miércoles, 3 de noviembre de 2010

Noticias

Hoola(:
como estan todas?
espero que excelente
lamento haber desaparecido XD
en parte ps .__.
osea publico pero una vez a la semana y asi no se puede .__.
no digo que me voy ni nada XD
mis historias seguiran
tambien echenme la culpa
que con mis ensayos de baile de la promo
me tienen muerta .__.
pero me justifico la semana pasada estuve llena de examenes xD
pero ahora si comenzare a escribir todas mis historias
las tengo en paro o:
Les cuento la historia de los hermanos si la quieren leer
entran a la pestaña de HISTORIAS y ahi esta enumerada por caps desde la primera viñeta
les dire tambn que llevo publicada hasta la sexta viñeta
y que esta historia llegara hasta la decima y tendra un epilogio :D
pronto publicare la septima ^^
las demas historias debo comenzar a escribir y para la proxima semana comenzare a publicar los dias asignados
OTRA PUNTO IMPORTANTE
veran tengo una amiga en mi insti XD que conoci por otra amiga
ambas tienen blogs XD bueno ese no es el punto
es que veran ella tiene una fantastica historia de la cual me enamore
se llama "The Kings" es buenisima se los digo
y ella es una grandiosa escritora
pero no tiene mucha gente en su blog... asi que le ofreci
que publicara su historia en mi blog :D
asi que... que les parece?
habra una nueva escritora en el blog..su nombre es ELVIRA (:
buenoo mañana publicare el prologo o lo que ella me pase
para que vayan viendo su historia
Les encantara se los aseguro :B
y yo mientras seguire escribiendo todas las demas XD
se las debo... si hoy me inspiro mañana cap de secreto entre amigos XD
es que cambie los dias de publicacion
pero bueno de verdad disculpenme
sin mas me largo xD
pero pronto publicare y terminare la historia de OLVIDAR
espero les vaya a gustar.. al terminar publicare otra
pero esa es sorpresa... PRONTO
les hablare de ella de nuevo
Bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNNNN (:

1 comentario:

Mary dijo...

hola soy la q te envio el mail d viñeta... te acuerdas!!!
pues gracias!!!! me encanta!!!