martes, 10 de agosto de 2010

El amor apesta y es pura basura... Viñeta


Las chicas la miraban con odio y celos, los hombres como lo que son unos “babosos”. Mientras aquella pareja, con aspecto de estrellas de Hollywood y actitudes “vale madres”, caminaban por el pasillo del instituto.

¿De quién más podíamos hablar? Claro. De la pareja más popular del instituto… por supuesto.

Ella con su brillante cabello rubio, su sonrisa blanca, sus ojos perfectamente verdes y sin faltar sus proporcionadas curvas. Es cosa por la cual todos los hombres la persiguieran- pero les es imposible, ya que es “propiedad” de Chad-, y por supuesto las mujeres la odian por ser perfecta y tener al chico más cotizado siempre a su lado.

El con su cuerpo de musculoso, sonrisa y hoyuelos sexys, ojos pardos y cabello castaño. Es la joya más cotizada de todo el instituto, el líder del equipo de futbol americano, el presidente estudiantil y novio de la chica más perfecta y por los que todos matarían- Sara es su fuente de “orgullo”, como algunas veces dice-… prácticamente el centro. Obvio todas las chicas mueren por él.

-¿Tu me amas?- pregunto ella una tarde calurosa, mientras ambos paseaban por una de las calles de la ciudad.

El chico de ojos pardos no respondió al instante, es mas hasta titubeo por unos segundos y ni siquiera la miro a los ojos, solo fijo su vista en sus zapatos.

-Si.- fue lo único que obtuvo como respuesta.

Ella no supo porque, pero sintió que un gran hoyo se abría en su pecho… comenzó a pensar… en todos aquellos “te amos”, acompañados de besos apasionados, risas tontas y muchas caricias¿Dónde habia quedado todo eso?

Pero eso no importa… Ella es Sara Phillips y algo que habia aprendido muy bien de su madre, es nunca mostrar debilidad ante las demás personas. Ya que lo usarían en un chantaje futuro. Así que decidió deshacerse de aquellos pensamientos. Camino con la barbilla en alto y un intento de sonrisa.

Ya habían pasado semanas desde aquel día y él no daba señales de vida, no le mandaba ningún mensaje, no la llamaba… nada, ni siquiera se comportaba como antes. Ella lo hubiera dado por muerto de no ser porque se veían todos los días en el instituto, a demás de que salían con su grupo de “amigos” populares- aunque solo lo hacían por la imagen del colegio-.

Él, desde aquel día, no era el mismo. Sabía que no sentía nada por Sara- la chica mas codiciada del instituto-, y ahora su mente solo le repetía la misma pregunta¿qué es lo que de verdad pasa entre nosotros?...llevándolo a aquellos recuerdos lindos, caricias, besos, risas, palabras dulces… cada una de ellos, lo hacia sentir un vació en su corazón, como si siempre hubiese estado ahí pero algo le cegara.

Recapacitó un momento y se dio cuenta de que era lo que pensaba, solo ocasionó que se burlara de el mismo… sabe que es solo su “imaginación”, que le hace creer cosas que no son verdad… ¿Amor? Quiso vomitar ante el sentimiento, que él odia. El es el chico más popular del instituto y solo importa si esta con ella- gracias a que las chicas se atraerían más por él y se volviera más popular de lo que ya es-, se sintió victorioso.

Esa noche en el bar, aquella pareja y todos sus “amigos”, estaban tomando, insultando a gente que creían que era insuficiente y se reían de ellos, además de que los hombres lanzaban miradas lascivas a las chicas con las que andaban.

Chad se acerco a ella, la cual estaba alegre de que le hablara, se detuvo frente a ella y la admiro… “Valdrá la pena después de todo

-Quiero disculparme contigo por no haberte llamado, ni hablado fuera del instituto, además así podremos hacer notar nuestra pareja fuera de el…eso elevaría nuestra popularidad.- el chico denotaba ya la cantidad de tragos que había tomado, aunque en sus palabras decía cada una de las cosas que sentía. Ella por su parte, no daba crédito de lo que oía, su mirada era indescriptible, sentía frustración y dolor al mismo tiempo.

-Así que… ¿No me amas?- preguntó confundida, el soltó una carcajada tan fuerte que asusto un poco a la chica.

-Pero por dios, se supone que igual tenemos que estar juntos, si somos los más populares del insti…cariño.- sus palabras fueron una carcajada, lo ultimo lo dijo tratando de seducirla, a lo que ella solo sintió un escalofrió recorrer su cuerpo. Cada palabra era una bofetada para ella, de cierta forma en su orgullo… pero lamentablemente ella sabe que cada palabra es cierta, le hirió un poco saber que no la ama, pero su corazón sigue totalmente intacto.

-Tienes razón, ¿Para qué se necesita el amor si uno es popular? Lo tenemos todo- rio suavemente, el sonrió feliz de que ella lo entendiera y compartiera los mismos ideales que él. Que el amor apesta y es pura basura.

.........................................................................................................................................................................
Buenas (:
como estan?
bueno espero les guste esta viñeta
gracias a Vaga por ayudarme en hacerla.. sin ti no la hubiese podido terminar
GRACIAS :B
y les digo de verdad que no... quede estancada
yo no conosco a este tipo de gente
y la verdad me deprime muchoo ._.
ser y pensar como ellos .-.
Buenoo comenten quiero saber que opinan con respecto a la viñeta
Bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNNNN (:

7 comentarios:

Marlen S. dijo...

Qien entiende a ese tipo d personas no? Q no saben valorar el significado de esa palabra. Q solo ven los beneficios que les trae y no lo que los daña.
Por mi parte... Excelente. Me gusta mucho como escribes y detallas las cosas. Y en este caso, me gusto lo de que reflejaras la popularidad y de como las personas se usan entre ellas para alcanzar sus metas.
En fin la basura son ellos y no el amor... ¿No crees?

Carem♥ dijo...

Ok gemee ME TRAUMATICE DEMASIADO!
Gemeee; noose ni que decir, me tranque, enserio, yo como que O.O
en cuanto lo termine de leer me quede en blanco...
Yo creo lo que dice el comentario de Marlen... ELLOOOS SON LA BASURA no el amor T_T! Hay gemee; ODIOO A ESTAS PERSONAS! Hay no ya ni se que decir... bueno geme
Igual quedo bien la viñeta :)
TE AMISISISISMOOO
Cuidatee :)
Bye

Caresse dijo...

O_o *Aire frio* en verdad es como que diificil de creer, senti algo raro cuando lo leia...
Pfff & doble PFFFF me he quedado sin palabras mujer, tus viñetas me dan punzadas, unas de dolor y otras de lindura.

ESO demuestra que eres una gran escritora, OLE!!! Sigue asi que aqui muchas personas te seguiremos leyendo (:

Caresse dijo...

Si tengo e(ho)rrores ortograficos

ME PERDONAS!(?)

;)

Cary M. Cheshire dijo...

me gusto mucho que tocaras este tema, sin embargo, es muy triste como algunos viven solo de las apariencias :s
pero en fin, te quedo muy bien :)
un beso

Jade dijo...

¿que decir sobre la viñetaa?
me ha emocionado!
bueno, supongo que en el buen sentido de la palabra...
Desde que empecé a leerte he pensado que escribes de maravilla, pero con esta viñeta te has superado...
Es decir, yo tampoco entiendo demasiado bien el concepto desfasado de " amor " que tienen estos chicos populares, pero te puedo asegurar que eso NO es amor. Dios mío, a medida que lo iba leyendo pensaba este tío es un imbécil y la chica una idiota... ¿existe un limite de estupidez para una persona? xD No lo sé... pero si de verdad existen personas que piensen así, siento lástima por ellos... ya que la popularidad es algo tan banal e insignificante que ellos mismos deberían darse cuenta... bueno, ya está bien, ya he escrito suficiente... xD

En fin, que me ha encantado como lo has escrito, y espero la próxima viñeta/capítulo :D

Strelly dijo...

aaay k mal :(
no me guusta nada lo k piensan...La popularidad ante el amor es deciir...Ante los sentimientos...Q cosa más fea :(
'El amor apesta y es pura basura'...Kiizas para algunos si pero yo al menos no lo veo así...
Aaaay en serio...Es dificil comprenderles...
Pero tuu!! ♥
Me encantó la viñeta!!
Me encanta cmo lo escribes, lo que escribes...TOODOO♥
Y weeno..a mi tambn me deprime muxo k haya gente asi...
ke rabiia lo de...¿para k se necesiita el amor si uno es popular? >-<
no entienden nada
creen acerlo
pero no lo acen
jejeje xD
weeeno !! suube pronto PLISSSS!*-*
AMO♥ cmo escribes ^^
espero cn ansiias capi y viñeta ;D
chaaao
un beso
...♥...