miércoles, 8 de diciembre de 2010

Algún día...Viñeta



Escapemosnos a un lugar donde solo estemos tu y yo, que no haya ataduras, ni diferencias sociales o económicas. Que todo sea como un cuento de hadas, color de rosa... es mas si lo deseas con unicornios. Pero uno donde haya un final feliz el cual este escrito y sellado... asegurando nuestro Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE.

Debemos encontrarlo. No puedo seguir así, quiero gritarle al mundo cuanto te amo, que eres solo mía y tener el derecho de celarte de cada idiota que te vea, que yo sea el capaz de besar esos carnosos labios y susurrarte al oído las mas dulces palabras.

Pero no puedo... la suerte no esta de mi lado. Tengo que conformarme de verte, a través de la gente... sin poder acercarme a ti en publico, mientras ambos nos dedicamos miradas cargadas de sentimientos.

Desearía ser un clase alta, ser uno de esos chicos populares cotizados... pero no por las chicas o la facilidad social, sino por ti. Para que solo así, pueda libremente estar a tu lado tomándote de la mano y besándote las veces que quiera.

Solo que como ya dije no puedo, tu eres popular yo soy un don nadie, tu eres clase alta yo soy clase baja, tu eres la joya cotizada del instituto yo soy un chico que a penas voltearían a mirar y ni eso, tu eres porrista yo soy estudioso, tu eres perfecta yo soy torpe.

Tu eres esa clase de persona inalcanzable... que no se fijaría en alguien como yo, un simple pelmazo... con un cabello rubio desordenado, un rostro demasiado aniñado y tonto, unos ojos patéticamente verdes y un cuerpo fornido debido a tantas veces que tuve que defenderme de los abusimos... y tu rubia despampanante, de ojos azul cielo dulces, labios gruesos, piel perfectamente blanca y tersa, cuerpo matador. Como dije LA JOYA DEL INSTITUTO.

Soy un perfecto don nadie y aun a pesar de tantas cosas, no se como te tengo a mi lado. Acá mientras nos besamos y llegamos a lo prohibido... unas cuantas veces creí que era un sueño, que debía golpearme para así despertar, al final todo era real.

Pero no me quejo, se que algún día te tendré así como te tengo en este momento, entre mis brazos y besándome con locura... y la gente lo sabrá, a nosotros no nos importara... Ahí es cuando reclamaremos nuestro felices por siempre.

Solo que por ahora, hay que fingir y pretender que a pesar de nuestros sueños... TU ERES UNA CHICA POPULAR Y YO UN SIMPLE PELMAZO.

1 comentario:

ทіしᗰᗋГүՏ dijo...

*__* es inusual pero me encanto!! es hermoso!! a mi me encantoooo!!! es tan lindo!!! pero aún no entiendo mucho XD las viñetas que son? tienen continuación? son así como casos uno diferente por capitulo? espero que este continué por que me encanto ;) es sumamente romántico!!!lo amo!!! besos!!