martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 9:Bomba rubia sexy



POV Chris

-Amo Christian.- me llamo Phil- el mayordomo- Tiene visitas.

-¿Quién?- pregunte sin siquiera mirarlo, más pendiente de mi computadora que de él.

-No pregunte nombre…Pero es una joven.- aclaro para luego salir de la habitación.

Suspire. Supe de quien trataba, la amiguita de Liam…que me iba a hacer “Entrar en razón”. A mi sinceramente no me interesa en lo absoluto, hacer esto, de ser loqueado por una chica que ni conozco, pero Joder se lo prometí a Liam.

Eres un imbécil, para que abriste la boca.- me reprendí mentalmente.

Camine rápido por los pasillos, hasta llegar a la sala, en donde se hallaba una chica rubia, de tez pálida, curvas provocadoras- y más con el atuendo que llevaba, una camisa ajustada, con una mini falda que dejaba mucho que pensar a mi imaginación y unas botas largas-. No podía ser esa la que me iba a “psicologiar”, es demasiado sexy.

-Tú eres Kassandra cierto?- le pregunte con voz apagada, asintió- Sígueme.- le pedí sin esperarla, gire sobre mis talones y me dirigí a mi habitación, me importaba poco si me seguía o no, ps porque no sé, no ando muy entusiasmado con eso, pero qué más da, es decisión de ella, si decide no hacerlo…MEJOR, así no me molestaran luego.

Al estar frente a la puerta de mi habitación, tome mi llavero y metí una pequeña en la cerradura, la abrí y deje que ella pasara, al estar ella adentro cerré a mis espaldas y tome dirección a la ventana, para poder apreciar la vista- la cual normalmente me calma-.

Estar en un lugar cerrado, con una bomba rubia sexy, no es muy buena opción, para un adolescente de 17 años, con las hormonas revolucionadas y con una semana sin tener relaciones…UNA SEMANA. Enloqueceré.

Respire hondo un par de veces y mire como el sol decencia entre las montañas, como los colores naranjas y rojos juegan para saber quien reinara, como la brisa mueve suavemente los columpios del parque infantil, como todo se encontraba en tanta paz y armonía.

-Puedes sentarte.- murmure, sin despegar mi mirada de la ventana.

Ya cuando me encontré mucho más calmado, suspire sonoramente y me gire hacia ella, encontrándome con unas largas y níveas piernas, que acentuaban mucho mas con aquella falda…QUITA LA MIRADA DE AHÍ.- me comenzó a gritar mi subconsciente, sabía que en cualquier momento mandaría todo al carajo. Ella carraspeo atrayendo mi atención, le agradecí mentalmente, no sé que hubiera hecho…Agite mi cabeza y la mire con intensidad a los ojos…Unos sumamente extraños, pero no por el color sino por lo que reflejaban, tantas emociones juntas, que no sabía definirlas.

-Bueno este…-inicio con su cantarina voz, me dio un poco de risa, porque se notaba tan dudosa, de que sus palabras pudieran cometer un error- Liam me pidió que viniera hablar contigo para hacerte “entrar en razón”.- hizo énfasis en sus últimas palabras y me miro dudosa.

-Si la verdad es que no se que le ocurre.- espete con indiferencia.

-A que te refieres?- su seño se frunció, sonreí.

-Es que lo que planeo hacer es una insignificancia…- aclare haciendo gestos con mis manos…ENCERIO es insignificante.

-A si? Y eso es...

-Planeo suicidarme.- me encogí de hombros.

-Que tú QUE?-alzo la voz, tanto que retumbo en la habitación.

-S-u-i-c-i-d-a-r-m-e.- deletree un poco ya cansado.

-Y se puede saber por qué?- me pregunto con sorna.

-Bueno es por nada… es que mi vida es una mierda.- le fui mas franco, de lo que usualmente suelo ser con alguien desconocido.

-Explícate mejor.- me pidio, mientras se levantaba de la silla y me tomaba de la mano, para luego dirigirnos a la cama y sentarnos. Concéntrate en ella, no en su cuerpo. Malditas hormonas.

-Bueno creo que es muy obvio mi vida es una grandísima porquería.- mi voz llena de dolor fue lo que capte al instante, mi cuerpo se movía solo, me levante de golpe y mire a cada rincón de mi habitación…No es mentira ODIO mi vida.

-PERO dios hombre, yo no duermo contigo, sino me explicas no puedo ayudarte.- se mofo mientras se ubicaba frente mi, tal vez a muy escasos centímetros.

-Si se que no lo haces, bueno aun no…- susurre con voz seductora, paseando mi mirada por sus curvas, me miro molesta y rodo los ojos cruzándose de brazos. Exagerada.

-Puedes dejar de ser un imbécil.- me reprocho, sonreí más ampliamente.

-De acuerdo…- me reí más por sus expresiones que sus palabras.

-Dios mío.- comenzó a negarse, caminando a otra dirección, mientras fruncía el seño. Adorable.

-Bueno, bueno cálmate comencemos de nuevo.- respire hondo y le sonreí con inocencia.

-Kassandra pero dime Kay.- me dedico una perfecta sonrisa, extendiendo su mano. Kay dios que lindo nombre.

-Christian dime Chris.- le sonreí estrechando su mano.

-Oye Chris nadie te ha dicho que eres muy bipolar?- pregunto alzando las cejas.

-Cientos y cientos de veces.- le asegure con una sonrisa de lado -Y a ti nadie te ha dicho que eres una lindura?- le pregunte, aunque la respuesta es mas que obvia.
¿Quién no se fijaría en semejante monumento? Los idiotas…porque creo que hasta los gays lo harían.

-Christian concéntrate.- me miro ceñuda, haciendo muecas. Estaba al borde de la risa, pero debo ser serio.

-Este bien.

-Bueno primero que nada, necesito saber ¿por qué piensas eso de tu vida?- sus palabras tenían un cierto tono de inocencia combinado con angustia, me arrastro hasta una silla y sentándose ella al frente, yo no sabía que decirle, pero aun quería reírme. Aclare mi garganta y pensé bien.

-Mmm… cuales son las palabras exactas…-titubee, con la mirada perdida- Aja, primero y principal la gente es demasiado falsa conmigo, solo por tener mucho dinero, no tengo verdaderos amigos solo Liam, nunca he tenido una novia normal y la que mas ame en toda mi vida solo me uso para darle celos a un idiota, nunca veo a mis padres creo que 5 minutos a la semana.- me sincere con calma, para que negar lo obvio, es la verdad- Bueno digamos que esos son las “razones” por las cuales quiero hacer eso.- concluí con una sonrisa y suspirando.

-Creo que ya estoy entendiendo, por donde va el asunto…- me aclaro con voz muy queda, a penas si la oí, me miro a los ojos, yo le regrese la mirada, perdiéndome en sus perfectos ojos grises, me sentí un idiota- Cariño no tienes que llegar a esos extremos, tu lo único que necesitas es ver lo hermoso de la vida y que la gente te quiera de verdad, no que te traten por tu dinero.- su voz parecía música para mis oídos, como el canto de sirenas, estaba al borde del llanto, asentí- Pero sabes que yo te ayudare con eso.- le sonreí y a la vez mire atónito.

-Enserio?

-Claro que si.- sonrió mostrándome cada una de sus perlas blancas- Ágamos algo… yo vendré cada ciertos días y aremos algo especial, para que vayas pensando, por un mes, ya luego de que haya concluido, me dices lo que opinas… Te parece?- me ofreció, con una mirada destellante.

-Suena grandioso.- acorde, no me pude contener mas y la abrace, impregnándome de su fragancia dulce, vainilla- Gracias.- susurre en su oído.

-No tienes para que agradecerme, para eso están los amigos.-se rio tan natural que hasta yo la seguí, y de manera natural, cosa que no habia hecho en unos meses.

-Amigos.- asegure, no muy seguro pero bueno.

-Claro que sí, pero debes prometerme que dejaras de ser arrogante y mandón.- me exigió muy divertida…lo pensé.

-Hare lo posible.- cruce los dedos tras mi espalda.

-Bueno creo que es mejor que me vaya.- susurro mirando la ventana, me sentí mal en cierto modo, se va se aleja de mi lado, bueno hasta que nos volvamos a ver, pero es lo mismo.

-Como llegaste hasta acá?- pregunte un poco dudoso, mire la ventana habia oscurecido.

-Caminando.-se encogió de hombros.

-Te llevo.- aclare decidido, mientras salía de mi habitación…está bien loca si cree que la dejare salir de mi casa vestida así…Bueno si estuviéramos en mi habitación, en la oscuridad, besándonos…YA CONTROLATE.

-No de verdad no te molestes, yo puedo llegar a la casa de Liam que queda cerca y le pido que me lleve.- siguió insistiendo, tratando de seguir mi paso.

-Te llevare.- espete con fuerza, mientras giraba y la encaraba, con mirada seria, nos encontrábamos a muy escasos centímetros, sentía su calor abrazador y su aroma, los cuales me mareaban. Pero me mantuve firme…o eso intento…Vamos Chris se fuerte.- me siguió reprendiendo mi maldito subconsciente.

.........................................................................................................................................................................
Buenas(:
como estan?
espero que les guste el cap
se que es el mismo 1 pero este es desde el punto de Chris
estaa loco xD
tenia que ser hombre...tipico no?
bueno muchas gracias por sus coments
en especial con mi otra historia
Secreto entre Amigos
que al parecer les ha gustado muchoo...Pronto nuevo cap :D
y tambn los personajes que ya los escogi ^^
bueno comenten quiero saber que opinan del cap
Bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNNNNNN (:

7 comentarios:

Fernanda dijo...

Me encanto el cap
El Chris de verdad esta loco XD
Pero igual lo amo jeje
Besotes :D

pau dijo...

Muy buen capitulo :D
Me encanta tus historias
ejejje

Saludso

*Moshalutz* dijo...

Vivis ¬¬
ia comento no me amenazes k8
weno el capi de MI CHRIS ^^
si mio ¬¬
buenisimo jajajaj xD claro no me gusta k este cerk d esa suata ¬¬ pero ni mos k le haremos juju weno mujer espero mas capis 0k d todassssssssssss las historias ehj
cuidate nos veemos byes....

]*Mosha*[

Silvitax dijo...

Hola Srta Vivi... volvi.. xD... no he tenido el chance alguno de poder leer todas las historias y menos comentar... volvio mi historia renovada tomando otro giro muy diferente al que ya tenia.. http://silvitax-contigo-o-sin-ti.blogspot.com/ este es el link.. cuando puedes te pasas.. cuidate.. XOXO.. Atte: Silvitax...

kassi dijo...

eii estuvoo muy buenoo
i ahh xD pobre chico q esta
descontrolado con sus hormonita
por ahiii hahahah!
estuvoo bien bueno el capii
ahii k bonito el amore xD
hahah TQM! Xau

Maria* dijo...

Vivianaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)
amore ya estoy por aquí! pese a que ya me hayas maldecido xD.¬¬mala que eres mala¬¬(broma, broma) Pero de verdad que no pude. Acabe gamba perdia despues de la playa y al dia siguiente fue el cumple de mi papi, entonces no pude.
En fin, hoy me voy a saltar el diary of mary porque estoy segurisima de que no lo quieres escuchar. Así que pasemos directamente a la historia ;)
Ya me leí los capitulos que me faltaron. La verdad es que me gustaron muchisismooo pues fueron ligeros e intensos^^.
Que adoro a sus super amigos es quedarme corta.Me rio muchisismo con ellos Los sobreprotectores.S.A. compañia especializada en ¬¬ al chris, proteger a K y en sonreir como verdadrs angelitos xD
(una de mis pocas locuras de hoy, porque sin locuras ya no soy yo jajajaj)
Chris, i love this men, esta loco perdio, pro me encanta. jjajaja. Es tan ....*o*. uff, pobrecito mio UNA SEMANA, tu sabs lo que se sufre una semana a dos velas ?? ains, claro va la bomba explosiva y todas las hormonas revolucionads xD ...Si es que la tentacion...y la mirada al final va a parar donde no tiene que parar...Que se le puede hacer...la carne es debil ajjajajajaa.
Enserio,este chico es unico, no tanto como Aaren-ejem,ejem-pro si, unico y fantastico.
En definitiva, ameee el capitulooo. Me ha encantado que sea desde la perpectiva de Chris. Espero que haya más capitulos así.
En fin...Espero para lo proxima poder pasar antes de que me mates xD y bueno, tmp es que yo te vea mucho pro bueno, soy buena y shh...
No se si es un supercomentazo o no, pro bueno, lo he intentado =). Ademas sin muchas locuras, lo cual es un milagro xD.
Y NADA , a esperar al 28.
¡Nos seguimos leyendo/amenazando/loqueando/disfrutando...!
Besitos amore!
Te quiero muchsisisisiismoooo!
♥María♥

Briana CRL dijo...

Orale si que es DIFERENTE en buena manera, me parece tierno, lindo y HOT
No entiendo porque (?)
Lalala me gusto mucho aunque si te soy sincera reelere el anterior cap porque no me quedo claro
Con este PFFF En cuanto lo publiques lo leere PinkyPromise