domingo, 18 de julio de 2010

Capitulo 2:¿Convencido?



-Gaspard, estas exagerando.- le recrimine, mientras quitaba sus manos de mi rostro. Mirando a todos lados menos su cara, topándome con el hombre de los ojos zafiros, el cual me sonreía de lado. Le regrese la sonrisa apenada.

-Brittany…sabes lo que soy capaz de hacer, no me provoques…- me susurro Gasp al oído, de una manera tan llena de lujuria y a la vez rabia, que hizo que mis labios inconscientemente se entre abrieran y un jadeo inaudible se escapara de ellos.

Suspire y baje la mirada. Notando como su mano viajo a mi entrepierna y luego presionando mi boton de placer. Acaso ¿Esta loco?, no entendía su actitud…bueno en parte si, tanto él como yo sabemos, que lo que quiero es liarme al nuevo profesor, pero ¿Qué si es así?... ese no es su problema. Aleje su mano de mi, antes de que comenzara a gemir de placer y llegar a un puto interminable. Pero igual no servirá de nada que se lo diga, el me chantajeara de una u otra forma y yo caeré ante ese juego…soy demasiado débil.

-Bueno alumnos…hoy haremos las presentaciones, para conocernos un poco más.- Nos explico el profesor, mientras nos sonreía, ¡Por dios! tiene sonrisa de comercial, este hombre me mata- Tomen todos sus sillas y hagamos un circulo.- pidió, mientras tomaba una y la ponía al frente.

Todos imitamos su acto, y al poco tiempo hicimos un círculo, a mi derecha tenia a Gaspard y a mi izquierda Charlie. El primero me miraba de reojo de vez en cuanto y todo el tiempo fulminaba con la mirada a Anthony, y el segundo mirada despreocupado todo, mientras estaba sentado muy cómodo en su silla con los pies bien estirados, a bueno y al frente tenia al señor sonrisa.

-¿Qué tal si comenzamos contigo, el de los lentes oscuros?- preguntó Anthony dirigiéndose a Charlie, el cual levanto su vista o eso pensamos- debido a que llevaba unos gafas oscuros. Seguramente debido a que intentaba ocultar, un par de ojos azules irritados a causa de la marihuana-.

-¿Qué quiere saber?- su tono estaba lleno de indiferencia.

-Tu nombre, tu edad, tu hobbie, novia, no se cosas de ti, estamos en confianza.- respondió con una sonrisa de lado.

-Mi nombre es Charlie, tengo... 18 repetí un año debido a que prácticamente no entraba a clases y soy un inepto.- todos rieron, Emma y Justin bufaron, Gaspard negó con la cabeza al igual que Olivia, yo puse mis ojos en blanco- Mis hobbies... mmm… esa es complicada. Digamos, son algunas de las que no deberían estar enteradas la institución o me llegarían a expulsar. Novia no tengo… CHICAS, como diria solo tengo mis momentos de una noche.- aclaro con voz segura.

-Muy bien, se que tu y yo nos llevaremos bien Charlie.- se rio el profesor, para luego estrechar su mano con la de él, lo que más sorprendió fue que Charlie le respondió el gesto y hasta sonrió. Impresionante- ¿Qué hay de ti?- esta vez se refería a mí, Gaspard se removió incomodo en su lugar.

-Soy Brittany…Britt, tengo 16 años pronto cumpliré los 17, mmm bueno novio no tengo.- me encogí de hombros, Anthony sonrió, yo alce una ceja, Gaspard gruño muy bajo. Sacudí la cabeza regresando a la realidad, todas esos movimientos raros me iban a volver loca- Mis hobbies, salir, comprar e ir a fiestas.- tambien queria mencionar “Acostarme con mi mejor amigo“ o simple y llanamente follar, pero preferi callarlo- Y, eso es todo.- me cruce de piernas y mire a Gaspard. El tenia la mirada de odio clavada en el profesor, puse mis ojos en blanco.

-Se que también tu y yo nos llevaremos muy bien.- sonrió y beso mi mano- de una forma tan caballerosa, que me dejo anodada-, creo que mi mandíbula cayó al suelo, porque Gaspard comenzó a carraspear con sorna- Y ¿tu?- pregunto con un poco de indiferencia a Gaspard, fruncí el seño… ¿Por qué lo trato de esa manera? Tal vez son imaginaciones mías.

Y así prosiguió la clase, en el momento de Gaspard, se sintió un poco de tensión en el lugar, pero nadie dijo nada, todos lo dejamos pasar. Al concluir, salimos y nos dirigimos a nuestra siguiente clase, Biología.

Esa hora paso muy lenta, tanto que pensé haberme dormido en la mesa, pero al fin cuando termino, me dirigí a la siguiente, Matemática. En esa no hicimos absolutamente nada, porque al parecer el profesor se encontraba enfermo y tendríamos un suplente que al parecer hoy no pudo asistir- gracias a dios, hoy me encontraba molida no tenia ánimos de nada, y obviamente mucho menos para Matemática, mátenme primero-.

Luego de eso, nos quedaba la ultima hora, Educación Física, pero al ser líder de porristas, podría saltarme lo que hace el resto y practicar con el equipo- me encanta esa ventaja-.

Me puse el uniforme, que consistía en una mini falda negra con rayas rojas- una que apenas me tapaba, dejando a la imaginación de los hombres en escasez-, una camiseta ajustada de cuello en equis de color roja con las iniciales del Instituto y un suéter pegado de esos delgados de color negro con las iniciales.

Salí del vestidor en dirección a la cancha techada, el resto del equipo calentaba, mientras que algunas hablaban con chicos. Inicie calentando y estirándome, paseando mi mirada por el lugar, Emma estiraba -ella también es animadora-, Charlie en una esquina fumando muy calmado sin quitar la mirada de Emma, Justin parloteando con Olivia, Gaspard practicaba con otros chicos al basquetbol, y en las gradas sentado Anthony… ¿ANTHONY?... ¿Qué hace el acá? Bueno no me importa… en realidad si, su sola presencia me desconcentra. Tengo que controlarme. Respira.

-Bueno chicas.- las llame, todas acudieron ágilmente- Hoy haremos acondicionamiento físico, sentadillas, abdominales, vueltas a la cancha corriendo, gradas… ¿ok?- todas asintieron y al unisono dijeron un “SI”.

Hicimos sentadillas, abdominales, lagartijas. Yo ya estaba cansada, pero bueno esto a penas iniciaba, me quite el suéter, me daba tanta lastima dejarlo tirado, así que preferí dejárselo al único vago que no hacía nada.

-Charlie…-lo mire feliz y con una sonrisa.

-Mi querida Britt… ¿Qué ocurre preciosa?- pregunto alzando una ceja, luego dándole una calada a su cigarrillo.

-¿Me puedes cuidar esto?- le pregunte, quitándole el cigarrillo y dándole una profunda calada, para luego expulsar el humo con lentitud.

-Claro hermosa, sabes que por ti cualquier cosa…-se rio animado y se estiro colocando sus brazos tras su cuello.

-Eres un amor.- aspire de nuevo, pero no pude terminar, porque alguien me arrebato el cigarrillo. Gaspard.

-¿Cuántas veces te he dicho, que no debes fumar?- me regaño, tirando el suelo el objeto por el cual yo seguía protestando, luego pisándolo y dándome una mirada.

-Eres un aguafiestas hombre…déjala, si la mujer quiere fumar... que lo haga.- le reprendió Charlie, sacando la cajetilla y prendiéndose otro.

-Tú también…morirás de cáncer de pulmón.- prosiguió con su regaño, haciendo que ese solo se encogiera de hombros. Me reí de su actitud, lo que hizo que Gaspard rechinara los dientes y siguiera con las tonterías.

Me gire sobre mis talones dispuesta a regresar a la práctica de animadoras, camine hacia haya, encontrándome en el camino con la penetrante mirada zafiro del profesor. Al conectarse nuestras miradas, me sentí diferente... como si todo el mundo estuviera invisible, solo él y yo, que nadie más estuviera ahí, que solo importa su mirada y la mía…algo, Mágico.

Sinceramente no fui consiente cuanto tiempo estuve así, solo cuando alguien me tomo del brazo y me arrastro, hasta debajo de las gradas, para luego pegarme contra la pared y aprisionarme con sus brazos. Subí mi mirada, encontrándome con nada más y nada menos que Gaspard. Debo dejar de ser tan despistada.

-¿Qué te ocurre con ese tipo?- pregunto muy molesto, sus ojos destellaban furia.

-¿Qué tipo?- pregunte extrañada.

-Ese, el profesor… el niño bonito.- escupió las palabras.

-Nada ¿Por qué lo dices?- mis ojos se ensancharon y esquive su mirada.

-¡TU SABES A QUE ME REFIERO!- grito poseído.

-No sé de que hablas.

-Claro que si… me esquivas, lo miras todo el tiempo, sonríes como tonta… TE GUSTA… Por dios Brittany, es un viejo, a demás que es un profesor.- se acerco a mi rostro y me miro furioso.

-Gaspard, el no me gusta, como tú lo dices, es un profesor…estás loco… ¿Cómo puedes creer eso?- dije inocente, encogiéndome de hombros.

-Te conozco… ya te lo advertí, no me retes…- murmuro con sensualidad, para luego pegar todo su cuerpo contra el mío. Mi respiración comenzó a entrecortarse. Sentía cada parte de el... hasta pude jurar que su miembro estaba erecto, rozando mi pierna.

-O sino… ¿Qué?- pregunte entre jadeos, el paseo sus manos por todo mi cuerpo y beso lentamente mi cuello, mi cabeza se fue hacia atrás y clave mis uñas en sus hombros. Mis gemidos inundaron el oscuro lugar. Sus besos mojados me estaban llevando a la locura. Puede que sea extraño, pero yo no quiero a Gaspard como una futura pareja... solo lo deseo. Si joder, cuanto lo deseo. Es raro y egoísta, sin embargo es la verdad.

-Ya lo veras.- me contesto en un suspiro, para luego alejarse de mí, sin voltear y saliendo del lugar.

¿Que acaba de hacer? ¿Me acaba de calentar y se largo? Ese maldito, luego me las arreglare. Respire hondo y salí, no sin antes arreglarme un poco. Al estar de nuevo en la cancha, todo andaba normal, Gaspard retomo el juego, Emma peleaba con Charlie, Olivia hablaba con un chico muy guapo y Justin miraba despreocupado a las animadoras- o mejor dicho a Kim- y Anthony mirándome. No me importaron las advertencias de mi mejor amigo, luego en la noche lo resolveríamos.

Camine de una manera sensual moviendo mis caderas de un lado a otro, luego amarrando un poco mi camisa, para dejar ver mí abdomen plano, sentí su mirada clavada en mi cuerpo, sonreí. Corrí por la cancha, hasta que quede prácticamente bañada en sudor. Al terminar me acerque por una botella de agua, la tome un poco y luego regué un poco por mi cuerpo. Mire disimulada en su dirección y vi como se relamía y mordía los labios. Sentí una gran satisfacción por dentro.

-Oye Britt…- me llamo alguien, busque a quien…Michael, el capitán del equipo de futbol- Esta noche habrá una gran fiesta en donde Jackson… ¿Te apuntas?

-Claro.- acepte sin chistar.

-Bueno, nos vemos ahí…- se despidió de la mano y regreso con sus amigos.

-¿Iras?- me pregunto animada Emma.

-Sí y ¿tu?

-Claro, no me la perdería por nada… quiero encontrarme con “El profesor Anthony“- dijo haciendo muecas.

-¿El estará ahí?- la mire extrañada.

-Eso es lo que dicen, pero quien sabe…-se encogió de hombres, alejándose.

Busque mi suéter y me dirigí a las duchas, al estar lista, salí en busca de Gaspard, que obviamente se encontraba al lado de su carro apoyado, esperándome para irnos.

El camino fue en completo silencio, se paso muy rápido. Llegamos a su casa y entramos. A penas cerró la puerta hizo un sonido de reproche, me gire para verlo.

-¿Qué?-lo mire con una ceja alzada.

-No iras a la fiesta.- sentencio tirando las llaves y su mochila en la mesa.

-¿Por qué? Hoy es viernes…-lo mire anodada, haciendo un pucherito.

-Porque oí, que ira ese niño bonito.- respondió con asco.

-¡Oh vamos Gaspard! Prometo no acercármele.- se que suene patético, que le tenga que pedir a mi mejor amigo ir a una fiesta…Pero créanme, que me lo niega es rotundamente y no me deja salir…Hablo en serio, cuando se pone como mi padre, no hay quien lo calme.

-Mmm…bueno, aun no estoy completamente convencido.- hizo un gesto pensativo y se tomo la barbilla.

Entendí la indirecta, lo tome de la camisa y lo tire contra el sillón. Me sonrió de medio lado y alzo una ceja. Mientras me sentaba a horcajadas sobre su regazo y comenzaba a acariciar su abdomen prácticamente esculpido en piedra, por sobre la camisa. La cual levante lentamente, para luego pasar los dedos con suma delicadeza por su piel, acerque mi boca a su labio y lo mordí con sensualidad. Mis dedos danzaban y pude escuchar su jadeo.

-¿Convencido?- pregunte en suspiro.

-Aun no…-su voz era entrecortada, reí tenuemente, para luego besar sus labios con locura y un poco salvaje- Si es así, tal vez lo haga…

.........................................................................................................................................................................
Buenas(:
como estan?
buenoo espero les guste el segundo cap de esta historia
la verdad es que me inspiro mucho
sobre todo sus comentarios
buenoo lo digo QUIERO UN AMIGO ASII ^^ xD
ojala les guste el nuevo diseño ^^
y les guste el prologo de Rosa Negra y Rosa Blanca..Ah! y lo otro es una conversacion
entre Peter&Aaren *-*
jajaj buenoo gracias por sus coments son unicas (:
Bueno comenten quiero saber que opinan del cap
Bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNNNNNN (:

6 comentarios:

→ Camila ← dijo...

Hermoso, escribes realmente, hermoso ...
Yo tambien quiero un amigo así
XD

Saludos

*Moshalutz* dijo...

jajajjajaja xD
buehhh!!!!! io digo k esa britt es una suata ¬¬
y digo k ese profesor
superultramegababas ^^
io kiero un prof asi y gas mi vida tan cute celando a la sums y luego k tal el final o.O
x dios ia kiero ver k pasa en esa fiesta !!!!!!!!
weno vivis espero el proximo capitulo eehjj nos leemos cuidate byess.....

]*Mosha*[

Sue dijo...

Dios, porfavor sube el proximo pronto, me encanta el profesor y yo también quiero tner un amigo como Gaspard, quien no??
me encanta, espero que el profe si vaya a la fiesta.
Un bss enorme, me encanta como escribes :)

G.L.M.G dijo...

por favor publica RAPIDO!!! me matas de la intriga a mi y a geraldine.. porfavor ella sabe cuanto me gusta esta historia.. publica pronto.. y si es posible muestra foto de ellos dos, quiero verlo pues como tu te los imaginas... por favor T_T

Gnne♥ dijo...

Porfa sube el otro cap yo tambien quisiera u amigo como gaspard, y el profesor nuevo esta qe mola, asiq ue espero el proximo cap!!
Bzzoz
Gene

Ariusk dijo...

Ahhh jeje Dioss q clase de profesor es ese ajaja!!! arg esa muchachita se esta metiendo en camisa de 11 balas...

En cuanto a Gaspard creo q esta es celosooooooooooo!!!

Umm muy liberal Britt en verdad q si quiero ver q sucede en esa fiesta pero no creo q se lie con el profe noooo me cae mejor el amigo!! (pucherito) pero bueno ya veremos q pasa en esta historia!! vere el adelanto q has dado!!