miércoles, 17 de noviembre de 2010

Disculpas, Razones o ¿Excusas?, Felicitaciones y Aclaraciones

hola(:
como estan todas?
espero que bn :D pss yo muero en estres .__.
esta entrada es como lo dice el titulo
tengo que disculparme de verdad...
llevo mas de una semana sin publicar .__.
y cual es mi razon o excusa pss ni se imaginan como estoy
hasta el cuello con trabajos y como algunas saben
en la recta final de mis ensayos de baile de la promo
entonces tengo muchos ensayos y trabajos hasta donde no caben
tantos ... que apenas llego y me siento a la compu (que es en la noche)
estoy muriendo del sueño y solo duro como media hora .___.
y no me inspiro no sale nada.. y les digo NO TENGO NADAA
no me sale nada...
habro una pag de word para escribir cualquier cosa.. un cap... os... o viñeta cualquier cosa
pero simplemente no me salen las palabras y si es asi
queda patetico porque no tiene asi mi toque ni nada ps .___.
Asi que les digo NO SE cuando exactamente publicare algo >___<

les puedo decir que todo este estres termina el proximo miercoles .___.
de verdad osea este fin de semana ni siquiera podre coon mi vida >___<

tengo demasiadas cosas y bueno el baile es el lunes
asi que por favor no me presionen o algo
porque hasta lo notan ni por msn me he podido conectar .___.
asi quee me disculpo de nw
y a Emma (Elvira) tu historia esta fantastica y me alegra tanto que hagas parte de mi blog
de verdad i love you sooo much <3>
y tambn queria felicitar a Erzen *-----*
que su blog esta de aniversario *----*
QUE EMOCIONNNN :D
Erzen felicitacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D
Feliz aniversario a ti ... feliz aniversario a ti... feliz aniversario a ti... feliz aniversario a ti (8)
tu sabes que estoy super feliz *---* a demas que nuestros blogs estan solo a dias de diferencia
y muchassss gracias por los premios luego los colgare :D
Gracias y felicitaciones AGAIN (^)
AHORA que me acuerdo dentro de poco mejor dicho DOCE dias
mi blog estara de aniversario tambn *----------------*
sisisisisisi :D estoy super feliz *--*
pero lo que si es que no les dire que habra ese dia... quiero que sea sorpresa
hasta para mi lo sera .___. porque no tengo tiempo como dije..
pero hare lo posible y se que ese dia habra premios con obviamente algunas sorpresas
asi que VEAMOS *----*
Buenoo me voy largando xD
Bueno bye se me cuidan besos!

1 comentario:

Kassandra H. dijo...

Ok..ya se q aun estas molesta conmigo pero un aniversario es especial asi que dentro de 13 dias me tendras aca..Besos nena