sábado, 20 de noviembre de 2010

Capitulo 1: Primer dia, Nuevas Experiencias. (Tercera Parte)


-          ¿Cuál es el chiste? - dijo él.

-          El chiste es que yo creo que algún día te demandaran por acosador.

El sonrió.

-          Probablemente.

-          No sé como Ever puede con seis hermanos - dije negando con la cabeza. Gabriel rio por lo bajo.

-          Pues sea lo que sea lo hace bien. Ella siempre obtiene lo que quiere.

-          ¿Y como haces tú con tantos hermanos? - pregunte deseando saber más de este misterioso chico.

-          Fácil, me dedico a estar fuera de casa. Ya sea por el patio donde nadie me encuentra nunca o por la ciudad.


La campana sonó y yo me sentí aturdida. ¿Ya habían pasado noventa minutos?

Nos levantamos al mismo tiempo y él me guio a la última clase: Historia Universal.  Sabía que el tiempo que no había usado para dormir en la sesión de estudios lo usaría en esta. Pero parecía que Gabriel tenía otros planes.
********************************************************

Aqui esta la Tecera y ultima parte del primer cap ^.^
Espero que lo disfruteeen.
Y quisiera saber si prefieren que lo publique asi, parte por parte o prefieren que lo publique de una .-.
el proximo sabado vengo con el 2do capitulo! estoy emocionada *-*
espero sus coments con ansias.
Bezoz.

3 comentarios:

Fernanda dijo...

Me ancanta la historia, pero me gustaria que fuera todo el capitulo de una.
Espero que publiques pronto cualquiera de tu otras historias.
Besitos <3

Kriegerschwan S, E. dijo...

Gracias por tu coment Fernanda ^^ y creo que el proximo cap lo publicare completo para probar.
mas por ahora solo estare escribiendo esta historia y alguno que otro OS que me llegue.
Bezoz.

Aranza dijo...

Primera vez que comento tu historia esque tneog la cabeza en tantas cosas que ya ni se lo que hago o lo que no hago ¬¬ xD!
me fascina tu historia.
Si quieres pasate por la mia www.midnightpoison.blogspot.com