viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 1:Presentaciones. Nuevo profesor.




-¿Qué hora es?- me pregunto mientras se calzaba los zapatos.

-Las 11.45 am.- conteste con simpleza, mientras me miraba al espejo y peinaba mi enmarañada melena.

-¿A que hora debemos estar en el instituto?- se reacomodo en el sofá.

-A las 12 p.m.- murmure, terminándome de retocar el maquillaje.

-Joder, se nos ha hecho tarde…Anda, vamos, apresúrate.- me insito aplaudiendo un par de veces, pero como noto que mi gran, entusiasmo, para volver a clases- nótese el sarcasmo-, me tomo de la muñeca y comenzó a arrastrarme literalmente hasta la entrada.

-Suéltame, idiota.- pero ni siquiera se inmuto, siguió con su ardua tarea, de su papel de señor responsable, con su típica frase… “No debes faltar a las clases, son muy importantes, te formaran para tu futuro y bla, bla, bla”. Yo simplemente dejaba de oír cuando decía que era importante, ponía como un bloqueo, como si pusiera una musiquita de fondo e ignorase lo demás- Gaspard, mi cartera.- seguí resistiéndome, parecía no prestarme atención, pero luego de unos segundos, me soltó y busco el motivo de mi queja. Me la entrego volteando los ojos, yo prácticamente se la arrebate de mala gana, cruzándome de brazos y quedándome plantada en el suelo.

-¡Hay que ver que eres cabezota!.- me regaño, volviendo a jalarme de la muñeca, esta vez no impuse nada. Aunque tenia unas inmensas ganas de hacerlo rabiar un rato mas, cedí. Hoy no tenia muchos ánimos.

Me abrió la puerta y señalo el interior del coche, mientras fruncía el seño, me reí haciendo que sus cejas se juntaran más.

-Cálmate, te vas a poner viejo antes de tiempo.-dije aun divertida, pasando mi dedo por sus cejas fruncidas haciendo que estas se relajaran. Sonrió de medio lado y negó con la cabeza, yo sonreí como respuesta. Entramos al vehiculo y partimos rumbo al instituto. Y así duro nuestra discusión, todas se arreglaban en cuestión de minutos.

Creo que no lo he mencionado, pero por si no lo han notado, ODIO el instituto, odio estudiar, odio hacer trabajos, odio todo lo que tenga que ver con hacer un mínimo esfuerzo mental para algo que sinceramente no me servirá nunca en la vida, en serio… por ejemplo en las matemáticas, todas esas funciones y los logaritmos o la trigonometría, para que me servirá eso en un futuro, absolutamente en nada, solo debo saber sumar, restar, multiplicar y dividir, y ya estoy resuelta en la vida; o por ejemplo en historia, a mi que me importa toda esa gente muerta y batallas sin sentido, a mi me vale madre el pasado, solo me importa el presente y futuro, entonces ¿para que la necesito?; pasa lo mismo con la literatura, nos mandan a leer cientos de libros por año, o esos ensayos de mierda que tampoco sirven para nada… ¡VEN LO QUE LES DIGO! Mi instituto es una porquería, en conclusión y mientras pase el mínimo tiempo ahí, o esforzándome con algo relacionado a el, soy feliz.

En el transcurso no dijimos palabra alguna, yo andaba sumida en mis pensamientos y Gasp pues trataba de enfocar toda su atención al conducir, o eso aparentaba, porque de verdad ese chico es extraño, hasta hay veces que parece que durmiera con los ojos abiertos mientras maneja. No hace ninguna expresion facial y sus ojos se mantienen casi muertos.

Aparco en uno de los lugares vacíos del estacionamiento, bajamos del coche y comenzamos a caminar a la entrada. En eso se nos unió Chris el mejor amigo de Gasp, tras de él llego mi mejor amiga Olivia. Caminamos todos con conversaciones animadas y sin importancia, aunque yo solo en mi mente tenia una meta, tratar de llegar hasta las 3 de la tarde, sin haberme matado… He dicho cuanto odio este lugar, me desespera.

Al entrar al salón, me encontré con nuestros otros tres amigos, Charlie, Emma y Justin. Los cuales los dos primeros como de costumbre peleaban, y el tercero miraba divertido la situación. Típico.- pensé, mientras negaba con la cabeza.

Bueno ellos son nuestros amigos, un tanto extraños y a veces molestos, pero igual los queremos tal cual son.

Olivia es la chica tierna y dulce, que saca buenas calificaciones y una alumna ejemplar. Solo que digamos que cuando bebe, es un poco diferente- mucho-, grita y corre sin control, hace strippers, se besa con cualquiera, se acuesta con cualquiera- es una pequeña fiera enjaulada-. Pero fuera de todo eso, es una gran persona y una de las más confiables. Delgada y de estatura media, con el cabello largo llegándole a la cintura liso de un ligero tono rojizo, tez pálida, ojos azul celeste, labios gruesos, nariz perfilada.

Christopher es risueño y el primero que vemos en una fiesta, animado, carismático, dulce en ocasiones, hablador, sincero, siempre que necesito un acompañante para fiestas él es el primero que llamo, aunque sabe divertirse, lo hace moderadamente... si se habla de bebida. Pero con las mujeres, es un perro. Alto, musculoso, tez tostada, ojos negros como la noche, cabello negro corto en punta, quijada fuerte.

Charlie, bueno el es…Charlie, nos recuerda mucho al actor de televisión Charlie Sheen. A veces creemos que es su hijo, son idénticos, es un bebedor de primera, fuma sin importarle el lugar, a estado tantas veces detenido que hemos perdido la cuenta- claro siempre lo sacamos-, se acuesta con todo lo que sea del sexo femenino, es sarcástico y en muchas ocasiones no le importa herir a la gente, hijo de millonarios y como todo ejemplo, ellos no le dan ni la mísera atención, obviamente él hace lo que se le da la gana. Alto, musculoso, de tez pálida, ojos azul zafiro- a veces le cambian a gris-, cabello rubio liso, facciones aniñadas.

Emma la típica chica rebelde, muy orgullosa, que no le agrada que se metan con sus gustos, siempre justa. Odia que se aprovechen de ella, es muy imprudente y extraña, aunque ella sabe que en el fondo es muy dulce, solo que por supuesto teme que la hieran, así que esta con su campaña de “Hombre NO es gente”. Aunque no lo crean tiene más de 10.000 firmas de chicas, la mayoría estudiantes de este instituto. Alta, delgada y voluptuosa, ojos verde pálido, cabello rubio ondulado hasta la mitad de la espalda, tez trigueña.

Y por ultimo Justin, el pareciera un chico muy ingenuo y dulce, lo es, pero se sobrelleva cuando ve a Kim- la chica que le gusta-, actúa torpe, sonríe mucho, se sonroja de todo, es sumamente adorable. El es uno de los más confiables y le encanta aconsejar, muy intuitivo, chistoso, uno de mis mejores amigos. Alto, fornido, de tez pálida, ojos verde esmeralda, cabello castaño y en punta, rasgos aniñados, sonrisa blanca, labios carnosos.

Buenos y ellos son, muy distintos, tanto, que tal vez nos preguntamos… ¿Cómo terminamos siendo mejores amigos?...es algo extraño, pero eso es lo bueno, compartir con gente diferente- aunque nos llevamos conociendo desde primer grado-. Hemos tenido peleas, problemas, desacuerdos, pero siempre de alguna manera, terminamos disculpándonos y riendo de lo tontos que fuimos… ¡Ah! olvide presentar a Gasp y a mí.

Gaspard, es bueno mi mejor amigo en todo el mundo, mi hermano, es todo para mi, con el que comparto mis secretos- a demás de que tenemos uno-, mi familia, sin el…sería una buena para nada, un desastre. Él es el que me pone los pies en la tierra, que me aconseja, que esta para mí en mis momentos menos gratos, mi pañuelo de lagrimas, que siempre me ayuda con mis deberes y me explica todo lo que no entienda, que no importa el momento o circunstancia el esta y me lo hace saber, sin importarle el resto de las personas…Pero ¡Ey!... no hagan ilusiones donde no hay, el y yo somos como hermanos, más que eso, pero nada romántico, el y yo ¿Cómo pareja?...¡PFFF! comería tierra primero, es algo tan antinatural, NUNCA, estaremos juntos…y lo prefiero así. Alto, espalda ancha, hombros fuertes, tez pálida, torso marcado, cabello negro liso cayéndole sobre la frente, ojos azul cristal, labios finos, nariz perfilada.

Y bueno yo soy Brittany, como me describo…soy demasiado animada, alegre, un tanto rebelde, tierna, amigable, sarcástica…Soy la capitana del equipo de porristas, pero no soy superficial, nunca lo he sido ni lo seré…Mi tema favorito LAS FIESTAS, prácticamente voy a una diaria… claro si me logro escapar de Gasp, aunque el también va, solo que me prohíbe las que estén entre semana, pero igual me le escapo…Amo bailar, beber, disfrutar, soy demasiado liberal, no importan muchos las cosas, me gusta vivir la vida en pocas palabras. Yo solo tengo a mi papa, a mi madre nunca la conocí, tampoco me apetece mucho…Mi padre siempre anda viajando, lo veo una vez cada cinco meses- si tengo suerte-, el ama su trabajo y bueno si él es feliz con eso yo también. Es muy parecido a los padres de Gasp, ellos también andan viajando, prácticamente viven en otro lugar, pero es porque les gusta mucho celebrar su amor yéndose de luna de miel. Cosa que me parece una ternura y que Gaspard odia. Soy alta, delgada pero con curvas, de tez pálida, ojos azul grisáceo, cabellera rubia hasta la cintura lisa con mechas negras,

-¿Qué ocurre ahora?- pregunte mirando a Charlie y Emma, con su actitud habitual.

-Lo de siempre…Charlie dijo, que los hombres son mejores que las mujeres.- respondió Justin, encogiéndose de hombros, todos suspiramos.

Nos sentamos en nuestros lugares, ya pronto iniciaba la clase de Química, una de mis peores materias…bueno la peor, no es que fuera difícil, cuando me la explicaba Gasp, resultaba muy sencilla…Pero con Milano, el profesor, un cincuentón gay, que acosa a sus alumnos, muchas veces lo hizo con Charlie, Justin y Gasp…creo que les creó un trauma, pobrecitos.

-Buenos días alumnos.- saludo la directora, en lugar de Milano, nos extrañamos, casi nunca esa mujer se dignaba a aparecer- El profesor Chester, ha sido despedido por ciertos problemas.- todos nos reíamos, sabíamos de que se trataba, Michael, el capitán del equipo de futbol, habia sido acosado por ese hombre, haciendo que el primero lo denunciara…todo habia sido un show estupendo, no parábamos de reír- Bueno, a lo que vine…Dentro de unos minutos, vendrá su suplente, que les dará el resto del año…trátenlo bien por favor…Hasta luego.- se despidió y salió del aula.

El bullicio de todos inundo el lugar, todos reían y comentaban de quien sería el profesor nuevo.

-¿Cómo creen que sea?- pregunto Emma, con una mueca.

-Espero, que sea normal.- anuncio Justin con asco.

-Si…¡Dios te lo suplico!- pidió Charlie mirando al cielo.

-Guao…debes estar muy desesperado, para que tu el Ateo 100%, le pida a dios.- se mofo Emma.

-Créeme que si… Ustedes no fueron acosados por esa cosa.- escupió las palabras y luego fingió un escalofrió.

-Bueno, yo lo único que espero... es que sea lindo.- dije con simpleza, encogiéndome de hombros.

La puerta se abrió y aunque tarde unos segundos en mirar, eso no me impidió quedar casi atónita por el semejante monumento que entraba al salón. Un hombre de más o menos unos 26 años, alto, musculoso, de espalda ancha, hombros fuertes, tez pálida, facciones varoniles, ojos azul zafiro, cabello rubio liso cayéndole sobre la frente, rostro adorable, adornado con una perfecta y blanca sonrisa. Llevaba una camisa de botones azul con los primeros dos abiertos, enmarcándole perfectamente su tonificado y bien trabajado cuerpo, un pantalón de vestir y unos zapatos negros. En su mano derecha un portafolio y en la otra una manzana, la cual mordía de una manera tan sensual, que creí que comenzaría a babear.

-Buenos días alumnos…Yo soy el señor Miller, pero pueden decirme Anthony.- se presento, aquel hombre, dedicándonos una sonrisa, nos miro a todos y al detenerse en mi su sonrisa se ensancho mas, sentí mis mejillas arder.

-Britt.- me regaño Gasp, negando con la cabeza, yo lo mire extrañada sin quitar aquel rubor- Se lo que estas pensando…te conozco, ni lo pienses…- y siguió hablando, pero preferí ignorarlo, observando como el hombre de ojos zafiro, acomodaba sus cosas, en lo que sería su nuevo escritorio- Brittany…hablo en serio.- me hizo mirarlo, tomando mi rostro entre sus manos, sus ojos destellaban rabia, yo baje mi mirada. Para que el luego dirigiera su mirada a el rubio y lo fulminara con todas sus ganas.

.........................................................................................................................................................................
Buenas (:
espero que les guste el cap
de Secreto entre amigos
sinceramente este profesor me dejo *BABAS*
ojala yo tubiera uno asi xD
Bueno a todas gracias por sus coments
y Bren gracias de nuevo por los premios (:
ya solo faltan 12 dias <3 XD
Bueno comenten quiero saber que opinan
Bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNNNNNN (:

5 comentarios:

Bren dijo...

OMG!! Quien no quisiera tener un profesor asi!! (Baba :D)
ya te he dicho como un millon de veces pero una mas no importa: "ME ENCANTA COMO ESCRIBES" ♥w♥
AMO CADA UNA DE TUS HISTORIAS!!!
ilysm!!

Kriis (: dijo...

vivivivivivivvivivivivi
se qe llevo mucho sin comentarar. pero wow *-*
tenía que hacerlo.
me acabo de leer el prologo y esta cap. y me han encantado. esta novela esta genial he?. ya me siento ansiosa de que publiques el siguiente cap. lo estare esperando :D
es cuando al profe *O* me siento enamorada XD. y Gaps <3 aww. simplemnt ¡me encanta!. de nuevo, muy buena historia.

Fernanda dijo...

Me encanto el cap
Yo quiero un profeosor asi XD
Me encanto esta historia, ademas de todas las que escribes.
Sigue asi eres super buena en esto.Espero el prox. capitulo.

Beotes :D

G.L.M.G dijo...

ES LO MEJOR AMO Y READORO ESTA HISTORIA ES LA QUE MAS ESPERO POR FAVOR POR FAVOR PUBLICA LO MAS PRONTO POSIBLE.. AMO AMOOOOOOOOO DE VERDAD A GASP.. TE LO JUROOOO

Ariusk dijo...

Diossssssss esos muchachos si que son liberales ajajaja!!!

Y Brittany embobada con el pro aunq x como lo describes se ve!! (cara de hambrienta) jeje umm me encanta esta historia se ve interezante muy precozes todos los personajes!!! pero me gusta como escribes y la trama es buena ya me paso al siguiente capi!! saludos nena