sábado, 13 de noviembre de 2010

Capitulo 1: Primer dia, Nuevas Experiencias. (Segunda Parte)


-          ¿Qué quieres saber de mi?- pregunte con precaucion.

-          ¿Cuál es tu color favorito?- dijo el interesado y sin rodeos.

-          Blanco - dije automáticamente. El alzo una ceja - me gustan los colores neutros.

Me encogí de hombros tranquilamente. El meneo la cabeza alucinado.

-          ¿Tu comida favorita? - prosiguió.

-          Sándwich - me miro con una mueca que hacia obvio que no entendía mi mente. Pero cambio de tema.

-          ¿Banda favorita?

-          No me gusta la música - dije mirándolo a los ojos. El no reacciono esta vez.

-          ¿Flor favorita?

-          Lirios - dije con una sonrisa nostálgica mientras en mi interior luchaba por evitar un "flash-back".

-          ¿Materia favorita?

-          Ninguna - dije con cara de horror. Como si me hubiera pedido que me desnudara en media clase. En serio, a alguien que puede causar cualquier daño con sentimientos no le gusta ninguna materia en la que se pueda dialogar enérgicamente acerca de un tema que podría terminar en cólera y furia.



-          Al fin tenemos algo en común - dijo esbozando una sonrisa torcida que me robo el aliento.

-          Ahora tú tienes que responderme las mismas preguntas - dije sonriendo. Él lo pensó un momento.

-          Negro, pizza, normalmente escucho música clásica, aunque parezca raro me gustan los tulipanes y por ultimo... No me gusta ninguna materia en la que haya discordancias de ideas. Ósea, en ninguna.

Me quede pasmada observándolo. El me sonrió alentador para que dijera algo. Lo único que logre maquinar y decir fue.

-          ¿Porque te gustan los tulipanes?

-          Ya verás. Y posiblemente a ti también te gusten - se perdió en sus pensamientos dando por terminado ese tema de conversación - ¿tienes mascotas?

-          No, no sé si a John le gustarían - en verdad no era John. Me sentía peligrosa para casi cualquier espécimen indefenso y que pudiera producir en mi alguna emoción fuerte. Cualquier cambio de humor y tendría que preparar un funeral animal. El me miro con una ceja alzada.

-          Y puede saberse quién es John? - ¿Lo que vi en sus ojos eran destellos de ira? ¿Por qué?

-          Mi tutor - dije.

-          ¿Y tus padres? - en cuanto lo dijo comprensión cruzo su cara y cambio su expresión a una de comprensión y compasión. Pero yo no quería compasión. No viniendo de Gabriel. ¿O sí?

-          Murieron cuando yo tenía siete - nunca podre decir que lo supere. Ya que yo fui la causante. Pero había aprendido a reprimir el dolor (al menos que quisiera una tormenta en septiembre eso era lo mejor) y no dejaría que se reflejara en mi expresión.

-          Lo siento, no quería tocar un tema delicado - en verdad se veía arrepentido. Pero mientras no viera compasión en sus ojos podría soportarlo.

-          No hay problema - moví la mano en un signo que le quitaba significado a la conversación.

-          ¿Porque te cambiaste a esta escuela? - pregunto. Eso sí que no podía decirle. Pero ya tenía una respuesta bien aprendida por si me preguntaban eso.

-          No me gustaba la escuela y yo no le gustaba a ella - me encogí de hombros y el rio entre dientes intentando no hacer ruido. Cosa que no funciono.

-          Entonces te cambiaste porque querías.

-          Porque me expulsaron- dije. Era verdad. Al menos la mitad.

-          Oh, ¿Y qué hiciste? - parecía emocionado.

-          Destrucción de la propiedad - Oh, maldita sea. Lo dije. Pero… ¿Como le diría que destruí la propiedad sin decirle como lo hice? ¿Qué hago? ¿Qué hago? Lo mire para saber su reacción. El solo sonreía.

-          Genial -fue lo único que dijo.

-          ¿No quieres saber que hice? - pregunte un poco aturdida.

-          No, ya se suficiente sobre esa parte - sonrió mientras sacudía la cabeza.

-          Ahora cuéntame algo más de ti - dije yo.

-          Tengo seis hermanos y una hermana. Vivo a las afueras del pueblo y no sé que mas decirte - dijo con lo que podría llamarse una mueca rara.

-          Yo vivo a trece manzanas de aquí- dije yo distraída - ¿En que parte de las afueras de la ciudad vives?

-          Cerca de Williams - dijo el tranquilamente - en la granja de mis padres. Ellos estarán en California por el resto del mes así que estoy a merced de mis hermanos - su cara se hizo una mueca de contradicción - ellos juegan rudo.

-          Así que tu eres el menor - dije sacando conclusiones.

El sacudió la cabeza.

-          El del medio. Cuatro hermanos mayores y tres menores - ¡Por Dios! ¡Eran ocho hermanos!

-          Debe ser divertido tener una gran familia - dije pensando en Alfred.

-          Oh, lo siento. Se me había olvidado - se veía dolido. Yo sonreí con melancolía.

-          Solo estoy diciendo un hecho. A demás, solo tenía un hermano.

-          Si quieres puedes venir un día y conocerlos, te van a adorar. Ellos adoran a todo el mundo.

-          ¿Ninguno estudia aquí? - pregunte.

-          Martin es mi primo. Ya lo conociste. Ryan es el menor y tiene siete, estudia en casa. Luego esta Ian que tiene trece, el está en Oregon con unos tíos. Paul tiene quince y no estoy seguro si en verdad va o no al instituto - yo me reí con esa afirmación, el sonrió pero siguió relatándome a sus hermanos - luego voy yo, con dieciséis. Marc tiene diecisiete y está en primer año de la universidad, va a ser policía. Ever tiene diecinueve y estudia para ser profesora. Federick tiene veinte y estudia medicina y el mayor es Anthony, ya se caso y es abogado – sonrió - todos dicen que un día el va a tener que defenderme por algún tipo de demanda.

Yo me reí. El entrecerró lo ojos.

-          ¿Cuál es el chiste? - dijo él.
********************************************************

Bueno, aqui estoy de nuevo con la segunda parte del primer cap.
Espero que lo disfruten ^.^
y comenten pliiiizzz *.*
Bezoz.

5 comentarios:

Fernanda dijo...

Cada vez me gusta mas esta historia,espero que siga.

Besos<3

Mary dijo...

hey!
genial!
wow que gran familia!!!
es genial siempre he querido tener una asi aunque siempre me molesten!!!! :) besos! publica pronto

Anónimo dijo...

WOOW ME ENCANTO! SIGUELA<3 quiero compartir esta pag www.stephtentacion.blogspot.com las historias de esta chica son GENIALES! ojala puedas pasarte por el blog dejame decirte que Tentacion y Seduccion son las mejores novelas, besos. PUBLICA PRONTO PORFA!

atte: Mary

Vene Cullen 12 dijo...

Cada vez me cae mejor Gabriel! <3 sigue escribiendo que lo haces bien!
XD

Kriegerschwan S, E. dijo...

gracias venee!!! tu sabes que tu tambb ;) Ilyyy. ya veraaas, dejaras de amar a Gabbe (muhahahahahahahaahahahahha.. tos, tos... muahahahahahaahha).