martes, 3 de agosto de 2010

Amor...¿Fantasia o Realidad?



El amor, muchas personas tienen diferentes opiniones sobre que es… pero en realidad ¿Qué es el amor?

Algo que muchas personas, buscan respuestas de Wikipedia pero si lo hacen lo único que obtendrán será esto: El amor (del latín, amor, -ōris) es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cada caso, hace que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente. Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. Con todo, el amor interpersonal se considera sano o «verdadero» cuando es constructivo para la personalidad, para lo cual es indispensable tener una buena autoestima.

Otro de los lugares donde buscarían una respuesta seria, Monografias.com, y que obtendrían algo así: Se ha dicho que el amor es la inclinación del alma hacia un objeto o persona. No podríamos hablar del alma si no se sabe con certeza que el alma existe, así que tendremos que asemejar el alma con algo que si sabemos con certeza. Científicamente, la mente se ubica en nuestro cerebro, así que si tenemos una afirmación exacta sería bueno analizar la mente y como el amor influye en ella.

Sigues buscando en la red, más respuestas sobre qué es y solo encontraras cosas como estas:

“creo que la respuesta está dentro de cada uno, ya que cada persona tiene su idea de amor, simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.”

"El amor es algo que tú sientes dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que tu haces sin quiere y lo haces para bien. El amor es algo que para ti sería como la respuesta que siempre buscabas a tu"

"El amor es algo que solo una vez se vive porque solo una vez se siente, es algo mágico que existe entre dos individuos , el amor permite ver más allá de los visible , el amor es lo mejor que nos puede" ...

“Una forma de jugar con las mujeres, hacerlas creer que de verdad las queremos…PATETICAS”…

"El amor es: Entrega, Dedicación, Comprensión, en fin para mí lo es *T O D O*....
GORDO TU ERES AMOR....
** T E A M O **"
"EL AMOR ES TENERLO TODO EN LA VIDA ES DESIR TENERTE A TI MI PRINCESITA."


“El amor es una porquería, eso no sirve, ¿para qué?... ES SIMPLEME Y LLANAMENTE INUTILLLLLL… sin dudarlo, ODIO EL AMOR”

"(¯`._.´¯)*(¯`._.´¯)*(¯`._.´¯)*(¯`._.´¯)*(¯`._.´¯) Amor es Dolor, Dolor es sufrir y Sufrir es vivir `•.•´ `•.•´ `•.•´ `•.•´ `•.•´
•.•´¯me rife, 10 palabras pidieron ahí están¯`•.•"
"es un sentimiento que no tiene explicación y solo lo conoce aquella persona que lo haya experimentado en la vida..."

“Eso no existe, son puras mentiras de la gente, para comercializar series o películas…ES IRREAL”…

"que es muy lindo, pero más lindo es el sexo"

"el amor es el pasatiempo preferido de las parejas para divertirse"

"Yo pienso que el amor es algo bonito que sientes por una persona cuando en realidad quieres a esa persona tratas de hacerlo feliz y estas con la persona que tu quieres en las buenas y en las malas, e"

"Para mí, el amor es lo más hermoso, siempre y cuando no se tenga que sufrir, el amor es la pócima mágica para ser feliz."

Luego de todo esto sinceramente ¿QUÉ ES EL AMOR?

Hasta yo ando confundida, claro tengo una perspectiva de que es el amor- que no cambiare-, todo el mundo tiene la suya… nadie es igual.

Bueno ahora les explicare esta entrada… esto trata de que mi blog tiene una nueva sección “Amor… ¿Fantasia o Realidad?”, que constara de Viñetas*, tratando de este tema EL AMOR, algunas no serán muy felices, otras desbordaran amor…lo que puedo decir es que habrá, cariño, dolor, despecho, traición, lujuria…DE TODO.

Espero las disfruten… Y espero les guste esta nueva sección.
Mañana publicare la primera :D
Bueno besos bye cuidence!

PD: COMENTENNNNNNNNN (:



Viñetas: cualquier escrito de mas de 500 palabras pero menos de 1.000

5 comentarios:

V.Alice dijo...

me encanta la idea (el blog en si jejeje)

Cary M. Cheshire dijo...

que bonito :)
me encontrado tu blog esta tarde por casualidad y me he puesto a leer un poco.
Escribes muy bien! sigue así.
Dentro de poco entrare con más calma y leere mejor las historias, se ven interesantes :D
un beso.
oh, y si quieres pasate por mi blog.
soy nueva en todo esto y pues ..
http://never-say-neverr.blogspot.com/
te lo agradecería mucho. En fin. adios. Cuidate :)

Carem♥ dijo...

GEMEEE <3
El @#~€€¬ interneeet NO ME AGARRA; peroo POR FIN puudee meterme por un momentoo, me metii en blogger y vi estooo :D!
me parecee una MARAVILLOSISIIMA IDEA :D! demasiiadoo buenaa GEMEE ESTAS CADA DIA MAS COCOOTA :D! <3
hahahaha gemee... capaaz y nuestra definicion de amor se parece O_O! xD somoos unas mentees gemelistiicas! CAPAZ!
hahahaha buuenoo mii niiñaaa, mee gustaa tu idea Y YA LO QUIERO VER; me desapareceeree estoos 3 diias; vooy a casa de mi prima y nose si pueda conectarmee, sii puuedoo te dare señalees de vidaa SII? ME TIENEE QUE ENSEÑAAR A HACER VIÑETAS CARAY >:) (andoo diciendoo cada 3segundo CARAY xD enloqueceree XD) hahahahaha Andoo comoo cuestionaadora; prontoo empezaree a decir TIO y tu me mataras xD! hahahaha
buenoo geme :D!
TE AMISISISISISMOOOO
I LOOOVEEE :D!
cuidateee, nos hablamoos :)
<3

Bye

PDTA: ME VAN A SACAR LA SANGREE >_< NONONONON ODIOO ESOOO! lloraree gemeee LLORARE >_< :(

Maritta dijo...

¡Holaaa Amoreeee!
Como ya sabes soy un verdadero caos así que no soltare el mismo royo de siempre jajaj
Me parece una idea maravillosa, seguro que disfrutaremos mucho con todas las viñetas.
Para mi el amor no tiene una definicion unica y concreta, cada uno tiene su visión de esa palabra o de ese sentimiento. ¿Para mi que es el amor? Cuando tenga una respuesta medio coherente te la dire ;) porque en estos moments ya no se si realidad o fantasia xD
En fin, ya me pasare a leer la primera =D
En serio, me encanto la idea, es de lo mejorcito jaja.
Ahora me voy a por esas preguntazas de mi aaren jajaja.
¡Hasta dentro de 100 preguntas y 2 comentarios! jajaja.
Besitos guapisima
Cuidate muxxooo
Te quierooo muchisisismoooo♥
♥María♥

Strelly dijo...

Jee! Que waaai! Me encanta la iidea!!! :D:D:D
Ya aora dejo este coment, y paso cmo un rayo a ver la 1º viñeta!! :DD ^^
Awww!*-* Algunas cosas sobre el amor fuueron muuuy tiernas y liiindas *-* ^^
Otras en cambio no me gustaron muxo...Sobre todo esta ¬¬ :
Una forma de jugar con las mujeres, hacerles creer que de verdad las queremos...PATETICAS...¬¬
Aaaagh! K rabia me dio! >-<
Yo..Al igual k tu, tambn tng mi concepto de amor...^^ Nuse explicarlo...Es...Díficil de definir...Creo k imposible xke cmo tu dices, cada persona lo ve d una manera diferente...
Yo puedo deciir, k lo veo d manera posiitiva ^^ Creo k es algo muuy boniito y fuerte...Que boniito es el amor ^^ Y creo...Que duele, duele perder el amor...X eso hay k cuidarlo y alimentarlo siempre :)
uuy..nuse explicarme xDD
buueno...aoora me despiido x akii
ii me voi a ver la viñeta ^^
chaao
un besso