domingo, 7 de noviembre de 2010

Por Una Noche... Placentera...OneShoot

-a donde me estas llevando, Peter? - pregunto Vivi, intentando orientarse en la gigantesca mansión. Pero eso resultaba muy difícil desde que ella tenia los ojos vendados e iba cargada en sus brazos.
- ya veras, pequeña - dijo el en su oído seductoramente.
De repente se cerro una puerta detrás de ellos, sobresaltandola un poco. Peter la bajo lentamente mientras rozaba sus labios en el cuello de ella.
Desató la venda, dejandola mirar el cuarto.
Todo estaba alumbrado por velas, una pared completamente de espejos, las otras de un color borgoña totalmente desnudas. El piso de madera tenia un diseño trincado en varios tonos, sobre el habian varios cojines, una caja parecida a una hielera y una bolsa de objetos de los que ella no tenia ni idea. Desde atras, Peter la atrajo asi, posando sus labios en el cuello de ella mientras sus manos bajaban por ese seductor cuerpo. El mordisqueo dulcemente mientras la abrazaba.
-que piensas?- pregunto con una voz muy grutal.
- aun no se que decir. Primero dime para que me trajiste aqui - dijo ella inocentemente. Queriendo jugar con el. El rio y tomo su mano guiandola hacia el centro de la habitacion donde se encontraban la caja y la bolsa. Se sento en el piso y la atrajo hacia si, colocandola a su lado.
Peter se giro y abrio la hielera de modo que Vivi no pudiera ver, saco dos copas y una botella de vino. Luego saco unos trozos de manzanas en un plato. Destapo el vino y lo sirvio. Le entrego una copa a ella y alzo la suya propia. Sonriendo con malicia brindo.
-por una noche... Placentera.
Chocaron sus copas y bebieron un poco. El vino, dulce, paso por la garganta de Vivi con suavidad. Peter sabia bien las cosas que le gustaban.
El se acerco a ella con un trozo de manzana, dejandola que la agarrara de su mano. Ella paso seductoramente la lengua por sus dedos antes de tomar el trozo en la boca. Lo mastico despacio mientras el tenia la miraba clabada en el movimiento de su boca. Trago y se acerco a Peter para besarlo. El la resibio con gusto en sus brazos. Deslizando las manos por la espalda de ella, ahuecando su trasero atrevidamente.
-mmm.... Viviana y manzana... Mis preferidas - dijo Peter separandose un poco de ella para tomar otro trozo. Esta vez lo mordio por la mitad, dejando la otra hacia afuera y acercandose de nuevo a ella. Vivi entendio rapido la intencion y se acerco, mordio la otra parte de la manzana y unio sus bocas en un beso suave. Se separaron y masticaron sin apartar los ojos del otro.
Peter volvio a tomar un trozo, esta vez sumerguiendolo un poco en el vino y lo atrajo a sus labios, pero, en vez de dejarla masticarla, paso el borde humedo por sus labios. Se acerco y los lamio seductoramente para luego invadir su boca.
El trozo de manzana cayo dentro del escote de Viviana y cuando Peter lo noto se separo con una sonrisa enorme.
Viviana no lo podia creer, seguramente el no haria...
Lo hizo.
Desendio hasta estar al nivel de su pecho, lamio las dos pequeñas cimas que estaban desnudas aun con la camisa puesta y luego tomo el trozo de manzana entre sus dientes.
-mmm... Jamas pense que una comida fuera tan deliciosa... Menos aun que deseara mas comerme el plato que la misma comida - Peter la miro con ojos brillantes antes de tomar su buca con labios ardientes y emezar a desabutonar la camisa de ella con rapidez.
Se separo para admirarla, ahora solo estaba con ese sujetador de encaje blanco tan seductor que casi dejaba ver sus pezones, la minifalda de volantes negra que lo volvia loco y esas zapatillaz de tacon alto negras.
La rescosto en el piso, colocando cuidadosamente un cojin bajo su cabeza. Viviana noto que el techo tambien estaba remplazado por un espejo, mostrandole una vision totalmente erotica del cuarto y de si misma debajo de Peter. Su espalda musculosa se realzaba aun debajo de su camisa, su trasero embutido en jeans se veia totalmente comestible desde arriba. Ella lo miro fijamente. Su piel, usualmente palida, tenia una pequeña coloracion rojiza, su cabello azabache caia sobre su frente de manera salvaje y desarreglada, y sus ojos... Ellos estaban casi negros, con apenas un toque de azul, demostrando su nivel de exitacion. Un bajo gruñido salio de su garganta antes de tomar la boca de ella de nuevo. Vivi empezo a halar su camisa, en cuanto la saco de los pantalosnes metio sus manos dentro, pasandolas por ese fornido torso. Peter gruño y se separo lo justo para sacarse la camisa y volver a ella. Tomando otro trozo de manzana, lo coloco entre el valle que formaban sus pechos. El sonrio diabolicamente.
-lo unico que hubiera sido mejor que esto serias tu con chocolate. - la miro a los ojos medio en broma - la proxima vez lo haremos.
Ella rio sofocadamente hasta que la cara de el desendio a donde estaba el trozo de manzana y lo tomo en su boca, mientras los labios rozaban esa suave piel. Vivi recorrio la espalda de Peter, dejando una hilera rojiza con sus uñas. El podia hacer maravillas, aun seguian vestidos y ella ya estaba mojada como una tina de agua.
La mano de Peter se deslizo bajo el elastico del sujetardor facilmente, encontrando su pezon ya duro. Sin despegar sus labios, la alzo un poco, lo suficiente para soltar el sujetador y quitarselo.
El tomo uno de los senos en su mano mientras desendia lentamente con besos por la mandibula, cuello hasta llegar al comienzo del otro valle. Lamio suabemente toda esa protuberancia antes de tomar el duro pezon es su boca, succionando delicadamente. Un pequeño gemido escapo de la boca de Vivi mientras ella enredaba sus manos en el cabello de el, acercandolo mas a si.
-Peter...- dijo ella en un susurro ronco mientras dejaba a sus manos bajar hasta la cinturilla de los pantalones es el, mientras Peter seguia jugueteando con sus pezones, cambiando la tortura de su boca al otro seno mientras movia los dedos sobre su otro ya muy sensible pezon. Ella busco a ciegas el boton de sus jeans, intentando liberar la dura ereccion que sentia pegada a su adomen. Abrio la pretina y descubrio unos boxers negros. Tomo su paquete en la mano y apreto, sacandole un gruñido a Peter. El se separo de su pecho y la miro.
-Nena... Me estas matando... -le tomo la mano y beso su palma. Agarro sus dos manos y las lebanto por encima de su cabeza, las apreto suavemente. - no las muevas.
Ella asintio con una mirada ardiente, observandolo luchar para quitarse los jeans de manera claramente desesperada.
El estaba tratando de ser agresivo y lujurioso, y ella agradecia el intento. Pero Vivi sabia exactamente lo que el era. Un chico tierno, amable... y tal vez un poquito torpe con el manejo de la ropa bajo los efectos de la lujuria. Ella sonrio y estaba apunto de ayudarle cuando recordo que no debia mover las manos, asi que espero hasta que Peter estubo libre de toda su ropa exepto por esos boxers negros que la volvian loca. Peter se acerco de nuevo a gatas, hasta quedar encima de sus piernas. Con una mano timida recorrio desde un lado de su pelvis hasta el otro, rozando el borde de los jeans. Solto el boton lentamente mientras la miraba a los ojos con deseo. Le bajo el cierre y se detubo, dejandola en suspenso. Ella empezo a mover sus manos para ser sujetada rapidamente por Peter, con una gran sonrisa en su cara.
-ah, ah, ah... Nada de mover las manos - dije en su oido antes de apretar un poco sus muñecas. Vivi solto un sonido de exasperacion que fue acallado rapidamente por un ardiente beso. Peter fue desendiendo las manos lentamente, con suaves caricias por su antebrazo mientras Vivi temblaba de excitacion. Rozo suavemente las cimas de esos suaves pechos y descendio hasta el borde de los jeans, bajandolos lentamente. Se separo y termino de sacarle los jeans, dejandola solo con unas pequenas bragas del mismo diseño del sujetador. El se acerco hasta posar sus labios en el estomago de ella, dandole una caricia cosquilleante para luego empezar a besar un camino hasta el elastico. Vivi gimio al sentir sus manos pasando por debajo de el y tirando muy debilmente de sus bragas. Peter siguio con esa deliciosa tortura hasta que solo quedaba el centro de su feminidad cubierto. Solo se necesitaba un pequeño jalon mas y ya estaria totalmente visible ante el.
- Peter... - dijo Vivi en objecion. El no poder ultilizar las manos tenia un doble efecto en ella. La frustracion de no poder dirigirle como quiera y el placer que le da no tener control sobre lo que hiciera el.
- si, preciosa? - dijo con una voz baja y ronca, alzando la vista desde su posicion para mirarla. Se veia tan apetecible desde ahi.... Con las mejillas y los pechos ruborizados de la excitacion, con el aliento entrecortado y su mirada vidriosa de placer.
- deja de jugar conmigo, por favor - dijo suplicante mientras se movia bajo sus manos, totalmente ahnelante. El sonrio.
- no estoy jugando contigo, bebe, solo quiero enloquecerte de placer.
Vivi volvio a gemir, exasperada.
- pues ya has cumplido tu objetivo... Ahora dejame mover las manos... Necesito tocarte.
Ese tono encendio, si es posible, aun mas a Peter. El cual se movio alzandose sobre ella y tomo los dos pechos en sus manos, atrapando los pezones entre sus dedos indice y pulgar.
- sabes, eso me alaba, pero creo que aun no estas totalmente lista - dijo jugueton mientras pellizcaba y halaba suavemente los pezones. Vivi arqueo su espalda, estremeciendose de placer- y no, aun no puedes mover esas manos. Se que si las mueves perdere el control. Y esta vez tu seras la que lo haga, no yo.
Para evitar mas protestas, ocupo los labios de ella con los suyos propios, acallando asi tambien sus gemidos. La chica de algun modo logro enredo sus piernas en la cintura de el, frotandose contra su dura ereccion.
Esto no estaba sirviendo, penso Peter, el cual ya estaba perdiendo la cabeza por sentir el centro de ella pegado contra su ereccion. Llebo sus manos hasta sus piernas y las desato, haciendo a la chica protestar. Se quito de en medio de sus piernas y termino de sacar las bragas. Dejandola completamente desnuda a su mirada. El dejo a su mano pasear desde una de sus piernas hasta la union de la pelvis y esta, para sentir a Vivi tensandose. Sonrio ante una idea que acababa de pasar por su mente.
- te noto un poco tensa... Porque no te refrescamos un poco? - dije en su oido.
- de que hablas? - dijo con una voz temblorosa. El estaba en lo correcto, ella estaba muy tensa, pero de excitacion por el.
- cierra los ojos - ella obedecio inmediatamente por la curiosidad de saber que iba a hacer, posiblemente ahora si le daria lo que tanto ella ansiaba. Oyo movimiento a su lado, mientras algo se habria y se volvia a cerrar.
-manten los ojos bien cerrados. - dijo el, mientras se volvia hacia ella con algo dentro de la mano. La miro alli, con los ojos cerrados y solo pydo pensar en lo hermosa que era. Ella asintio y el acerco su mano cerrada a su pecho. Ella salto ante el frio repentino del cubito de hielo sobre uno de sus senos, Peter fue haciendo circulos cada ves mas grandes mientras gotitas de agua se deslizaban camino abajo por su seno. Peter siguio bajando hasta llegar a su obligo. - abre las piernas.
Vivi, temblando por la indescriptible sensacion que experimentaba, obedecio, dejandole ver toda su feminidad. El se quedo enbelezado solo por un segundo, no podia perder tiempo o el cubito se terminaria de derretir... Aunque siempre habia mas en la hielera...
Peter paso el cubito por su pequeño boton de placer y trazo mas circulos en el, sacandole en un pequeño grito de placer a Vivi. Ella abrio los ojos y lo miro, el estaba fijo en su cara asi que cuando sus miradas se encontraron el se inclino para darle un dulce beso en los labios. Se alego y paso el cubito suabemente por la entrada, dejando una sensacion fria que contrarestaba con la sensacion de ardor que tenia dentro. Peter dejo a un lado el hielo y se movio. Rapidamente en busca de preserbativo que estaba escondido debajo de la hielera, se saco rapidamente los boxers y se lo coloco. Vivi, al ver su miembro ya preparado para entrar en ella no pudo resistir mas y dejo la posicion en la que estaban sus manos, lo atrajo hacia si y lo beso con fervor, tomando su miembro con una mano y guiandolo hacia su entrada. Peter, ya cansado de jugar, se dejo llebar. La penetro suabemente, sabiendo de antemano que a ella siempre le costaba un poco adecuarse a su tamaño, pero ella ya estaba muy mojada e impasiente. Rodeando sus caderas, apreto urgiendole a adentrarse mas en ella.
-Viviana...- dijo bajo su aliento en un completo extasis al sentirse enterrado bien profundo dentro de ella.
Ella solo pudo gemir. El la llenaba por completo, expandiendo sus paredes totalmente, haciendola temblar de placer. Luego el se empezo a mover y ella toco el cielo.
Peter apreto los dientes al sentir el orgasmo de Vivi apretar su miembro, el acelero sus embestidas, prolongando el placer de ella mientras su cuerpo de deslizaba por la madera pulida. Peter cambio de posicion, dejando a Vivi encima de el para que lo montara. Ella lo miro y una cascada de cabello callo, dandole un efecto de cortina. Ella espero un momento para recuperar el aire y sonrio al ver a Peter carraspear, le dio un beso en la punta de la nariz y comenzo a movarse lentamente.
El la miro desde abajo, apreciando cada movimiento, sus ojos cerrados mientras subia y bajaba montandolo, el sonrojo en toda su piel, la pequeña capa de sudor que los recubria. Alzo una mano y empezo a juguetear con su pecho mientras que con la otra recoria su trasero. Vivi seguia subiendo y bajando con embestidas ritmicas y lentas. Los ojos cerrados mientras se perdia en un mundo de placer. Sentia las manos de Peter en su seno y en su trasero, quemandola donde el la tocaba. Empezo a acelerar el ritmo cuando paladeo el comienzo de su segundo orgasmo.
Peter sintio el cambio, ella se iba a correr de nuevo. Lebanto su torso, pegandolos totalmente, dandose a si mismo una nueva forma de penetracion. Vivi grito y abrio los ojos, experimentando un orgasmo aun mas fuerte que el anterior. Peter aprovecho su aturdimiento para besarla tienrnamente mientras las convulciones la recorrian. El tenia que mantener todo su autocontrol y tambien el se correria. Siguio embistiendola hasta que culminaron los estremecimientos.
- creo que tienes un plan. Ese plan es acesinarme.-dijo Viviana despues de un rato, aun sin respiracion. Peter rio suavemente.
-pero admitelo, seria un modo muy placentero de morir- dijo el. Ella lo miro aun con lujuria en los ojos y meneo la cadera, notandolo aun duro dentro de ella.
-ya veo, pero creo que tambien habra que hacer algo con este pequeño detalle antes de que termines de planear mi placentera muerte- dijo ella besando la sonrisa de sus labios.
Peter la volteo hasta que quedo de espaldas al piso con el encima, sin separarse en ningun momento.
- no, ahora quiero hacer el amor contigo, no un simple revolcon - le dijo mirandola a los ojos, luego acerco la boca a su oido - quiero que nos corramos juntos, que grites mi nombre y que luego te abraces a mi despues de que todo termine. Ya no quiero mas calentones de tres al cuarto - empezo a moverse dentro de ella con enbestidas constantes y profundas- tu eres mia.
Viviana jadeo y se abrazo mas a el mientras mordisqueaba su hombro. Eso era lo que ella habia querido todo el tiempo. Que dijera esas ultimas tres palabras. Todo lo anterior era cierto, pero ella solo lo habia hecho porque no sabia como acercarse mas a el. Empezo a seguir su ritmo, encontrandose con el en cada embestida hasta que llegaron los dos juntos al orgasmo. Y, tal como habia querido Peter, Viviana grito su nombre.
Se dejaron caer contra el suelo. Mientras recuperaban la respiracion, Peter aun no se habia separado de ella y no pensaba hacerlo. Los giro poniendola a ella encime de su torso y se sento, atrayendo a si la bolsa para sacar una sabana con la que cubrio a una Viviana agotada por los hombros, luego se acosto con ella en su pecho y quedaron en un absoluto silencio. Uno totalmente comodo, en el que dos amantes de dedican a caricias suaves y sencillas (un roce de la mano en la espalda, un beso en el hombro).
- ya me preguntaba yo que traias en esa bolsa - dijo Vivi sonriendole con timidez despues de un rato - siempre piensas en todo, verdad?
El la apreto mas entre sus brazos y la miro con amor.
- si, si se trata de ti, siempre quiero tener todo preparado. Te amo Viviana Rigganti.
Ella inspiro agudamente y con los ojos como platos. Luego sonrio y dijo muy cerca de sus labios.
- y yo a ti Peter Mcmoon.
************************************************************
Hola de nuevo (: se que ando fuera de mis dias de publicacion, pero vengo con permiso.
esta entrada es un OS dedicado a Vivi!!!
espero que les guste y a ella tambien ;)
espero sus coments con ansiaaaas
Bezoz.

4 comentarios:

Viviana dijo...

Emmaaaaaaaaaaaaaaaa :D
como estas? *----*
se que ahorita andaras cayendote del sueño en clase de portugues wn MATATEE xD ni yo puedo con las practicas XDXD
te hubieras echo la dormida .____.
buenoo el OS *-----*
sabes cuanto me gusto?? o:
no en realidad no me gusto...
ME E N C A N T A
lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-------------*
ohhhhhhhhhhhhhhh siiiiiii <3
como no tienes idea *O*
es que Peter *suspirando hasta toser por la falta de aire*
es tan malditamente hermoso
NO SUPERO LO DE CHICO DULCE Y TIERNO SOLO SEGADO POR LA LUJURIA *----*
dioss dioss me partii
es que es ciertoo :D
ashhh no pudimos expresarlo tan perfectoo *----*
es su perfecto reflejo :D
Ahhh no pudee estaba hiperventilando cuando lo lei
y el cubito de hielo?? o:
hizo un muy buen uso xD aunque ya me hacia a la idea xD
tus intentos de misterio
no sirbieronn BUAHAHAHHAH lml xD
ahhhh buenoo *----*
el proximo debe llevas a Aaren :D
sisisi lo se pero es que aaren es mi perfecto y hermoso AAREN *---*
bueno es de mariita y brii xD
pero shhh! soy la creadora :D
ahh mira pronto tu os
pero es que mi inspi anda del asco como lo notaras xD
no se que shitt me pasa .___.
espero que me venga algo xD
aunque tu os ya esta planeado :D
buenoo buenoo me largoo xD
no sin antes decir al ritmo de COOL
que ameeeeeeee los espejos *---*
uffff ufff tu sabes de lado y arriba *OOOOOOOOOO* hahahahh xD
buenoo me voyy :D
espero el proximo cap de The Kings <3
se me cuida byeee :D
Rawrrrrrrrrr <3

Kriegerschwan S, E. dijo...

Hahahahahaha, graaax *-* pero, sabes que? Le falto aldo D: tendre que cambiarle eso por lo de los espejos, perdieron protagonicidad xD asi que luego lo mejorare.
Ya quiero leer mi OS! Pero tranqui, entiendo que no tienes inspi .-. Yo ando igual
Asi que... Luego planearemos para el de Aaren. Es que... Aaaaahs, es taaaan belloooo!!!
Bueno, sabes que ya viene el sabado y pongo la segunda parte ;)
Siiiiiii, vengo muerta del portugues, pero oi musik en el carro y me active :D
Ahora, sin mas que decir, se despide Emmaa ;)
Bezoz.

Daniela... dijo...

Ahi que buen Shot!
era toda hot y romantica, me ah gustado mucho tu blog tiene mucha creatividad eso si :)
te espero en el mio si?
http://whoownsmyheart-danny.blogspot.com/

Mary dijo...

Oye apenas estoy leyendo tu histo
Valla que es OS
*__* me encanto
Peter wow
no meencanto me fascino es que es tan HOT que me volvio loca claro si quitarle lo dulce y lindo, me encanta como escribes por DIOs estuvi GENIAL