miércoles, 4 de agosto de 2010

Simplemente Engañarse... Viñeta

*Basada en Secreto entre Amigos

Ellos siempre se preguntaron si era lo correcto…Pero ¿y qué más da? Nadie se iba a entera…ellos lo habían jurado, el por su joya más preciada- su primera medalla de oro ganada por sus escritos- y ella por su puesto de porrista- prácticamente su vida-. Entonces de que se preocupaban. Ninguno abriría la boca. Esto es una Pinky-Promise.

Sonara estúpido… pero para ellos no lo es. Es como su forma de liberar el ¿estrés? ¿Rabia? ¿Dolor? ¿Ansias? Puede que sea cierto. De vez en cuando hay uno que otra sentimiento… pero nada que preocuparse, ninguno por el cual creyeran alguna vez lo contrario.

¿Cómo lo suelen llamar? Nuestro secreto… Mmm extraño ¿no?

Pero veamos en qué consiste el secreto o juego- como algunas veces suelen llamarlo-… todo puede comenzar una típica tarde tranquila, donde ella lo saque de sus casillas o donde simplemente alguno desborde furia.

-¡Maldita sea!- grito el chico con todas sus fuerzas, golpeando la pared con su puño una y otra vez.

-Maldita puta vida.- murmuraba la chica por lo bajo, tirándose en el sillón.

-¿Qué ocurre ahora?- pregunta el con un tono un poco alto.

-Tyler… ese imbécil acaba de terminar conmigo.- espeto mas blasfemias sin control, cuando pudo parar, lo miro y pudo ver que su semblante, esta tal vez… igual o peor que el de ella- Y a ti ¿Qué?

-El maldito del entrenador…- golpeo la superficie. El es famoso por siempre cuestionar a las personas… así que no es extraño, que este incluido en alguna pelea o discusión. De la cual asombrosamente SIEMPRE salía ganando.

-¿Qui hiciste ahora?- suspiro la ojiazul.

-Yo no hice nada…-murmuro con voz maliciosa- Solo que…tal vez le cueste caminar por un tiempo.- soltó una carcajada.

-Dios mío…pero ¿Por qué?- la chica abrió tanto los ojos que parecían salir de sus cuencas.

-Así ese hijo de puta no se meterá donde no lo llaman.-gruño entre dientes. Para luego levantarse y golpear todo a su paso.

La rubia se asusto un poco, claro el siempre habia sido un poco violento, pero se estaba propasando en estos momentos, al punto de atemorizarla… pero ella no decía nada, prefería aunque sea conservar dignidad, la cual le habían arrebatado… casi completamente, en la mañana, cuando su nov...ex le dijo:

-Lo lamento… es que simplemente quiero conocer nuevas personas.-murmuro con nostalgia, mirando al suelo- mientras una lagrima bajo por su rostro-, la cual la chica no noto, por el simple shock del momento, no dijo nada, solo lo miro unos minutos, se giro y corrió hasta los brazos de su amigo…el cual la recibió gustosa.

Ella de tan solo recordarlo, no hizo más que echarle leña a sus malos recuerdos, que quemaban con fuerza. Su semblante se oscureció y de sus ojos corrieron gruesas lagrimas- que aunque ella trato de detener limpiándolas, siguieron bajando-, se sentía un poco tonta… pero de verdad estaba muy ilusionada con Tyler… parecía que el también, así que no entendió de por qué ocurrió todo eso.

Por su otro lado, el siguió golpeando todo a su paso, aun no entendía. Porque ese desgraciado, se metió en aquello, ese no era su problema… y que era lo que no le interesaba, la pelea que tenía.

Estaba caminando por uno de los pasillos del instituto, buscando a su mejor amigo, al rato tenían un partido y si lo perdían, moría. No lo hallaba por ningún lado, hasta parecía que se lo hubiese tragado la tierra, siguió buscando hasta que oyó una voz conocida, Tyler, el novio de ella… el sí que lo odia… considera que es un imbécil, que solo la usa, juega con ella, la engaña y muchas cosas más… pero no tiene nada concreto. Es un presentimiento.

-Te lo digo esta noche será especial, mañana cumplimos 7 meses y quiero que sea perfecta.- dijo Tyler, no le molesto lo que dijo sino, la manera… alardeando. Luego de eso el no se detuvo, camino hasta Tyler y lo tomo de la camisa con fuerza, elevándolo unos centímetros del suelo.

-Aléjate de ella infeliz, te lo advierto, TE MATARE SI SOLO LLEGAS A HACERLO…- y mas palabras que sonaron mas a blasfemias. No aguanto y comenzó a golpearlo sin piedad, con todas sus ganas, hasta que el Entrenador llego y trato de separarlos…


Un sollozo interrumpió el silencio. Al instante el salió del trance, giro encontrándose con la figura de su amiga, en posición fetal y llorando como si su vida dependiera de aquello. Sintió que algo se desconfiguraba por dentro, el podía estar muy molesto, pero ella es su mejor amiga y verla así, lo destruye.

Sin decir nada, se acerco a ella y la tomo de la mano, dirigiéndola a la cama, se sentó en esta y la sentó en su regazo. Miro sus ojos azul cristal, tratando de hallar la culpa de todo ese dolor. Ella siguió tratando de olvidar su tristeza, mirando aquellas perlas verdes esmeralda, intentando buscar su incondicional apoyo, que no importaba… siempre estaba allí. De sus labios solo se escapo un mudo “Tyler”. El chico capto, no necesito más explicaciones, fue suficiente para que sus venas ardieran en odio, quería seguir golpeando cosas, pero la tenía en su regazo y no quería ser brusco. Busco la mejor solución.

Estampo sus labios contra los de ella, al principio de una manera brusca y un poco salvaje. A ella no le importo, esa era la medicina que necesitaba, no quería sermones, cosas tontas… nada de eso… necesitaba descargarse.

A pesar de eso, el beso se volvió dulce y tierno…EXTRAÑO… normalmente solo eran bruscos… pero aunque les cuesten, de cierta manera hay un sentimiento, que no lo han notado. Es cuestión de que…ACEPTEN… ya que eso hacen… simplemente, engañarse.

5 comentarios:

Strelly dijo...

Aaay ! *^*
Me guusto!! Me guustoo muxoo!!
Esta primera viñeta me afiirma k esto d las viñetas sera fantastiico!^^
En serio...♥
No sé k decir...
Simplemente me kedo maravillada...Bokiabierta...Y sintiendo la sensacion d k me ha gustado lo k e leido :)
siigue asii...:D
k ganas d leer la siguiiente viñeta ^^ y obvio..un capii jejeje ^^
asi k...cuanta intriiga...cuantas ganas!! >.<
jee
sube prontoo
chaaao
un beso
♥♥

Caresse dijo...

Me encanto♥

Fue corto pero claro,la verdad rerz vez me gustan las historiias o relatos contados en tercera persona pero esta es muy linda o solo a mii me parece (?) (^3^)

Kassandra H. dijo...

ahhh mi nenaa ya te dije k me gusto pero leyendolo una sgunda vez solo cnsegui enamorarme mas pues es extraño de verdad pero muy hermosos...adems como tu escribes no iba para menos :) mee encantoooo mi nenaaa
haha i la foto ta waaii XD
buehh algun dia me tendre k leer esa historia pero no sabesss buehh sii me da perezaaa >.<
muchaaaa! i encimaa ahoraa q kieren mas i mas de Odiando a mi amado...aunq no me extraña como les deje asi xD TANYA EMBARAZADA I NO ES DE ED! ps...pobre ed k lo engaño pero se resolvera en el prx capi...igual tmb me da perezaa escribir >.< kiero acer como tuu acerles preguntas a los Buscadores (kassio, kian, haiden) para k los conozcais mejor pro no se...dimee uu q te parecee pleasee!
bueh mi nenaa q me enrollo i no es plan para contart mi vida akii
k me encantoo y PUNTO! xD
XAUU tamoo mi Lupiense xD! ZIPIII<3

Ariusk dijo...

Tu es que eres mala verdad??? jaja quiero capiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaaa jeje umm me gusto mucho esa inspiracion basada en la historia!! y es verdad ellos se engañana!! y bien engañados!! pero jeje quiro saber como les va en la fiesta!! espero logres publicar mañana linda te mando muchos besos cuidate!!

Ghostgirl dijo...

me encanta tu blog!!!! espero que vuelvas a escribir rosa negra. bueno publik pronto. acabo de iniciar un blog y me gustaria que pasaras cuando puedas:

los-seres-de-la-noche.blogspot.com

pasa cuando puedas.

besos
bye!!