jueves, 22 de julio de 2010

Personajes

Buenas(:
como estan?
hoy tenia planeado subir el cap 3 de Secreto entre Amigos
pero por unas peticiones
dedici subir los personajes
para que los conocieran y me dieran sus opiniones de que tal estan? ^^
espero les gusten (:
Sobre todo Gaspard...Anthony y CALEB *-*
a ese lo conoceran pronto (:
Bueno y para no ser mala
les traigo unos avances del cap 3
espero les gusten

Secreto entre Amigos



Nombre:Brittany (Britt)

Edad:16 años

C. Fisicas:
-Rubia
-Alta
-Faccines finas
-Delgada
-Ojos azules
-Voluptuosa
-Tez Palida

Relaciones:
-Mejor amiga de Gaspard
-Mejor amiga de Olivia, Christopher, Emma, Charlie y Justin
-Hija de Oliver

S. Amorosa:
-Actualmente no tiene una pareja estable, solo esta un poco fascinada por el profesor nuevo...



Nombre: Gaspard (Gasp)

Edad: 17 años

C. Fisicas:
-Alto
-Musculoso
-Tez palida
-Ojoz azul cristal
-Facciones masculinas
-Pelo negro y liso

Relaciones:
-Mejor amigo de Brittany
-Mejor amigo de Christopher, Olivia, Justin, Emma y Charlie
-Hijo de Marc y Cryssany
-Enemigo de Anthony y Caleb

S. Amorosa:
-Actualmente no tiene pareja, ni le gusta nadie...Se mantiene neutro.



Nombre:Anthony (Tony)

Edad:26 años

D. Fisica:
-Alto
-Musculoso
-Piel palida con un ligero toque tostado
-Ojos Azul Zafiro
-Faccines finas
-Rubio

Relaciones:
-Profesor de Brittany, Gaspard, Emma, Charlie, Olivia, Justin y Christopher
-Primo de Caleb
-Enemigo de Gaspard

S. Amorosa:
-Acaba de terminar una relacion de casi tres años con Mandy (una chica de su ciudad natal) y ahora anda muy confundido rescpeto a sus sentimientos hacia Britt.



Nombre: Caleb (Cal)

Edad:25 años

D. Fisica:
-Alto
-Musculoso
-Tez tostada
-Ojos aguamarina
-Facciones masculinas
-Pelo castaño y liso

Relaciones:
-¿?
-Primo de Anthony
-Enemigo de Gaspard

S. Amorosa:
-Normalmente odia los compromisos serios, pero luego de lo sucedido en aquella fiesta, sus ideales cambiaron, y al parecer anda enamorado de aquella chica que no recuerda ni el rostro, solo los ojos.



Nombre:Olivia (Liva o Fiera enjaulada)

Edad:16 años

D. Fisica:
-Estatura media
-Delgada
-Ojos azul celeste
-Piel palida
-Facciones aniñadas

Relaciones:
-Mejor amiga de Brittany
-Mejor amiga de Gaspard, Charlie, Justin, Christopher y Emma
-Hermana menor de Ian

S. Amorosa:
-Usualmente siempre cree en el amor de cuento de hadas, pero luego de su ruptura con Bobby, suele solo tener ligues de una noche.



Nombre:Christopher (Chris)

Edad:17 años

D. Fisica:
-Alto
-Musculoso
-Tez tostada
-Ojos negros
-Pelo negro y en punta
-Facciones masculinas

Relaciones:
-Mejor amigo de Gaspard
-Mejor amigo de Brittany, Olivia, Emma, Charlie y Justin
-Hermano mayor de Clarys

S. Amorosa:
-No esta realmente entusiasmado por tener una novia estable, prefiere solo disfrutar de la adolescencia y acostarse con muchas mujeres.



Nombre: Justin (Just)

Edad:17 años

D. Fisica:
-Alto
-Fornido
-Piel tostada
-Ojos verde esmeralda
-Facciones aniñadas
-Pelo castaño y liso

Relaciones:
-Mejor amigo de Brittany
-Mejor amigo de Gaspard, Olivia, Emma, Charlie y Christopher
-Enemigo de Michael

S. Amorosa:
-Ahora esta muy enamorada de una chica del equipo de porristas, Kim, pero esta compitiendo por su atencion contra el capitan del equipo de Futbol.



Nombre:Emma (Emm)

Edad:17 años

D. Fisica:
-Alta
-Rubia
-Delgada
-Voluptuosa
-Ojos verde palido
-Piel bronceada
-Facciones finas

Relaciones:
-Mejor amiga de Brittany
-Mejor amiga de Gaspard, Olivia, Justin, Christopher y Charlie
-Hermana de Cindy

S. Amorosa:
-Aunque tenga una ribalidad rotunda contra Charlie, esta muy enamorada de el.



Nombre:Charlie (Charls)

Edad:18 años

D. Fisica:
-Alto
-Fornido
-Tez palida
-Rubio
-Facciones aniñadas
-Ojos azul celeste

Relaciones:
-Mejor amigo de Gaspard
-Mejor amigo de Brittany, Olivia, Justin, Christopher y Emma

S. Amorosa:
-El es bueno...Charlie, se acuesta con todo lo que sea del sexo femenino, no le importa herir a nadie, todo le da igual, pero a pesar de todo en el fondo...muy muy en el fondo tiene un sentimiento hacia Emma

.........................................................................................................................................................................
Bueno comenten quiero saber su opinion respecto a los personajes y avances
Bueno bye se me cuidan besos!
PD: COMENTENNNNNNNNN (:

8 comentarios:

Gnne♥ dijo...

ME gusto y ya quiero que subas el cap!!
Bzoz Gene

Anónimo dijo...

NOooooo!! no me gusta el profe ni Gaspar :(.... los demas estan padreeessss!!

Strelly dijo...

oola!!!
cuanto tiiempo!
es k staba d viiaje -.-''
uuy!! xaxi!! *-*
jaja tng k leerme esta famosa istoria!!! O.O al parecer sta teniendo muxoo exiito!! O.O *-*
y los personajes...jeje!
acen k me entren mas ganas d leer!!! xDD
la descripcion y toodo!
y el adelanto dl capi...waaah! kiiero leer maaas!!! kiiero leerlo toodoo!!>.< xDD
siigue asii! :D
chaao
un bessso
(L)
chaaooo
besos (OL

Anónimo dijo...

Me encanto todo!
Ya quiero leer el capitulo xDD
Estan super benos los personajes.
Chau :D
xoxo

Caresse dijo...

Demasiados sexys para ser verdad :)
Vas en el 3 y yo ni en cuenta, ando atrasada, me pongo al corriente lo mas pronto posible...

Besos

Ariusk dijo...

Apoyo a Mixx no me gusta mucho l Gaspard que escogistes el profe pues esta mas o menos jeje los demas me encantan y la protagonista es perfecta tal como la imaginaba!!!

Diosssss y con ese adelanto dejas a uno con la lengua colgando y con las ganas de saber massssss!!! Q mala eressssss se te perdona solo xq hoy estas de cumple mes jejejeje!!

Me encanta como escribes nena!!! tan despreocupadamente se te da muy bien!!

Espero q pueda publicar el Viernes o antes en fin te mando un beso cuidate!!

P.D q bien q seas venezolana yo tambien lo soy =) Saludos!!

K@%!N@ dijo...

hola!!!!! encuanto entre al blog supe que me iba a gustar y te digo que esos chikos son super lindos!!!! jajaja creo que veras mas comentarios de mi encuanto comiense a leer las historias....
http://jacobblackyreenesme.blogspot.com/

K@%!N@ dijo...

hola!!!! es la primera vez que estoy aki y kiero decirte que ala que entre supe que me iba a gustar el blog y asi fue, creo que veras mas comentarios de mi encuanto lea las historias....
http://jacobblackyreenesme.blogspot.com/