sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 10:Rebosa de Adorabilidad...Un momento ¿Esa palabra existe?



-Chris enserio.- siguió pidiéndome en forma suplicante.

-No, ya te lo dije yo te llevo.- eso lo diría hasta que me cansara. NO la voy a dejar salir así de mi casa.

-Aja…y por qué según tu no me puedo ir caminando?- reprocho cruzándose de brazos, haciendo que sus pechos resaltaran….C-O-N-C-E-N-T-R-A-T-E…haciendo un puchero infantil.

-Hay varias razones…-sonreí y trate de ocultar una sonora carcajada- Las razones son que no te dejare salir de mi casa vestida así, te asaltarían al solo cruzar la esquina y luego te violarían.- hice muecas de molestia- Así que no hay discusión.- sonreí triunfal, alzando las cejas.

Se quedo pensativa durante unos minutos, frunciendo ligeramente el seño y moviendo los labios haciendo un par de muecas, matándola de adorabilidad…un momento ¿esa palabra existe? Bueno si no existe no importa, mejor, ese es el nuevo significado solo inventado para esta chica, rebosa de ADORABILIDAD,

-De acuerdo.- suspiro con resignación.

-Ja!- me mofe de ella como todo un niñito, sacándole la lengua. Ella me miro en cierta forma divertida, pero lo trato de ocultar levantando las cejas, cruzándose de brazos y negando…Sensual- Ya vámonos chica sexy.- reí ante aquello.

Retomamos la marcha por los pasillos de mi casa, ahora yo con una sonrisa triunfal. Luego de todo esto, le agradecería a Liam, es un buen amigo. Mas por mandarme a este hermoso ángel traído de mis sueños, que rebosa de adorabilidad- en cerio nunca me cansare de esa palabra-. Y les digo, si ella me ayuda con todo esto, se que será desde ahí mi Ángel Guardián.
Al estar frente a la puerta del garaje, la abrí de un solo movimiento. Sentí que se había detenido, al voltear pude detallarla, había quedado en shock, mirando uno a uno los autos, que están entre los cincuenta y sesenta, tal vez mas, pero no me importan todos… solo tres mi bebe “Marilyn”-apodado así por el idiota de Phil- es un Lamborghini negro, mi otra joya “Martin”-esa había sido la hermana de Phil una chiquilla de tres años-un Porshe negro cromado y “Tiburonsin”-apodado por Ben…se los digo mis amigos no son normales- una Hummer seis puertas negra.

Tome las llaves de el Lamborghini y entre, ella por su parte, se dedico a apreciar cada curva del auto, es mas hasta lo abrió con delicadeza, como si creyera que fuera de vidrio o algo así. La mire fijamente, se veía tan chistosa, con su cara de “Oh dios Mío” dan ganas de grabarla. Mire su rostro detenidamente, su piel tan pálida y tersa, sus ojos resplandecientes con ese color tan bonito que me gusta y que hace resaltar…gris, su nariz perfilada, sus labios carnosos y apetecibles, sus pómulos rosados, su cabellera rubia tan lisa. Creo que no había visto, a nadie más hermosa que ella…se los juro. Es demasiado perfecta para ser real. Y saben cual es mi mayor temor…que todo esto termine siendo un sueño.

-Qué?- pregunto al fin cuando noto mi mirada.

-Nada.- respondí nervioso, había olvidado la realidad, perdiéndome en ella. Agite la cabeza rápido y salimos por fin de mi casa.

Vive más cerca de lo que había creído, no tomo ni diez minutos, creo que ni eso paso porque sentí que solo fueron segundos. Ya la extrañaba. Vive en una cas…mansión, no tan grande como la mía, pero de verdad muy bonita. Al llegar todo estaba apagado, parecía que no había ni un alma en ese lugar.

-Gracias por traerme.- agradeció, con una de sus hermosas sonrisas

-Bueno para esos son los amigos no?- pregunte tratando de hacerme creer eso, pero ahg no me gusta para nada como suena.

-Por supuesto.- su sonrisa no llego a sus ojos.

-Bueno supongo que nos veremos.- no es que quería que se fuera, pero si pasaba otros minutos mas, no dejaría que ella se bajara…enserio.

-Claro.- susurro- Bueno adiós.- suspiro, un poco desanimada, se acerco con suavidad a mí, inundándome de su aroma tan dulce, besando mi mejilla.

Abrió la puerta y sentí que algo dentro de mi exploto…quería besarla pero YA, cuando puso un pie fuera del carro, la detuve.

-Espera.- la llame, deteniéndola de la mano.

-Si?- al girar, su rostro quedo a tan escasos centímetros del mío, que no sabia como no la besaba en este instante. Todo dentro de mí gritaba BESALA, pero mi cordura aun me controlaba y aunque cueste admitirlo tiene razón, sino la quiero espantar, debo ir lento.

-No me dijiste que días nos veríamos.- invente lo primero que se me vino a la mente.

-Que te parecen…mmm… los lunes, miércoles, viernes y domingos.- sonrió emocionada.

-Perfecto.- concorde, mire ni el cura me iba a impedir verla esos días- Pero yo te recojo y te traigo de vuelta.- le advertí, no permitiría que le ocurriera algo.

-Ok, ok.- negó con resignación- Algo más?

-Si otra.- murmure, acercándome a ella… ok, no la besare, pero al menos quiero sentir el contacto de su piel bajo mis labios. Inspire fuerte inundándome de nuevo con aquella fragancia que era mas que un enigma para mi, no se con exactitud cual es…pero se que es dulce, como ella. Bese con mucha precaución, a varios milímetros de sus labios, ella cerro los ojos bajo mi contacto. Una sonrisa se formo en mi rostro- Hasta mañana.- susurre en su oído, sentí como una ola de calor recorría mi cuerpo, hasta ella ya que se estremeció ante aquello, asintió y salió. Al llegar al umbral se despidió de mí, con una perfecta sonrisa en sus labios y agitando la mano, imite su gesto y arranque.

Maneje por las calles de la ciudad, sintiéndome feliz y dichoso. Por varias razones, la primera la bese…no exactamente, pero bueno ustedes entienden, la segunda mañana la vería, y la tercera… bueno no la tengo…simplemente estoy feliz carajo.

Al detenerme en un semáforo en rojo, sentí una molestia en mi…entre pierna…MALDICION. Mis ojos no creían lo que veían, ante mí el calentón más grande de la tierra….se los juro. Creo que en cualquier momento se rompería mi pantalón. Estaba tan levantado, que se podía detallar perfectamente. Joder, pero ¿Cómo? Solo la bese en la mejilla, ni siquiera me propase con ella, no la toque mas de la cuenta… entonces ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Y lo mas importante ¿Por qué?... aun no puedo creer que como con un solo toque de esta chica quede…ASI. Creo que hasta la erección gritaba “¡Quiero salir! Libérenme”…esto de verdad que es… ¡wow!

.........................................................................................................................................................................
Buenas(:
como estan todas?
bueno aqui ya tratando de retomar mis historias :D
se los juroo este cap me matooo de la risaa XD
las tenia un poco abandonadas DD:
y ni hablar de Secreto entre amigos
se los dgo ahorita me vienen unas inspiraciones en la madrugada
espero que pueda por fin hacer el cap 3 se los debo ^^
este cap se lo prometi a mi hija postiza (Mosha)
por algo a cambio...SERA MEJOR QUE CUMPLAS LO QUE DIJISTE
quiero POV mio y de Vale XDXD
buenoo comenten quiero saber que opinan respecto al cap
bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNNNNNN (:

3 comentarios:

*Moshalutz* dijo...

Primeras omG!!!!!!!!!!!
no lo puedo creer ajajajaja
weno vivis awwww mi chris <3 <3 <3
tan beio aunk esa suata ¬¬ no lo merece juju sabes k los celos Hablan ajajajaj me encanto eso de la adorabilidad pero solo x chris ^^ y eso de al final omG!!!!!!
medio risa :
“¡Quiero salir! Libérenme”…esto de verdad que es… ¡wow!

jajajajjajajajaj xD

weno vivis espero el prox capi ehj
y si prometi pov tuyo y d vale omG!!! espero terminarlo juju ^^
nos leemos cuidate byess xD

]*Mosha*[

kassi dijo...

hahahah mii vivi te digo una cosa creo k a este tipo se le pego algo de kian xD HAHAHAH! igual con lo de la ereccion te lo aseguroo hahahaha! mee gustoo el capii en serioo...q aun durmiendo no?? hahah tu y tus ojeras mii nenaa me voii ya espero hayas domido bien pensando en tu Haidencitoo hahah TAMOO MI LUPINAA :) <3 xauu

Strelly dijo...

O.O
...
xDDDDDDDDDDDDDD
k graciiosoo xDDDD
x dios..O.O xDDDD
jeee k bueno k chris este taaaan feliiz y...ejem...¿excitado? xDD
adorabilidad...mmm...jaja k tiierno ^^ xDD
esa palabra exiiste cierto? o.O aoora me dejaste en duuda xDD
iwal...fuee maas lindo k la llamara o weno..en sus pensamientos k la llamara asi ^^ xD
jee en serio me encanto el capii!! :D
fue entreteniido, divertiido...mmm...aoora no se me ocurren otros adjetiivos k terminen en IDO mm...xDD
y weno...¿romantico? xDD a su manera...xDD
jee chaaao
suube prontooo ^^
un besoo
...♥...