domingo, 6 de junio de 2010

Capitulo 6:No mas lagrimas


-Eres un tonto.- le recrimine divertida, reímos juntos.

Seguimos mirando por un largo rato el horizonte, ya casi no quedaba pizca del anaranjado o rojo, ya solo se podía vislumbrar unos pequeños rayos de purpura y uno de un color extraño, tal vez ámbar.

-Caminamos?- pregunto, levantándose de la arena y tendiéndome su mano.

-Por supuesto.- asegure, tomándola con seguridad y levantándome aprisa.

Comenzamos a caminar a orillas de aquella majestuosa playa, mientras íbamos, la brisa nocturna nos envolvía y el agua cálida chocaba contra nuestros pies, no hablábamos, el silencio era de esos que era mejor no romper, cada uno iba sumido en sus pensamientos, el ambiente era pacifico y me calmo.

-Si la vida fuera como este lugar, seria perfecta.- menciono viendo hacia el infinito mar.

-Sí, seria esplendida.- afirme, mirando al suelo, subí un poco mi mirada hasta nuestras manos que seguían aun entrelazadas, pero por más que quisiera no quería soltarla, su agarre era tan reconfortante, me hacía sentir bien y aunque suene tonto hermosa, a él tampoco parecía molestarle, es mas tenía una gran sonrisa en su rostro, la cual imite, el hacía que una sonrisa de mi rostro saliera tan fácil, lo más sorprendente es que en dos días, pero debo detenerme son solo DOS DIAS.

Caminamos un gran tramo de la orilla, tal vez horas, no lo note, hasta que él se detuvo en seco, dirigí mi mirada a él, su rostro se veía radiante y animado.

-Qué?- le pregunte divertida, riendo al final.

-Nada, nada.- rio con fuerza, luego se calmo y miro al cielo, su rostro se entristeció- Creo que es mejor que regresemos.- chasqueo la lengua, baje el rosto.

Asentí en respuesta, pero no se movió ni nada, como solo veía sus pies, note que no se movió ni un centímetro, Chris tomo mi mentón y subió mi rostro a su nivel.

-Dime qué te pasa, estas muy callada.- su tono era dulce.

No respondí solo lo mire a sus perfectos mares, perdiéndome en ellos.

-Tus amigos verdad?- su pregunta fue con desgana. Asentí débilmente, y al instante me tomo en sus brazos, abrazándome con mucha fuerza, yo se lo regrese hundiendo mi rostro en su pecho, el me acaricio la espalda, mientras yo arruinaba su camisa con mis estúpidas e innecesarias lagrimas. El de vez en cuando me susurraba “Ya…todo estará bien” o “Todo se arreglara”, cosas parecidas.

Al pasar el rato, me calme y el lo noto, me separo un tanto de el y me miro directo a los ojos.


-Te sientes mejor?-pregunto con voz cariñosa, mientras acariciaba con su pulgar mi mejilla.

-Un poco.- afirme, bueno si era cierto, había podido liberar todo lo que tenía por dentro, pero no completamente, aun algo dentro de mí, dolía.

-Bueno ahora si nos debemos ir, sino se que tus amigos me mataran, ¡literalmente! LO SE, lo presiento.- menciono divertido riendo, yo asentí y me uní a sus risas.

El paso un brazo por mi cintura y yo pase uno por su espalda mientras apoyaba mi cabeza de su hombro, caminamos a paso lento, solo se oía el mar rompiendo a nuestros pies, nuestras respiraciones acompasadas y el latir de nuestros corazones, una combinación perfecta.

Al llegar nos subimos al auto y emprendimos marcha a mi casa, el camino se paso rápido, el contándome chistes para tratar de distraerme, eso hizo todo mas ligero, la tensión y la tristeza ya habían desaparecido- bueno por los momentos-.

-Ya sabes Kay, no mas lagrimas.- amenazo mientras apretaba ligeramente mi mejilla.

-De acuerdo.- acepte haciendo pucheritos y cruzándome de brazos, el rio, beso mi frente y luego me estrecho con fuerza entre sus brazos, yo le correspondí- Por cierto el miércoles te aviso, como serán todo eso de las salidas.- aclare separándome un poco.

-De acuerdo, nos vemos el miércoles.- beso mi mejilla.

Salí del auto, camine hasta la entrada, me volteé y me despedí con la mano, al entrar a la casa, me tumbe en el sofá con la cabeza escondida entre los cojines, a los pocos minutos comencé a oír mi teléfono, estúpido teléfono.- pensé.

-Si?- dije.

-Cariño.- era Alex, menos mal porque hubiese sido Tommy…

-Cariño.- conteste en suspiro.

-Mira sal que ya estoy llegando.- su tono era calmado, suspire, no quería ir, pero igual en algún momento debía encarar a mis amigos. Colgamos a la vez.

Tome las llaves y cerré con seguro tras de mi, camine hasta estar completamente fuera de los terrenos de mi casa, y al a penas poner un pie fuera, las luces de un automóvil apuntaron a mi dirección, los pocos segundos el mismo auto aparco frente a mi, abrí la puerta y entre sigilosamente, solo era Alex, Gracias a Dios.- pensé.

-Como estas Cariño?- pregunto luego de un largo silencio.

-Bien.- mentí tan notablemente, que el volteo a mi dirección y alzo una ceja.

-Que paso ahora?- estaba muy desconcertado se le notaba en su semblante.

-Te contare cuando lleguemos a la casa de Hayden.- termine, el asintió y no hizo ningún otro mención del asunto durante todo el transcurso.

El camino no fue incomodo, solo un poco triste, claro todo a causa de mi humor, lo cual le afectaba mucho a Alex. Aparco frente a la casa de mi bebe, a un lado se podía ver el auto de Liam, suspire audiblemente, lo que ocasiono la mirada nerviosa de Alex, solo sonreí nerviosamente y salí precipitadamente del auto, camine a la entrada, al darle la vuelta al auto para ir a la puerta, la mano de Alex me atrajo a el y me obligo a caminar mas lento hasta la entrada. Ni siquiera tocamos para entrar, a nosotros nos conocían en ese hogar, desde hace ya bastantes años, como para llamar a los padres de Hayden tío y tía, al igual que los padres de Liam y Tommy.

-Llegamos.- grito Alex al entrar a la casa, voltee los ojos y suspire por lo bajo.

A los segundos venían por el pasillo Hayden encabezando con Liam a su lado y detrás Neal con Tommy, los cuales venían con la cabeza gacha.

-Bebe.- espeto feliz Hayden, caminando hasta mí y abrazándome con mucha fuerza, recosté mi cabeza de su pecho mientras me estrechaba más entre sus brazos, no pude evitar que unas torpes lagrimas rodaran por mis mejillas, no quería que nadie lo notara, así que frote mis mejillas en la camisa de Hayden, no se porque, pero comencé a sentirme débil y mis piernas comenzaron a flaquear, apreté mas fuerte a Hayden, al parecer el lo noto, porque me tomo no se como y me hizo mirarlo a los ojos- Que te pasa Kay?- su voz parecía un zumbido lejano, trataba con todas mis fuerzas de mantenerme consciente, pero era más fuerte que yo, no tengo idea pero al final sentí como la oscuridad me abrazaba y no la podía detener.

.........................................................................................................................................................................
Hola chicas (:
espero que les haya gustado el cap
se que el anterior era algo corto xD
pero es que mis caps ahoraa son algo cortos
para aquellas que se hagan preguntas sobre
ROSA NEGRA
el lunes las aclararee okis!
no se angustien esto aun no acaba :D
Dannii sii cuandoo te vea conectada hablamoss (: tengo algunas cosas que mandarte y contartee :D mataree a tu hermanoo xD quee te devuelva el cargador DD: xD
Strelly sabess que si te debo coment (: de verdaditaa cuando tenga tiempo me paso
OJALA se queme mi instii xD me mandan demaasiadas cosas... Gracias por siempre pasarte porr acaa de verdaditaa ^^ TK(:
Andrea graxx por tus comentss yoo me pasaree por el tuyoo :D
Jeii graciass tambnn tu por comentarr se que me debes estar matando por no poder comentar peroo DE VERDAD me pasaree (:
Moshaa ahhh tu Chriss xD ahiii taa sabess perfectamente que es un suatoo xD pero es tuyoo (: QUIERO ESE CAP ¬¬ asi que te apuras ^^ XD
Kassi graxx por tu comentss se que no hemos podido hablar casii DD: pero pronticoo lo see ^^ Tkmmmmm (: y a mi Haiden lo AMO*-*
Buenoo a todas gracias por sus coments
Bueno espero que les haya gustado y comenten
Bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNNNNNN (:

4 comentarios:

dani... dijo...

vivi! creo que desde un principio debi decirle a mama xD soy mala jajaja lo bueno es que ya tengo mi cargador y tengo muchas amenazas que funcionarian con mi hermano... (risa malvada) jajaja vivi me encanto este cap (como si fuera raro) pero estuvo fantastico! amo a chris! es tan pff simplemente lo amo!
jajaj espero que subas pronto suerte con el insti! tenemos que hablar!
jajaja besos dani
pd..: primera!!! xD
jajaja chaos xD

*Moshalutz* dijo...

vivissssssssssssssss!!!!!!!

Ia lo leiiiiiiiiiiii
mi chris tan lindo n.n consolando a la suata esa el es tan monis k awwww x eso es mio ¬¬ tengo buen gusto jajajajajjajaja xD
despues k le paso a la suata x k se desmayo O: jajajajaj xD
espero los prox capis nos leemos cuidate byess

]*Mosha*[

kassi dijo...

Holaa mi perdiida :D
q taL?? este capi estuvo
genial y lo digo en serioo
haha los amo a todos son tan monos
aish sabes echo un poco de menos
al Chris bipolar hahah pero =
hermoso *-* buehh hermosaa leiste mi ultimo cap??
creo k estuvo bn sobretodo xq
hubo POV Haiden hahah aish espero
te vaya todo biien en el instii ^^
a mi solo me faltan 5 dias para
las vacaciones ^^ estoy super happy
aunq tenga q estudiar mogollon
bueno mi vivi me voy a ver algo por ai haahaha
OS nuevooo en mi blog sobre la cancion rara esa te acuerdas??
hahah Besos tqmuxo (L) Kiss

Strelly dijo...

wuajajaj! akii vengo a cumplir mi promesa ^^ xD
aaaaaaaaaaay diosss! pues me perdii un suuper capi xke....WOW! K BONIITO!
K liindo es Chris!! ♥♥
Me cae tan bien! Es tan lindo!^^ No se xke pero lo veo tan inocente, tan niñito bueno ^^ k tierno!^^
y =O
K le paso?=O
xke se debilizo asi d repente? =O
aaaay siigue asii vivi!! plisss!^^
en serio...subes cada capiitulo ♥
y tus xiicos son siempre tan perfectos *-* un diia tienes k crear uno d VERDAD en carne y hueso y me lo mandas ok? ^^ xD
jajaj chaaao(L)
besos(K)
tq ♥