domingo, 19 de diciembre de 2010

Hermanas por Siempre...OneShoot


El sol comenzó a alzarse en el horizonte, los pequeños rayos de las primeras horas de la mañana se extendía por la playa, dándole ese matiz brillante y blanquinoso a la arena en conjunto con el azul turquesa del profundo océano. A penas eran las 7 a. m.

Un bostezo se escucho entre las tres chicas, las cuales se hallaban tumbadas en la arena profundamente dormidas. La fiesta de a noche las había dejado molidas y la resaca les retumbaba en la cabeza. La morena fue la primera en abrir los ojos, observando el lugar en donde se encontraba ella y sus dos mejores amigas. Sus pequeños ojos castaños estaban completamente irritados a causa de toda la mezcla de a noche... alcohol, tabaco y quien sabe que otros componentes extraños. Con un ligero movimiento miro a su izquierda, fijándose en el par de perfiles que se encontraban a su lado. Una chica de ligera piel tostada y otra con una piel tan blanca como la nieve. Como pudo se sentó dando un largo suspiro al lograrlo. La noche anterior había sido un total torbellino y para mas los besos de aquel chico aun quemaban en su piel. Sonrió de satisfacción, de verdad le gusta y mucho.

La castaño parpadeo rápidamente, el sol la golpeaba justamente en los ojos y le propinaba un calor demasiado intenso, el cual detesto. Miro donde estaban... la playa, bueno al menos ese lugar era mejor que en el que habían aparecido la ultima vez... un cuarto de motel, el susto fue notorio pero ninguna de las tres había salido herida... solo que mas nunca supieron de aquellos tres chicos, igual no les interesaba en nada. Se sentó con cansancio, los músculos le dolían y la cabeza parecía un campo de batalla... trataba de prometerse no tomar mas, pero esa seria una suposición que nunca cumpliría.

La ultima en levantarse fue la pelirroja, no quería pero debía el sol la torturaba... nunca le había gustado el sol y menos con su piel tan blanca. Abrió con pesar sus pequeños ojos verdes al instante se segó. Pasaron unos minutos para que su vista se acostumbrara. Se sentó tortuosamente y giro la cabeza evitando que los rayos le irritaran mas los ojos. Miro a sus amigas, todas con pinta nefasta y una que otra marca en el cuerpo de quien sabe que chico... aunque ella sabia que seria la peor, no recordaba absolutamente nada de la noche anterior.

-¿Que hora es Cris?- pregunto con voz rasposa la pelirroja a la castaña.

-Las siete y cuarto.- respondió luego de ver su reloj de pulsera, miro a la morena la cual solo hacia muecas de cansancio- Nos vemos horribles... pero Steff es la peor.- acoto mirando a la chica de ojos verdes.

-Oye...- se quejo mientras sus amigas se reían- Pero díganme que fue lo que paso con exactitud ayer...- su mirada paso por sus dos amigas, aunque le costaba un poco verlas.

-Nada importante, lo de siempre... alcohol, cigarrillos, baile y sexo.- inquirió Cris encogiéndose de hombros- Aunque...- miro a la morena- Explícame que fue lo que paso con exactitud con Albert.- le guiño el ojo, Steff se intereso en la conversación y la miro inquisitivamente.- Escupelo Ang.- ordeno la castaña al pasar los minutos, Angelic solo se ruborizo y miro a otro lado.

-Nada importante, solo hablamos de cosas sin importancia, bailamos y... nos besamos.- lo ultimo lo soltó en un susurro. Albert es un chico que le gusta a Ang no solo no le gusta... le encanta. Solo que no llegaban a mucho debido a la timidez de ambos.

-Y...- siguió presionando esta vez Steff, conoce demasiado bien a Ang y sabe que hay algo mas en todo eso.

-Me pidió que fuera su novia.- termino en un suspiro con la vos contenida. Sus amigas sonrieron, sintieron que en cualquier momento cantarían ALELUYA. Llevaban tiempo... mucho tiempo, esperando a que eso por fin pasara. Y le habían dado plazo a Albert de una semana sino decía algo, Steff y Cris lo amenizaran, tenían sus tácticas...peligrosas.

-Y...-dijeron la castaña y la pelirroja a unisono.

-Le dije que si.- acepto. El grito de emoción no se hizo esperar, dejando casi sorda a Ang. Esta se tapo los oídos y sonrió.

-Hasta que al fin.- grito con emoción Steff, alzando los brazos dramáticamente al cielo. Nadie mas que ella había esperado eso... en realidad no le daba ni una semana a Albert, solo horas. Con o sin Cris iba a amenazar a ese chico. Las dos abrazaron a su amiga en forma de darle sus felicitaciones, aunque el abrazo fuera un poco salvaje y casi comieran tierra.

Siguieron hablando de temas sin importancia por un rato, aun seguían sin fuerzas para irse caminando hasta el departamento que compartían. Steff tomo su usual cajetilla de malboro y la encendió el primer cigarro que tomo llevándolo a su boca, aspirando la nicotina. Cris también imito su acto, Ang solo abrazo sus rodillas mirando a sus amigas.

-Oye Cris dime como la pasaste con el rubio...- la molesto la morena con una sonrisa burlona. Cris volteo los ojos.

-Nada era solo otro idiota, en este mundo no existen hombres decentes... solo perros.- termino expulsando el humo.

-Mmmm.- no estaba muy convencida Ang, pero no quiso presionarla.

-Alguien me puede explicar que paso conmigo.- la pregunta de Steff hizo reír a sus dos amigas, sus medias rasgadas, varias marcas de mordiscos en su cuerpo y sentía los labios hinchados... hasta esa pregunta le pareció idiota.

-Lo de siempre.- respondió Ang divertida. Todas rieron- Sabes Steff quisiera saber cuando te tomaras eso en serio.- susurro seria la morena.

-¿que cosa?- pregunto extrañada la pelirroja.

-El amor.- dijo como si fuera lo mas obvio del mundo. Steff bufo.

-Bah! tu sabes que para mi no existe y sabes lo que opino de el... puras patrañas y vagos inventos.- concluyo sin darle importancia, expulsando el humo por la boca.

-Pero...

-Nada, esa porquería no me importa y si algún día llegara a pasar...- iba a dar uno de sus típicos comentarios sarcásticos, pero fue cortada por Cris.

-Tengo que estar ahí presente y con una cámara...ese momento es de foto.- alego la castaña divertida. Ang rió como loca.

-Muy chistosa, pero si cuando eso pase se que estarán ahí.- Steff sonó muy melosa, cosa no muy típica en ella y al oírlo sus amigas la abrazaron.

-Oigan iremos a la fiesta de esta noche... ¿no?- Cris quería estar segura, debía comenzar a elegir su vestimenta.

-Claro eso ni se pregunta.- murmuro la pelirroja como si fuera lo mas obvio. Ang solo asintió, sabia que una de las razones de ir a esa fiesta era porque se encontraría nuevamente con Albert. Sonrió como boba.

-No se diga mas... regresemos a casa.- concluyo la castaña. Todas se levantaron y comenzaron a caminar de regreso, de codos entrelazados y cantando canciones infantiles.

Tal vez parecieran un trió de drogadictas o borrachas regresando de una fiesta en la mañana, con pintas desechas, maquillajes corridos, ropa arrugada... una con pintas de cabaret.

Pero eso no importaba, ya que ellas son las mejores amigas del mundo. Este puede estarse cayendo o mañana podría haber una guerra civil... y eso no daría importancia. Solo que ellas son amigas y nada mas... no amigas como hermanas. No tendrán las mismas ideas y no serán todas santas... pero hey eso es lo importante de la amistad, que cada una aporte su locura y ellas sabrían que las suyas durarían por siempre... hasta tal vez mas haya de lo que ellas conocen.
.............................................................................................
Hola mis amores :B
como estan todas?
espero que bn :D
buenoo aca con este OS
dedicado a mis hermosas NCD* para las que no sepan xd
son las que me hicieron un regalo xd
las que publicaron el dia de mi cumple xd
las amisisisisiisimisamo mis amores<3
son ustedesss :3
bueno mañana vendre con mas viñetas :D
lamente dejar por tanto tiempo mis viñetas
pero quiero retomarlas... como ahora solo ando escribiendo viñetas xd
la que quiera una viñeta
AVISEMEE XD
que ando haciendo al que quiera :D
agregenme al msn si quieren una : vivibello-94@hotmail.com
bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNN (:

No hay comentarios: