emociones de miedo, terror, asco y unas ganas inmensas de ver al “vampiro” muerto.

-Ya que quedo todo claro… veras nosotros somos una organización secreta y como es obvio nos dedicamos a matar vampiros.- asintió mirándome fijamente la de ojos cafés- Te preguntaras que tiene que ver contigo?... bueno resulta que en tu sangre corre una larga descendencia de Caza Vampiros, unos de los más famosos tal vez…Entonces queríamos saber si quieres unírtenos a nosotros?... sé que será algo de lo cual tus padres se enorgullecerán mucho, bueno ya que ellos fueron asesinados por una de esas abominaciones.- sonrió de lado, mi corazón se contrajo ante aquel comentario…mis padres habían muerto, hacia años, cuando yo apenas era una niña, habían dicho que murieron por un accidente automovilístico…cuando en realidad los habían matado esas cosas, esos malditos.

-Acepto.-dije firme.

-Perfecto.- sonrió más amplio, gire mi vista hacia los vampiros, todos heridos, sangrando, agonizando del dolor, tal vez al borde de la muerte… una sonrisa maliciosa salió sin poder evitarlo de mis labios, pero a los segundos desapareció, era de cabellos negros como la noche finos como hilos, ojos grises, musculoso, de tez pálida, nariz recta, pómulos altos, facciones varoniles, espalda ancha, demasiado hermoso, demasiado perfecto… aquel vampiro.

*Fin del Flash Back*

Mire por la ventana, recordando aquel momento, en que mire por primera vez los ojos de Tyler, esos ojos tan grises y monótonos, con cierta picardía…aquella mirada tan firme, sensual, directa, profunda… perfecta. Y ¿Quién es Tyler? Ps si es aquel vampiro sexy, que vi.

Ya de eso han pasado unos tres meses, unos que tal vez han sido los mas rápidos y placenteros de toda mi vida…les contare porque…

Cuando comencé mi entrenamiento de cazadora, me encomendaron la tarea de cuidar a un vampiro, que resultaba ser el más peligroso sobre la faz de la tierra, el peor en pocas palabras y había que acabar con la vida de el lo mas pronto posible, pero solo se podía hacer, el día en que hubiera un eclipse lunar- ósea esta noche-, con un amuleto especial y un conjuro. Y al parecer yo era la única que podía hacer eso, debido a mi larga descendencia… y quien era el vampiro que debía cuidar y matar, nada más y nada menos que mi querido vampiro Tyler.

¿Qué paso entre el y yo?... les puedo decir que nada muy casto, pero tampoco me arrepiento por eso, quisiera negarlo, pero ya no puedo seguir engañándome mas, estoy completa y absolutamente enamorada de Mi vampirito.

*Flash Back*

Habían pasado dos meses desde que inicio todo esto, Tyler y yo estábamos en su habitación como tantas noches, el miraba el techo recostado en su cama y yo me encontraba sentada en una silla con la mirada perdida en un punto fijo. Esa noche ambos nos encontrábamos muy callados, cada uno sumido en sus pensamientos y ninguno era capaz de romperlo.

Cuando de la nada sentí que alguien me levanto por la cintura y me arrastro hasta su pecho, al subir la mirada solo me pude encontrar con los ojos grises, ahhhh esos ojos, me miro intensamente por un largo rato, ni siquiera fui consiente de cuanto, solo por mi mente pasaba como una película, cada conversación que habíamos tenido durante esos meses, cuando veíamos las estrellas y les inventábamos nombres…parecía todo tan lindo.

-Te amo.- susurro con ternura, me tenia sentada en su regazo y me miraba como nunca lo había hecho, destellaba puro amor y ternura. Le sonreí ampliamente.

-Yo también te amo.- acepte y me sonroje al instante. Sonrió de la forma que mas me encantaba de lado. Estampando sus labios contra los míos, haciéndome experimentar cientos de emociones, lo amaba, lo amo y lo amare por siempre.

Esa noche nos amamos mutuamente, de todas las maneras posibles, el me hizo sentir especial como si fuera una princesa, me dio mas de lo que merezco, a demás de que con su amor me basta y me sobra. Les he dicho que el es PERFECTO.

*Fin del Flash Back*

Y ahora que haremos, hoy día del juicio final… se supone que el debe morir, no quiero hacerlo, no, no, no y NO, eso no le puede pasar a el, si muere yo me mato, LO JURO, nunca vivía en un mundo donde no existiera el, Tyler es todo mi mundo, mi ser, a demás que el tiene todo de mi, mi corazón, mi vida, TODO, sin el estaría perdida, ciega.

…5 horas después…

-Es hora.- anuncio Liara, yo solo asentí.

Me encontraba en el medio de una gran estrella, de esas de hechicería, rodeada por velas rojas, fuera del y al frente, parado, estaba Tyler, su mirada era seria pero con un cierto atisbo de felicidad, el asintió y movió sus labios articulando un “Te amo…confía en mi”. Comencé con el conjuro, mis palabras temblaban en algunas ocasiones pero trate de que me saliera lo mejor posible. Cuando iba por la mitad la gran estrella se prendió en llamas sin siquiera tocarme, era algo subnormal pero me daba mucha confianza, al acabar lance el amuleto por los aires el cual se prendió en llamas y se volvió ceniza. Un grito inundo el lugar, era el de Tyler, mi corazón se comprimió y mis lagrimas amenazaban con salir, pero trate de hacerme la dura y no me moví ni un centímetro.

Tyler cayo al suelo y comenzó a retorcerse, cuando se quedo muy quieto y se volvió cenizas. Yo no dije nada, solo camine como zombi hasta llegar a mi habitación.

Y por primera vez en mi vida… quería desaparecer, no respirar, MORIR…. Como dije no viviré en un mundo donde no exista el. Se que suena radical. Pero de que te sirve vivir en un mundo donde no exista esa persona, que sientas que darías la vida por ella, que harías cualquier cosa con tal de que fuera feliz, entonces para que...no vale la pena.

Busque entre todas mis gavetas, hasta que atine con lo que buscaba, no sabia si hacia lo correcto, pero era lo mejor. Me relaje un poco y lleve la pistola a mi sien, tome varias respiraciones y mire al frente.

-Megan…- oí un susurro sordo cerca de mi oído, sonreía de medio lado, era el momento, articule un “Te amo” con mis labios y luego tire del gatillo.
.........................................................................................................................................................................
Hola chicas(:
espero les haya gustado la primera parte de este TwoShoot
como habia dicho esto fue enviado a un concurso el cual gane! (:
buenoo...
para el lunes publicare la segunda parte
sabran que paso con Tyler y Megan ^^
Ahhh y con respecto a todos esos premios que me han dado
mi geme... mi hija postiza y mi querida Kass (:
pronto los publicare xD
mas tardar mañana
bueno comenten quiero saber que opinan con respecto al TS
Bueno bye se me cuidan besos!
PD: COMENTENNNNNNNNN (:

5 comentarios:

Antonella dijo...

Me encantoo!! :D qe lindaa historiiaa :')... espero qe subas la otra parte prontoo!! xP adios! besos =D

Marlen Sc dijo...

awW Qee fuerT Lo deeL disparoo :O con ganasS de La segunda parT..para cuandoo viviana?¿ o.O

{---------->alba<----------} dijo...

O.O Me encanto, pense que no hiba a tirar del gatillo.
Espero que subas pronto la segunda parte.
besos

JaNNii dijo...

queee!!
se ,mato o.o
aaaa lo ame
porfa sube luego la otra parte
muero por saver que es lo que paso
o.o bueno q estes bien cuidate bye xoxo

Ariusk dijo...

Diossss como dejas a uno con esa intriga ajaja pero es la idea no?? pero quiero saber ya lo que pasa jeje espero lo puedas publicar mañana!!! Les mando un saludo!! Cuidense!! espero puedas avisarme a http://hermosalectura.blogspot.com si no pues yo igual me paso Besos!!