sábado, 10 de julio de 2010

Inmortabilidad Ajena


Prologo

POV Dave

Todavía no entiendo como fue que llegue a esto, si lo sabia, pero no como accedí a hacerlo, no es que no quisiera, me encantaba, pero es que ella me hacia sentir cohibido y no me gustaba.

*Flash Back*

Me encontraba recostado de una pared, tomando unas cervezas con mi mejor amigo Byron, ambos hablábamos de cosas sin importancia, estaba por irme, esa fiesta se había vuelto una mierda, ninguna chica quería bailar, la música era una porquería, lo único bueno era la bebida. Lo único que hice en ese lugar, fue tomar cerveza y ver todo el tiempo a Princesa, una chica realmente sexy, pero nunca intente nada con ella, no sabia si era por su actitud tan dura o por lo vacía que se ve.

Comencé a despedirme de Byron, no podía aguantar más en esta atmósfera sino me dormiría, chocamos nuestros puños y bese la mejilla de Cam, mi mejor amiga, cuando me voltee casi tropiezo con Princesa, la cual me miraba con intensidad y lujuria, pero no completamente se vislumbraba un poco de neutralidad en ellos. Me pego de una pared, con un poco de brusquedad, yo aun seguía en shock, se acerco a mi oído, ocasionando que su aliento golpeara en mi cuello, lo que me volvía loco.

-Quieres bailar?- me pregunto sensualmente, yo no pude hacer mas que asentir.

Tomo mi mano y me condujo a la pista de baile, la cual se encontraba llena, no se como, pero en un abrir y cerrar de ojos, casi todos los de esa fiesta se encontraban bailando, la música que resonaba era “Noche de Sexo” de Wisin y Yandel feat Aventura, una canción sumamente sensual y requería que se bailara muy juntos, ella se detuvo y se acerco a mi, rodeándome con sus brazos por el cuello, yo la tome de la cintura y la acerque mucho mas a mi, nos movimos al compás de la canción, con movimientos sincronizados y lentos, mi mente era una enredadera, pero ninguno bueno, todos se arremolinaban en querer agarrar a esa mujer pegarla a una pared y besarla como nunca, también si no me controlaba, seria capaz de hacerle el amor ahí mismo, dios es que esta mujer me vuelve loco, me encanta. Ella me tomo de la nuca y volvió acercar a mi oído.

- Nadie te va a tocar como yo…Nadie te lo va a hacer como yo…Decídete ya cuando será…Que tu boca tocara mi boca…So, dime ya que tú me das…Quiero sentirte, besarte…Mi lengua pasarte…Y vas a sentirte bien…Vamos a pasarla bien…Tu no vez que estoy sufriendo…Y pasando el tiempo sin comerte.- me susurro la letra de la canción, Dios mió que quería ella, mi autocontrol se estaba acabando, mi mente quería lo prohibido y en cualquier momento lo reclamaría, pero debía controlarme estaba a mitad de una pista de baile, aunque sus movimientos no ayudaban en nada.

Se giro y se pego de nuevo a mí, su trasero golpeaba mi erección, la que pedía a gritos “DEJENME SALIR”, coloque de nuevo mis manos en su cintura y como si fuera posible se pego aun mas a mi, sentía todo de su cuerpo, mi respiración era entrecortada, mi vista comenzó a nublarse a causa del deseo, pero debía ser fuerte.

Como no lo se, pero la termine estampando contra la pared mas cercana, la bese con desesperación, nuestros alientos se mezclaban y mis manos no se detenían, en ese beso prácticamente nos comíamos, nuestras lenguas parecían fundirse en un baile lleno de lujuria y ansias, el aire podía irse al carajo, no iba a detenerme, este beso lo necesitaba y lo había querido desde hace un par de años. Mi boca bajo hasta su cuello y lo devoro, mientras sus manos recorrían cada milímetro de mi abdomen.

-Quieres ser mi novio?- dijo entre jadeos, subí mi rostro a su altura y la mire fijamente a los ojos, perfectos se podrían describir de un color tan cristalino, pero nunca percibías emociones en ellos, siempre eran vacíos.

-Por supuesto.- le dije volviendo arremeter contra sus labios.

*Fin del Flash Back*

No paso a más, si se lo preguntan, claro hubo muchos besos y caricias, pero no lo que reclamaban mis alborotadas hormonas. Ya ha pasado una semana desde eso, y ha sido horrible, en pocas palabras ella me ignora y ni me mira, no lo comprendo, se supone que es mi “novia”, pero no actúa como tal, y para mas no creo que lo vaya a hacer, me siento horrible por ello, tal vez nunca debí aceptar, pero a quien quiero engañar yo la amo, no se como pero haré que todo vuelva a ser como esa noche, ella es MIA y de nadie mas.

..........................................................................................................................................................................
Hola chicas(:
como estan?
espero que esten muy bn
bueno primero que nada mil disculpas
por no haber publicado estos dias
pero tengo unos cuantos problemas personales
y no se cuando con exactitud
publicare!
lo lamento de verdad ):
espero me entiendan ._.
yo de todas maneras cuando pueda
ire publicando caps y uno que otro OS
ahh y lo del 28 si lo hare seguro (:
eso no lo cambiare
ahh y creo que borrare la historia de Amar no es Suficiente
de verdad no he tenido ni pizca de inspi
y no creo que la vaya a tener ._. asi quee... La borrare
y aun no se si seguir con la de Tries to Lie*
de todas maneras les avisare
Bueno comenten quiero saber su opinion con esta historia
Bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNNNNN (:

4 comentarios:

Alejandra Bravo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH me encantooo (como siempre xD) aah ojala no borres tries to lie y amar no es suficiente :( pronto te llegara la inspiracion porque eres una gran escritora!! jaja me gusta mucho la cancion "noche de sexo" y mas para bailar, aah me encantoooo el capp y espero sabes mas de esta historiaaaaaa! bueno.....yo te dejoooo chaooooooooooooooooooooooooooo tkmm

Marisol dijo...

Hola, hace un tiempo encontré tu blog y la historia me pareció interesante, así que decidí seguirte. Lamentablemente no he tenido mucho tiempo para pasarme por los blogs y leer las historias de los demás, pero estoy segura de que en algún momento lo haré y te diré qué tal está tu historia^^. De momento, el título de "Inmortalidad Ajena" me llamó la atención porque fue el primero que leí, pero hay un pequeño error en él: "agena" no se escribe con "g", sino con "j". Te lo quería decir para que así en el futuro no cometas el mismo error, por estúpido que parezca. En el pasado he tenido malos tragos por esos pequeños errores, y sé que no es agradable pasarlos =S. Pero por lo demás, me parecieron bastante llamativas las imágenes que utilizaste, y me dieron ganas de saber más de los personajes; pronto empezaré a leerla y te diré qué tal está =)

Besos
Marisol

Kassi dijo...

holaa amoreeee!
ya sabess q te dijeee q me encantabaa pero = te lo recuerdo
ME_EN_CAN_TA!!!
BUeh nenaaa q no see q decirte
esq me parece k lo sabes todoooo!
TQMMM y sigueeee con tus istorias,
tus locuras y tuu formaa de ser
te quermos!!

Annie - Tita dijo...

ooo!
Me has dejado con la garganta secaaa!
pero vaya, princesita se volvio loca y nos dejo loco al chico tambien!
Increible
fue corto pero muy muy muy emotivoo!
!!!
voy por el sig!!!
q me ha encantado