jueves, 29 de julio de 2010

100 Preguntas a Aaren

Parte 1: Lo Básico de los personajes

1. ¿Cuál es tu nombre completo?
-Mi nombre es Aaren…pero bueno ¡Joder! Odio mi nombre completo, Aaren Ángelo Ballentyne… asqueroso…LO SE. Pero que más puedo hacer. Ya no tengo a mis padres, para recriminarlos, por haberme jodido el nombre…definitivamente elegir nombres no era su fuerte. Pero a pesar de todo… mi verdadero nombre es Aaren Ángelo McBride. En mi vida pasada me conocían como Rosa Blanca.

2. ¿Dónde y cuándo has nacido?
-En las afueras de un mísero pueblo…Gaillimh, Irlanda. El primero de diciembre, tengo 20 años.

3. ¿Quiénes son o eran tus padres? (nombres, profesiones, personalidad...)
-Mi “padre” Craimat Ballentyne un demonio puro, nunca lo conocí muy a fondo, era demasiado superficial y un completo hombre de negocios, nunca estaba para nosotros, mucho menos para mi madre, era sumamente triste…a ese hombre nunca lo vi como mi padre, aunque nunca lo fue- da igual- el caso es que lo odie. El murió como siempre quiso, entre dinero…Maldito Bastardo...
-Mi madre era Dinia Ballentyne un ángel puro, una de las personas más dulces, que haya tenido de conocer, sincera y amorosa, siempre me ayudaba en todo momento, era la persona más importante para mí, no tenía a nadie más, ella era lo único bueno de mi maldita vida. Murió de un ataque de depresión luego de la muerte de mi padre. Fue algo que me dejo marcado.

4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
-De pende de que punto lo veas, si lo vez desde Aaren Ángelo Ballentyne… no nunca tuve, fui hijo único. Pero si lo vez desde el otro lado, ps sí tengo un hermano.
-Altair Deimon McBride, el es mi mellizo un hibrido, mitad ángel mitad demonio, mas demonio. Recuerdo la primera vez que lo vi- gracias a mi don- Una tarde pacifica, el y yo estábamos sentados en una pequeña pared, mientras apreciábamos la majestuosidad de aquel campo de margaritas- mi lugar favorito-, hablando sobre nuestro eterno amor, Rouse. Me acuerdo perfectamente que cuando tuve esa visión, quede en estado de shock… ¿Yo? Un hermano…EXTRAÑO… oír como yo le decía Hermano…pero bueno me hice la idea, luego con el tiempo y con mas visiones involuntarias, me fui acostumbrando. Claro la forma en que lo conocí, no fueron las mejores circunstancias… pero da igual, me alegra de verdad conocerlo. Es muy exagerado, extrovertido, bocón en ocasiones, no teme guardarse nada… Es mi mejor amigo. Tiene 20 años.

5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.
-Esto mas nunca seria vivir, ¿Quién en su sano juicio, es feliz encerrado en un inmundo lugar por tres años? PFF! Horrible, no sé como carajos pero esta tipa me las pagara. Bueno estoy con mi hermano y la mal nacida de Dannii.

6. ¿A qué se dedica?
-Yo nunca tuve un empleo o trabajo como tal, a pesar de que ya soy bien grandecito. Desde los 14 años y a pocos días de la muerte de mi madre, fue cuando comencé a tener las visiones… ahí fue cuando me entere de la verdad. Y me dedique al resto de los siguientes años, hasta los 16 a escapar del consejo, pero lo deje, debido a que me encerraron acá.

7. ¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
-Soy alto digamos 1.85 m. la misma altura que mi hermano, delgado pero con músculos, piel ligeramente tostada, con el cabello castaño oscuro liso hasta poco mas abajo de las cejas, mis ojos son diferentes a los normales, cuando mi humor es alegre son de un azul profundo con toques negros, pero al está molesto se vuelven azul celestes- digamos lo contrario a Altair-, tenía un piercing en mi ceja izquierda, pero me lo quite por incomodidad al volar, y por ultimo un tatuaje o marca no sé qué es esto, me apareció hace poco, una rosa blanca en ante brazo derecho. De fase hibrida, soy exactamente igual, solo que con unas alas tan grandes como un árbol y tan blancas como la nieve, mis ojos cambian a un tono entre el carmesí y el negro. Ah! Olvide mencionar… aunque Altair ya lo dije, soy un casi Dios, aun no he pasado mi transformación… aunque no falta mucho.

8. ¿A qué clase social perteneces?
-A la shit! Es difícil de explicar, cuando mis padres vivían era un clase alta…muy alta, debido a la riqueza de mi padre, luego de su muerte lo seguí siendo ya que él me dejo todo. Aun lo sigo siendo, solo que no lo ejerzo.

9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?
- Alergias no nada de eso…bueno si tal vez una DANNII, esa mujer colma mi paciencia hasta lo más profundo, es increíble solo abre la boca y ya la odio. Debilidad física no poder contra este puto tipo de material que tiene la soga, y mmm cumplir los 21 años sin Summer. MORIREMOS.

10. ¿Eres diestro o zurdo?
-Cualquiera de los dos, da igual.

11. ¿Cómo suena tu voz?
-Grave, un poco ronca en ocasiones.

12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?
-Maldita déjame en paz y búscate una puta vida, y déjame por el amor de Dios vivir en paz…frase solo dedicada para Dannii- como se nota el amor (nótese el sarcasmo)- de resto mas insultos solo para esa estúpida.

13. ¿Qué llevas en sus bolsillos?
-En este preciso momento, mmm… mi cadena de plata- mi posesión más preciada, dado por mi vida pasada- y mas nada.

14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?
-No tengo ni tics ni manías, bueno solo una insultarle hasta la madre de Dannii… es que JODER como la odio. Bueno si tal vez tengo una manía, soy demasiado imprudente, pero es parte de mi encantadora personalidad.

Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
-Ni mala ni feliz, era normal, vivía en una lujosa mansión, sin verdaderos amigos, solo con mi madre, la cual siempre cuidaba de mí, hasta su último día de vida. Siempre la recordare.

16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?
-Mi padre insultando a sus empleados, diciéndoles los buenos para nada e inútiles que eran, tenía 3 años.

17. ¿Qué estudios tienes?
-Toda la estúpida primaria, la pase sin mucho entusiasmo, ni siquiera recuerdo donde, pero ni importa mucho… Estudie hasta los 14, que decidí dejarlo y viajar escondiéndome.

18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?
-No me gustaba en lo absoluto, a demás que todos mis compañeros, eran unos hijitos mimados de papi y mami. Díganme que me iba a gustar de eso.

19. ¿Dónde has aprendido tus habilidades?
-Aprendí mediante fueron pasando los años, mucha practica y gracias a mis visiones. Ellas me daban una ayuda.

20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.
-Mi padre nunca lo tomaría como ejemplo, tal vez la actitud positiva de mi madre.

21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenías con los miembros de tu familia?
-Mis padres, como dije nunca me agrado ese hombre y mi madre era mi vida. Mi hermano es bueno ahora tal vez lo mejor que me haya pasado, no sé qué haría sin él. Es único, mi mejor amigo. A pesar de todo.

22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño?
-No lo sé…por lo menos no como Craimat.

23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?
-Jugar, correr, nadar, tratar de ser feliz.

24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?
-Era un pequeñito muy suspicaz e independiente. Hacía y sabia cosas que un niño de mi edad no. Pero a pesar de todo, muy cariñoso.

25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
-No. Nunca tuve verdaderos amigos. Digamos que mi infancia y amistades se formo a base de mentiras.

26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
-Mi primer beso fue con Cristi a los 13 años, una chica que estaba obsesionada conmigo, era un poco escalofriante, pero a pesar de eso, me gustaba era muy linda. Ya luego más nunca la volví a ver.

27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad?
-La perdí con una chica alucinante, hermosa y despampanante, de verdad que me gustaba mucho, la conocí en uno de mis viajes a Italia. Su nombre era María. Yo tenía contacto con ella, pero luego de mi encarcelamiento ni rastros de ella.

28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de cómo te has convertido o has aprendido tus propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.
-Soy un hibrido, mitad ángel y mitad demonito, aunque soy mas ángel. Que desde los catorce sabe su verdadero pasado, nombre y TODO, debido a mi incontrolable don de ver el pasado, se que fue lo que paso con exactitud, lo he sabido todo desde antes- claro yo me guardo algunos detalles, que se que nos salvaran en un futuro-. Yo soy un Casi Dios, apodado Rosa Blanca, amante de la Diosa Suprema Rouse, con un mellizo el cual apodaban Rosa Negra. Ah! y mis dones son encontrar y/o matar a la elegida- don dado solo por nuestra querida Rouse- además que detengo el tiempo, escudo mental y físico, y por supuesto lo ya nombrado que es ver el pasado. Lo mismo que mi hermano excepto por el ultimo, que es totalmente lo contrario.

Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora?
-Aunque suene estúpido, haber conocido mi verdadero pasado, siempre creí que no pertenecía a esa familia. Se podría decir que también algo que cambio mi vida, que aunque lo hice muy poco, me calo hasta los huesos… Conocer a Rachele/Summer.

30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti?
-Mi madre, ella fue lo único importante que tuve en mi vida. También Demetrius un recuerdo de mi vida pasada, era un gran amigo.

31. ¿Cuál consideras tu más grande logro?
-Haber puesto en su lugar en más de una ocasión a Craimat. Conocer a Rou…Summer.

32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?
-Haber pasado por alto, aquella predicción que tuve esa tarde. Antes de que todo ocurriera.

33. ¿Qué es la cosa más mala que hayas hecho?
-Lo más malo… Desde insultar a personas, hasta llegar a los golpes… no lo sé, ustedes juzguen

34. ¿Tienes algún antecedente criminal?
-Mmm… no, ¡oh! Si recuerdo, fui denunciado por unos de los empleados de Craimat, me reí como nunca al enterarme, la verdad es que me importo poco.

35. ¿Cuál fue el momento en que más te has atemorizado?
-Cuando murió mi madre. Cuando descubrí que nos ocurrió en realidad a mi hermano y a mí.

36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho?
-Pedir disculpas públicamente a un amigo de padre, uno de esos imbéciles adinerados, que se creen la gran cosa, como si fueran Dios o algo parecido. Soy demasiado orgulloso, a demás que odio a ese tipo de persona.

37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué?
-Que en nuestro camino, no hubiese aparecido Dannii, que mi hermano no llegara a tal extremo- aunque fuera por el bien de nosotros-… Amh! Y no haber ido a aquel bosque. SINO NO ESTUBIERA ACA… ¡ENLOQUECERE! Ya ha sido demasiado tiempo... aunque saben que también me hubiese gustado, haber matado a Craimat.

38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
-La plateada luz que nos proporcionaba la luna, hacia el ambiente perfecto. La miraba a los ojos, solo para darme el lujo de perderme en ellos, igual que le ocurrió a ella. Estábamos en mi querido campo de margaritas, mirando las estrellas, dedicándonos aquellas miradas.
_Te amo._ le susurre al oído, se estremeció. Sonreí.
_Yo también te amo._ me regreso con una de sus típicas sonrisas.
Acorte nuestros últimos centímetros, estampando sus labios contra los míos, de manera tierna. Un escalofrió recorrió mi cuerpo, no sabía lo suaves y dulces, que se sentían esos labios, parecían hechos de caramelo, los cuales se amoldaban a los míos.

39. ¿Cuál es tu peor recuerdo?
-La muerte de mi madre- no daré detalles, de tan solo nombrarlo, siento ganas de llorar-.

Parte 4: Creencias y opiniones


40. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
-Soy algo extraño, porque en ocasiones puedo ser el pesimista más grande del mundo, pero también soy optimista. Digamos que solo me gusta dar críticas, poco constructivas.

41. ¿Cuál es tu mayor temor?
-No llegar a cumplir correctamente, esto que llevamos planeando desde hacía un tiempo. No volver a ver a Summer.

42. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la religión?
-Es una estupidez. No se para que existe esa porquería. Es innecesaria.

43. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la política?
-Puras mierdas, solo para que los tipos corruptos consigan dinero.

44. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre el sexo?
-No es que sea muy del tipo romántico, pero ahí diferentes puntos en que yo lo veo, y aunque tenga esta actitud. Solo creo en hacer el amor, con aquella que me guste de verdad.

45. ¿Podrías matar? Bajo qué circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable?
-Claro que podría sin ningún problema. Pero nunca a un inocente.

46. En tu opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?
-Bueno… ser una persona diría yo, ser Dannii, eso es para suicidarse.

47. ¿Crees en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?
-Si… pero por lastima, a la mía no la he conocido muy a fondo. La quiero volver a ver.

48. ¿Qué crees que hace a una vida exitosa?
-NPI… sinceramente.

49. ¿Cuán honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos (por ej. ¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De qué forma?)?
-Tal vez mi vocabulario o manera de expresar las cosas, no sea muy agradable, pero no me gusta andar con rodeos, ni ser un maldito hipócrita.

50. ¿Discriminas o tienes prejuicios?
-Solo a la gente que se cree la gran cosa, por tener dinero. Y a Dannii- por supuesto-.

51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? Por qué te rehúsas a hacerlo?
-¡NUNCA DE LOS NUNCAS! Me disculparía o trataría bien a Dannii, primero me matan o me suicido, de tan solo pensarlo me dan escalofríos.

52. ¿Por qué o quién, si es que hay, morirías (o harías otras cosas extremas)?
-Por Summer.

Parte 5: Relaciones con otros

53. En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? Tu forma de tratarlos cambia según cuán bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?
-Un poco osco y amargado, acompañado de uno que otro insulto o sarcasmo, pero es culpa de mi carácter- así me formo mi padre, aunque hago todo lo posible a cambiarlo, lo intento- Con mi hermano es diferente a él lo trato bien y con sinceridad. Con las únicas personas que trataría de la forma más cariñosa y anti-yo es a Summer y a mi madre.

54. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
-Ahora solo Summer. QUIERO VERLA.

55. ¿A quién respetas mas y por qué?
-Demetrius es un chico, que aunque no conozca en persona, sé que mi vida pasada le tenía afecto, ya que era su mejor amigo.

56. ¿Quiénes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente.
-Mi único mejor amigo Altair, como es bueno es un tanto salido y bocón, no tanto como yo- digamos que el rebelde solo soy yo- el es mas fraternal y comprensivo. Calmado y muy soñador.

57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es asé, describe a esa persona.
-No sé si eso pueda ser cónyuge o novia, pero si es muy de mi afecto ¡No! Es mi vida…Summer. Es preciosa y encantadora, tristemente no la conozco muy a fondo, pero tengo la esperanza de que si todo vaya como hemos planeado, LO HARE. Es rubia platinada, delgada y de estatura media, piel pálida, y claro cómo olvidar esos perfectos y grandes ojos celestes. Que solo ella posee.

58. ¿Te has enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido.
-Si me enamore, a “primera vista”, porque teóricamente esa no fue la primera vez que la vi. Sentí esas cosas tontas, mariposas en el estomago, ganas de reír, besarla, dejando de ser el sarcástico de siempre por uno amable y caballero.

59. ¿Qué buscas en un/a potencial amante?
-Mmm… no lo sé, pero una en este momento no me vendría mal…MENTIRA. Solo necesito una para vivir. Summer.

60. ¿Cuán cerca estas de tu familia?
-Créanme que más cerca de lo que se imaginan. OH! Véanlo amarrado a mi izquierda Altair.

61. ¿Has iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Si no es así, Quieres? Por qué o por qué no?
-No, no la tengo… no sería una mala idea, pero en este momento no lo sé.

62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperad/a por ayuda?
-Depende de a quien se la pida. Si es a alguien confiable, sin problema. Pero si es a alguien como Dannii o mi Padre, tendría que tragarme todo mi maldito orgullo… ¡NO! En que carajos estoy pensando… LO SEGUNDO NO NI MUERTO, tal vez me arrepienta de lo que digo…ORGULLO.

63. ¿Confías en alguien para protegerte? Quién, por qué?
-Pondría mi vida, al fuego por mi hermano, en el confió plena y absolutamente… también en… no olvídenlo.

64. Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría?
-Ahh! Ps pff! Sinceramente en este momento no se me ocurre nadie.

65. ¿Quién es la persona a la que más desprecias y por qué?
- Si es la que está viva… DANNII, la odio con toda mi alma y mi ser, es una estúpida, que solo se pasa su puta vida jodiendome a mí y a mi hermano, es una desgraciada y estúpida… NI SE IMAGINAN LAS GANAS QUE TENGO DE MATARLA. Ahh! Qué lindo seria.

66. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?
-Yo no discuto, solo doy mi opinión sin censurar y sin guardarme nada por dentro… y si debo gritar por hacerlo, me importa poco. Tal vez soy un poco…

67. ¿Tiendes a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?
-Muchas veces, pero no todo el tiempo, se vuelve tedioso.

68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? por qué o por qué no?
-Bueno no es que sea un retraído social, pero depende de con que personas sean… a veces puedo llegar a ser un poco ¿idiota?

69. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
-No… eso es lo de menos.

Parte 6: Gustos y desagrados

70. ¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s?
-En estos momentos no tengo ninguno… bueno me gusta cantar una que otra canción me relaja.

71. ¿Cuál es tu posesión mas atesorada?
-Mi cadena de plata.

72. ¿Cuál es tu color favorito?
-Me gusta mucho el plateado y blanco…Irónico ¿no?

73. ¿Cuál es tu comida favorita?
-Da igual…de por sí como poco.

74. ¿Qué, si lo hay, te gusta leer?
-De misterio, suspenso y romance… aunque suene raro.

75. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?
-La música, amo tocarla y cantarla, toco el piano y la guitarra.

76. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, Por qué? Quieres dejarlo/s?
-Fumo de vez en cuando, me ayuda a controlar mi don…creo que debería retomarlo. Beber me gusta pero no exceso. Y no me drogo me parece patético.

77. ¿Qué haces en tu típica noche del sábado?
-Pensar en el plan, insultar a Dannii hasta el punto de querer golpearla- ganas no me sobran- componer.

78. ¿Qué te hace reír?
-Mmm… a veces me dan risa las maldades… pocas cosas.

79. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?
-La gente superficial, plástica y sin sentimientos.

80. ¿Qué harías si tuvieras insomnio y debieras encontrar algo para relajarte?
-La música y pensar en mi futuro con ella.

81. ¿Te entiendes con el estrés?
-No. El y yo tenemos una continua lucha.

82. ¿Eres espontáneo/a, o siempre necesitas planear?
-Espontaneo…

83. ¿Qué te hace enfadar?
-La maldita de Dannii.

Parte 7: Imagen personal y etcéteras.

84. Describe la rutina de un día normal para ti. ¿Cómo te sientes cuando esa rutina se ve interrumpida?
-Me levanto, luego me baño me arreglo y esas cosas, nos encarcelan de nuevo, hablo con mi hermano, planeamos y le cuento más acerca de nuestra verdadera identidad. Luego tengo una que otra visión. Canto o compongo. Peleo con Dannii… y es raro que hagamos otra cosa.

85. ¿Cuál es tu más grande fortaleza como persona?
-AH! Joder no tengo ni puta idea… lo lamento pero ando en blanco. Mmm… que tal, soy comprensivo y afectuoso, si eres importante para mí… no lo sé.

86. ¿Cuál es tu mayor debilidad?
-Me frustro con facilidad, demasiado orgulloso.

87. Si pudieras cambiar algo de ti mismo/a, ¿qué sería?
-Ser más calmado y un poco menos agresivo.

88. Generalmente, ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a?
-Extrovertido y en ocasiones introvertido.

89. Generalmente, ¿Eres ordenado/a o desordenado/a?
-Da igual… mientras encuentre lo que necesito, no tengo problema.

90. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a, y tres en las que te consideres muy malo/a.
-Ver un punto de vista diferente a la hora de un problema, soy muy amoroso con las personas de cariño, me gusta recordar mi pasado como una de las mejores etapas de mi vida- Rosa Blanca-.
-Orgulloso, prepotente y agresivo en reiteradas ocasiones.

91. ¿Te gusta cómo eres?
-Si… aunque no me vendría mal un cambio, tal vez lo haga al conocerla….VEREMOS.

92. ¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier cosa heroica que un personaje de RPG haría)? Las razones reales por las que lo haces difieren de las que dices en público? (Si es así, detalla ambos grupos de razones)
-Mi hermano tiene razón… que shit pregunta es esa…

93. ¿Cuál es la meta que más deseas cumplir en tu vida?
-Cumplir el plan, ver a Summer- a esa pequeña. La cual mueve mi mundo-, matar a la asquerosa de Dannii.

94. ¿Dónde te ves en 5 años?
-No lo sé… pero eso sí, lejos de acá.

95. Si pudieras elegirlo, ¿Cómo te gustaría morir?
-Por la elegida.

96. Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo.
-Me gustaría tener a Summer entre mis brazos, decirle cuanto al amo, perderme en sus preciosos ojos, besarla como nunca y hacerla mía. ESAS SON LAS TRES.

97. ¿Por qué cosa te gustaría más ser recordado/a luego de tu muerte?
-Por el que hizo la diferencia.

98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor tu personalidad?
-Diferente. Incomprendido. Liberal.

99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirte?
-Alentador. Idiota. Pesimista.

100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tú personaje? (Puede hacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que él/ella preste atención a tu consejo)

-Mi querido Aaren, se que has sufrido y que tu infancia no fue de lo más gratificante… pero no importa, yo te entiendo. Y no te preocupes, tú no tienes que cambiar por nadie. ERES PERFECTO. Sé cómo eres, aunque a los demás no le gusta. Porque yo se que en el fondo eres un Amor.*-*


4 comentarios:

Strelly dijo...

jajaja xD
me encantoo este suuper cuestiionario!!! :DD
me encanto connoocerlo d tann cerca ^^ *-*
puues yo le diría:
A parte de lo que Vivi te ha dicho, con la cual estoy muy de acuerdo...:) Jaja xD Deberías controlar tu odia hacia Dannii, el estres no es bueno para la salud...Incluso dicen que pierdes el cabello...¡Y yo no quiero verte calvo! xDD
Q no k es broma xD
Bueno sigamos...
'Aaren, ojalá consigas tu objetivo, y ojalá consigas a Summer :) Que bonito todo lo que le dedicas :')...Y bueno, debes ser más optimista, confiar más en ti mismo...No le hagas caso a los demás :)
PD: Mejora tu vocabulario...;) xDD

Maria* dijo...

-1ºPARTE-
¡Hola Amore!
Como ya te he dicho en el otro coment ya estoy por aquí, primero decirte que las fotos que has puesto de mi amore me han distraído mientras leía.(Sale guapisimo en todas, super hot)Me he quedado embelesada mirando cada foto y cuando por fin la curiosidad me volvía a llamar seguía leyendo jajajaja. La primera me ha dejado K.O.
Con ese tipo de pelo y esas gafas jaja, pero bueno, Aaren es Aaren y a él le queda todo bien (rima y todo xd)
Si es que la palabras guapísimo, perfecto, sexy, tio bueno…etc.se le quedan cortas*o*
Me encanta su nombre completo, no entiendo porque tanto asco, si es que me ha salido tisquismiqui el pobre jajaja.
Puff, veinte añitos, una edad muy buena^^
Con razón Aaren es tan único, si mezclamos un angelito con un diablillo, pues sale mi Aarencito… jajaj.
Me he quedado medio tonta, creando a Aaren en mi mente mientras leía la descripción completa suya. Si es que es perfectisimo, (para mi ajjaja) ¿1.85? bieen jajajja, porque yo tb soy alta, mido uno 1.78 jajjajja Como que casi dios? Es un verdadero dios(es que lo amo^^)
Bueno creo que estoy contestando a cada pregunta y así no voy a terminar nunca. Intentare resumir más jajaj.
Yo tengo una súper enfermedad/alergia. Antidanitis aguda o odiodanitis de 3 grado¬¬
Yo la mato, no problem!
Pobrecito mi Aaren, lo que tiene que soportar.
Es tan hermoso todo lo que dice de Summer, si es que en el fondo es un romanticon jajaja. No, pese a que no es cursi (cosa que se agradece, pues como bien sabes a mi los sosainas, cursilovers, porcelanosa con sangre de horchata los odio! ) se nota sus sentimientos y de verdad , eso es AMOR, (perdóname Peter, pero Aaren va antes de ti en mi cuore y posiblemente en el de Summer también ajjaja)
Aunque en sus palabras se nota que no todo en su vida a sido de color de rosa U_U.Pero es fuerte y creo que ya ha llegado el momento(indirecta,directa) de que él tenga felicidad y amor ^^
¡porque se lo merece!
Yo no se lo que verán las otras en Aaren y pese a que siempre estoy piropeándole (porque chica, lo que es, es, y si es guapo, que se le va hacer y si lo amo, ¿Qué pasa? Ajjaja)
Pero es más que un lindo cuerpo, enserio, si es imprudente quizás a veces se le vaya un poco la cabeza y suelte algún insulto o hable sin rodeos…pero esos detalles y otros más es lo que le hace un personaje único y agradable. La verdad yo ya apenas me acuerdo de unos de mis antepasado amore Edward enserio quedo totalmente en el olvido jaja. Tengo los libros detrás de mi en mi estantería y así quedaran, porque teniendo a Aaren ¿Quién quiere más¿

Maria* dijo...

-2ºParte-
Bueno continuemos...
Dios, enserio Amoooooo esta entrevista, soy super curiosa enserio, y poder conocer cada detalle de mi amore ha sido increible. Un regalazo impresionante! MILLONES DE GRACIAAAS!
Su primer beso con trece añitos que monooo! Y no es virgen*o* jajaj esto ya me lo esperaba. ¿su nombre es?? Que fuerte jajajjaja Aunque me he quedado con la curiosidad de con cuantos años la perdió, pero bueno, eso ya seria meterse donde no me llaman( lo se, mi curiosidad no tiene limites)
Te amo._ le susurre al oído, se estremeció. Sonreí.
_Yo también te amo._ me regreso con una de sus típicas sonrisas
No dire más, es un amore, o no es un amore? uff...esto me supera xD
¡Moriria por Summer! (suspiro)que romanticooo!(bipolarizacion-->) ¡¿que?¡ ni de coña, que no muera por ella eh! Jajajaja. El vivo, siempre.
Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría?
PUES YO, TONTO! Si es que… puff,que si lo extrañaria y tanto! Si es mi amore bello.
En la parte de gustos, no se porque, pero coincidimos en varias cosas^^
Si pudieras elegirlo, ¿Cómo te gustaría morir?
-Por la elegida. Esto me mato *o*
Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo.
-Me gustaría tener a Summer entre mis brazos, decirle cuanto al amo, perderme en sus preciosos ojos, besarla como nunca y hacerla mía. ESAS SON LAS TRES.
Joder! Si es que cada vez lo AMO MÁS!
Ves, yo tambien salto de vez en cuando y suelto esas "lindas" palabras xD..BAH!como si yo fuera una santa(que yo tb tengo mi lado de diablilla JAJAJ)
En fin Viviana, ya me has alegrado la noche jajaj hoy voy a domir muy agusto xD( y si ya va siendo hora, pues es la 1 y 25 de la madrugada, pero si no te comentaba de una maldita vez, (porque voy super retrasad, lo se) no me quedaba a gusto y tranquila)
Bueno, como ves, pese al retraso, es un buen supercomentazo jajaja
Espero que no te hayas aburrido leyendolo xD
A vces me emociono demasiado y soy un poco pesada, pero bueno, tienes a elegir, no leer el coment o aguntarme y soportar mis desvarios jajajaj ;)
¡Nos vemos pronto!
Besitos guapisimaa
Cuidate muchoo
Te quiero muchisisismooo♥
♥María♥

Maria* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.