miércoles, 25 de agosto de 2010

Nueva Imagen

Buenas(:
como estan todas?
espero que muy bn ^^
bueno primero que nada
esta entrada no es una viñeta o historia XD
es que AL FIN
(Gracias a mi querida Mixxii Te adorooo hermanitaa:D)
tengo nueva imagen de blog
y tambn nuevo nombre
DELIRIOS ESTRELLADOS :D
a poco no esta lindo?
gracias de nuevo a mi qerida Loca Endemoniada(Mixxii)
POR TODOO (:
y bueno eso era todo XD
solo se los queria mencionar
y espero les gustee :B
MAÑANA PUBLICAREE :D... aun no se que sea.. pero lo hare XD
asi que me despido xd
Bueno comenten quiero saber que opinan de todo lo nuevo del blog
Bueno bye cuidense besos!

PD: COMENTENNNNNNNNNNN (:

3 comentarios:

Strelly dijo...

Aaaayy k liindo! :D
Me encanta! :D
Bueno...Voy x partes xD
La cabecera...Aaiiish! Ke liinda!!!*-* En serio me gusta mucho! :D
Me dan ganas d saltar a mi tambien ^^ xD
El nuevo nombre...Tambien! Me gusta ! :D Delirios Estrellados...Awww si!! Es lindoo!!*-* (L)
El fondo...Tambien keda bonito ^^ Sencillito y tal ^^ No está nada mal ;)
En serio..Enhorabuena ^^ Te quedó VERY GOOD ;) XD
Está ordenadito ^^
Bien limpio...Acojedor ^^
Baby I like it! i-i-i Like it! (8) (imagina k lo dije cantando al ritmo d la cancion Sick of Love xD)
Y JÁ! Tenía razón de nueva..Esta es época de cambiios eeeh ^^ xD
Ya he visto unos cuantos blogs que han cambiiado su diseño y aspecto...Entre los cuales..Me incluyo ^^ xD Y cmo ya sabes..Estoi cambiando mi cuarto...Una amiga tambien...Jajaj xD Ves? Época de Cambios (H) lo sabía (H) xD
Buueno...
Me despiido
^^
Espero k ganas tu proxima entrada...Sea lo que sea xD
Chaao
Un beso
...♥...

By: StrellyWoman
To: ViviWoman
xD

Laly Michelle dijo...

de nalgas jaja no hay xq agradecer, besos!! cdt! te kiero sister!

Caresse dijo...

Es un CAMBIAZO, ayer entre de pasadita y estaba bine precioso & hoy me vuelves a sorprender ;)

Sabes que adoro todo lo que escribes hasta esta entrada :D Tienes un no sé qué, que qué sé yo. :)

LOL