martes, 29 de junio de 2010

Secreto entre Amigos



Prologo

-Mi mente esta frita.- murmure, sosteniéndome la cabeza con ambas manos, apoyando la frente en la mesa y cerrando los ojos.

-Exageras solo llevamos tres horas y media…tan solo son funciones.- aclaro revisando su reloj de muñeca.

-Y te parece poco?- espete con fuerza, levantando mi cabeza de golpe, ensanchando mis ojos.

-Ok...Quieres que descansemos?- pregunto dudoso.

-Por favor.- me levante sin decir más, en dirección al sofá y recostándome de largo en el sin vergüenza.

-Dios Britt eres demasiado irresponsable, debes aprender que...- no lo seguí oyendo, tape mi cara con un almohadón y trate de contar hasta 10 sin explotar.

-Gaspard YA!- grite sin mirarlo.

Gasp bufo sentándose a mi lado, aparto mi cabeza al hacerlo y luego la posiciono sobre su regazo, quite el almohadón de mi rostro y dirigí mi mirada a él, sus ojos azul cristal miraban al infinito perdiéndose en el.

-Britt cuando regresa tu padre?- pregunto con voz calmada, acariciando mechones de mi larga cabellera rubia.

-Que día es hoy?- pregunte sin ningún interés.

-Miércoles 05.- menciono, aun con la mirada perdida.

-En un mes no estoy segura.- pensé en voz alta.

-Guao, ese es el tiempo más corto en el cual se ha ido.- cuestiono mirándome fijamente, pude denotar en su mirada un cierto atisbo de tristeza, no le gustaba que me quedara tanto tiempo sola, por eso en ciertas ocasiones actuaba como si fuera mi padre.

-Lo sé… y los tuyos cuando vuelven?- me encogí de hombros e hice una mueca.

-Si tengo suerte antes del 2012.- ironizo, poniendo sus ojos en blanco, reí.

-Séptima luna de miel?- pregunte aun divertida, el asintió con pesar y miro de nuevo a un punto de la pared.

-Me tienen harto, con esas escapaditas, es totalmente estúpido e infantil, parecen unos críos, como si no tuvieran deberes…- lo corte.

-Detesto cuando te pones así, como si fueras adulto.- espete con fuerza, levantando mi cabeza de su regazo y sentándome, escrutándolo con la mirada.

-Tienes razón y no debería ser así, se supone que yo soy el hijo y ellos los adultos… pero no pueden actuar como tal, tienen que comportarse como unos adolescentes con las hormonas revolucionadas.- su tono estaba lleno de desprecio.

-Para… déjalos hacer su vida ellos ya están bastante grandecitos al igual que tu.- me pare de un brinco.

-Mira quién habla “Ay! Extraño a mi papi”.- se levanto de golpe, encarándome, haciendo un triste remedo de mi voz.

-Primero yo no hablo así y segundo yo no he dicho eso.- dije ofendida y golpeando su hombro.

-Si aja claro…eres una malcriada.-me recrimino, acercándose a mi y mirándome fijamente.

-Eres un imbesil.

-Niñita prepotente.

-Idiota.

-Ególatra.

-Amargado.

-Eres una…- pero se detuvo y miro mis ojos intensamente, yo le regrese la mirada, las cuales ambas destellaban rabia.

No se como ni cuando, pero terminamos estampando nuestros labios el uno con el otro, de manera violenta, nuestras bocas comenzaron a moverse tan rápido que no parecía humano, el beso no contenía sentimientos, solo deseo y mucha, mucha lujuria. Esto es lo mas extraño que me ha pasado en la vida, estoy besándome con mi mejor amigo, con Gaspard, sinceramente esto es raro.

El beso fue subiendo de tono con cada segundo que pasaba, nuestros labios y lenguas no tenían cuidado, solo descargaban todo lo que habían contenido.

Sus manos viajaron a los botones de mi camisa del instituto intentando desabotonarlos rápidos, pero al parecer su deseo fue mas grande y termino arrancándome la camisa, dejándome solo con el brasier- el cual también arranco-, sus manos comenzaron a masajear mis senos con locura, de mi boca solo salían gemidos llenos de puro placer.

Yo trate de hacer lo mismo con su camisa, pero el deseo nublaba mi mente, descordinándome por completo y no teniendo ni idea de cómo desabrochar un miserable botón, el lo noto y termino sacándosela por la cabeza.

Nuestras bocas se volvieron a unir, regresando al ritmo desenfrenado, sus manos siguieron delineando cada curva de mi cuerpo con profundidad, yo trace formas en su torso fuerte y definido.

Caímos al sofá, sin siquiera inmutarnos ante eso, su boca bajo por mi cuello produciéndome escalofríos, llegando a mis senos los cuales saboreo, mordió y lamió como todo un experto, yo me retorcía de placer, jadeando y gimiendo sin pudor, el me tenia donde quería.

Siguió bajando hasta mi estomago, desabrocho mi falda y de un solo tirón la saco llevándose con ellas mis pantis, bajo hasta llegar a mi zona mas sensible, cuando comenzó a jugar con ella, ahí si que perdí el control, creo que hasta las cosas se movían, ya había perdido toda mi cordura.

Lo tome y regrese sus labios de nuevo con los míos, quite como loca su estorboso pantalón con fuerza, dejándolo sin nada, de su boca salio un gruñido que se perdió a causa de sus jadeos, los cuales acompañe, debido a la forma en que mi entrada rosaba con su gran miembro.

Me tomo de el trasero y me levanto con él, enrede mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello para no caer, me tenia sostenida en el aire. De un solo movimiento brusco entro en mí, haciendo que por unos segundos perdiera el aliento, por parte de él solo se oía la respiración entrecortada.

-Crees que estamos haciendo bien?- pregunto cómo pudo.

-No me importa.- refute, abrazándolo más a mí, haciendo que sus embestidas aumentaran- Que estamos haciendo?- pregunte como tonta, el rio ante mi comentario.

-Te…es…tás…arrepintiendo?- a penas entendí su pregunta, el placer me estaba nublando ya la vista y el sentido común.

Me reí o eso intente, debido a que al tratar de hacerlo, mi última reserva de aire se fue y prácticamente no podía respirar, tornándose mucho más agitada, para tratar de calmarme enterré mis uñas en su espalda, pero eso fue como una bomba.

El llego hasta una pared y nos apoyo a ambos de ella, poso sus brazos a cada lado de mi cabeza, yo me pegue todo lo que pude a él, las embestidas eran más fuertes, más rápidas. Sentí que mi vientre se contrajo y comenzó a vibrar, habia llegado.

Mi cuerpo se fue relajante y sentí ir perdiendo el agarre, habia llegado al cielo y se sentía fantástico, el por su parte siguió embistiendo más fuerte, sus músculos se tensaron notablemente, ya iba a llegar.

-Ga..asp.- di un gritico ahogado, ocasionando que el llegara y yo con él de nuevo.

Nos despego de la pared y camino a paso lento hasta el sofá, me acostó con calma y se recostó a mi lado. Nuestras respiraciones tratando de calmarse y corazones latiendo desbocadamente. Gire encontrándome con su penetrante mirada.

-No.- murmure firmemente, al parecer entendió a que me refería, ya que sonrió maliciosamente, yo le regrese la sonrisa-Pero dime que se supone que hacemos?- pregunte haciendo una mueca.

- Sinceramente no lo sé.- acepto el aun risueño- Pero…-me miro horrorizado.

-No seriamos una pareja…-grite con los ojos bien abiertos.

-Por supuesto que no.- aclaro él, asintiendo.

-Prefiero suicidarme antes.- puntualice haciendo señas.

- Pero sabes algo Al parecer esto a penas es el inicio, de algo que nadie se puede enterar, NADIE… este será nuestro secreto…- su sonrisa se ensancho al terminar su comentario, yo solo enarque una ceja y me mordí el labio inferior. Si vamos a jugar con fuego…Juguemos.

.........................................................................................................................................................................

Hola chicas(:
espero les haya gustado el prologo de esta nueva historia
la verdad es que esta semana ha sidoo >_<
pero el viernes YEAH!
y comenzare a publicar nuevamente Uno y Uno es igual a Tres
Intentalo si puedes xD
TODAS...
pero bueno...
este fin de semana publicare un TwoShoot que hice para un concurso
y Ganeee! siiiii yeii xD
bueno diganme que opinan respecto a esta nueva historia (:
Bueno Bye Besos se me cuidan!

PD: COMENTENNNNNNNNNNNNN (:

6 comentarios:

Jenn dijo...

tu nueva historia, como decirlo?!
ME ENCANTA!
te quedo genial!
espero ver el nuevo cap pronto
un bss enorme!^^

Kassandra H. dijo...

ola nenaaa :)
le cambiaste los nombres no??
hahah me kede pillada cuando lei
crei k me ekivocaba de historiaa
buf estuvo mu bienn exagerastee cuando dijste k te ked porkeria, te
kedo re bienn :D
yaaa me usto mucho ademas eso
me suena aa k van a liarse en secreto q boniito xD
hahaah me despidooo ABLAMOS!
Besazos TQm! =D

Fernanda dijo...

Me encanto la nueva historia espero el proximo cap

Besotes

1 素敵なフォント dijo...

こんにちは!お元気ですか?
日本食が好きなのですか?

私はいつかグアテマラに行きたい。

Alejandra Bravo dijo...

hoola! wow! lo vuelvo a leer y vuelvo a quedar O_O impresionada!! enserio me ENCANTA ESTA HISTORIA :) sigue asi!!!
ADORO COMO ESCRIBES!

Ariusk dijo...

Hola linda pues l primera vez que estoy por aqui pero debo decir que me gusto mucho el prologo promete uchisimo y me engancho si gustas avisarme en lo que empieses a publicar me encantaria http://hermosalectura.blogspot.com