sábado, 27 de noviembre de 2010

Capitulo 2: La Apuesta. (Primera Parte)


- bien, esta es posiblemente la clase menos interesante de la historia, pero con tigo al lado cambia todo. La profesora Sthefon es una bibliotecaria en el sentido mas estricto de la regla. No debemos de hablar- sonrio seductoramente- nos pasaremos notas.
Senti como se calentaba mi cara, este chico haria que incendiace el colegio antes de que terminara la semana si no me contenia. Pero la forma en la que habia dicho que nos pasariamos notas durante la clase me hacia sentir como si fueramos a hacer algo malo... Y tambien como si... Dios... Como si fueramos muy amigos.
Cualquiera creeria que he tenido muchos amigos o algo, pero no. Todos me veian como una extraña por muchas razones y no se acercaban a mi. El parecia querer ser mi amigo
«No seas tan infantil» me reprendi a mi misma.
Gabriel saco un cuaderno de espiral y arranco una hoja, saco el libro y me hizo señas para que hiciera lo mismo, yo obedeci y sace un lapiz. Cuando me gire hacia el ya estaba escribiendo, tenia todo un parrafo hecho. Me lo entrgo y me miro sonriendo.
« No se, pero contigo se me hace muy facil hablar.... Aunque creo que soy muy directo te pienso decir esto de llano..... Pienso que tienes un secreto y yo también tengo uno. No lo entiendo, solo lo se. Asi que pienso descubrirlo y quiero que tu tambien lo intentes.... Las cosas por aqui siempre son aburridas para alguien como yo..... ¡Asi que juguemos!   Es una apuesta para ver quien es mas rapido adivinando el secreto del otro.... ¿Que apostamos?»
Trage saliva muy fuerte. El era mas que directo. Y su letra era muy linda y cuidada... Casi con gracia... Y yo no sabia que responderle...
«Bien, si yo gano.... Me compraras en almuerzo por una semana.... Si tu ganas.... Escoje tu»
Escribi con mi letra un poco mas maltratada que la de el... Pero aun asi legible. El se rio un poco al leer y escribio rapidamente
«Si yo gano tendras una cita con migo»
Se me corto la respiracion al leerlo y lo mire el vocalizo: «ya aceptaste» y yo me arrepenti.
Justo en ese momento entro la profesora y yo mire al frente.
- buenas tardes - miro al rededor de la habitacion, Gabriel tenia razon, ella era toda una bibliotecaria. Ropa gris muy remilgada, lentes con sujetador y pelo blanco recogido en un moño bien ajustado. Su mirada se detubo en mi- deber de ser la nueva. Dime tu nombre.
Todos se voltearon inmediatamente y yo me senti enrogeser.
-Amelia Blackburn, señora- dije muy bajo, ella ascintio y se volteo al pizarron.
- yo soy la señora Sthefon. Puedes dirigirte a mi como profesora o señora. En esta clase no se debe hablar al menos que el trabajo sea en parejas y aprecio la puntualidad, a la hora de entrar, y a la hora de entregar los trabajos...- siguio con su discurso mientras escribia en el pizarron "Revolucion Francesa 1789-1799"
Oh, genial. Todos en la clase lanzaron un gemido ahogado y Gabriel se rio. Yo me limite a hacer una mueca.
Baje la vista y escribi en la hoja:
«Odio esta clase, esta decidido»
«Creo que todos la odian, pero... Creo que nosotros la odiamos mucho mas»
Yo lo mire divertida y el sonrio, escondio la hoja debajo de su mesa y saco un cuaderno de apuntes, yo hice lo mismo y abri el libro mientras intentaba prestarle atencion a la profesora Sthefon. Una nueva hoja se deslizo en mi mesa.
«¿Que es lo que desentona en tu personalidad? Pareces una chica neutra...»

«Solo no me gustan las emociones fuertes, te pueden lastimar.... Hasta quemar» le escribi con ironia y le volvi a pasar la hoja.



«En tiendo lo que dices con que las emociones pueden ser muy peligrosas»



Me quede perpleja al leer...y el volvio a tomar la hoja.



- Señor King, señorita Blackburn ¿hay algo que quieran mostrale a la clase?- dijo la profesora Sthefon justo a mi lado. Gabriel saco un cuaderno con apuntes de la materia, pero note que no era su misma letra, era ligeramente diferente.



- ¿Los apuntes de la clase, profesora Sthefon?



Algunos soltaron risitas tontas y recibieron una mirada de advertencia de la profesora, luego nos volvio a mirar.



-muy bien, ponga al dia a la señorita Blackburn y luego les pido que trabajen cada uno por separado, repito. Esta es una clase individual - la ultima palabra la resalto en silabas. Yo quede aun mas perpleja de lo que ya estaba.

*************************************************

Hola, disculpen que hoy les traigo solo la primera parte.
Pero es que me siento terrible, tanto que apenas les dejo el cap sin corregir, les prometo que cuando me sienta mejor lo arreglare.
La cabeza me palpitaaa.-.
sera ya el cap 3 que se los traiga completo.
Siento la falta de hoy.
Bezoz.
P.D: Que emocioooon! Mañana es el aniversario de este blooog! ♥ pasare por aqui aun asi este en la cama de un hospital! chau.

No hay comentarios: