sábado, 11 de diciembre de 2010

La diferencia entre tu y yo...Viñeta

*Primera parte de esta historia "La diferencia entre tu y yo"

-¿Que harás esta noche?- alguien pregunto llegando a mi lado.

No gire mi cabeza para ver el dueño de esta porque simplemente ya lo conozco perfectamente, no lo salude ni siquiera le dedique una mirada, solo lleve con calma de nuevo el cigarrillo a mi boca, aspirando la nicotina y el humo que bajo lentamente por mi esófago llegando a mis pulmones donde se mezclo, volviendo a subir para que luego le expulsara suavemente por mi boca, llenando el lugar de aquella nube espesa de humo con el típico y extraño olor.

-Nada, lo de siempre.- me justifique, encogiéndome de hombros. Sentí como la persona de mi lado se removía en su lugar y clavaba su cristalina mirada en mi con intensidad.

-Cameron...-susurro.

-Ujumm.- tardo en responder tal vez unos minutos. Hasta que escuche como se aclaro la voz. Repetí la rutina con el cigarro.

-¿No estas cansado de todo eso?- pregunto de la nada.

-A que te refieres con eso.- solté el humo con calma.

-A esto, a toda esa fumadera, las cantidades de alcohol que consumes, la droga o todas esas mujerzuelas con las que te acuestas.- espeto con rabia. Sonreí de lado.

-En realidad no.- solté con una risilla.

-Yo...yo...yo... yo siendo tu me cansaría de todo eso, buscaría un nuevo pasatiempo, tal vez deportes o algo mas saludable... tal vez una novia.- trato de sonar firme, pero al final la vos le tembló.

-Esa es la diferencia entre tu y yo.- respondí algo tangente. No quería ser duro, pero ya me tenia harto este tema.

-Lo se... pero...- la corte.

-No Stef, tu eres tranquila yo soy imbécil, tu vives en un cuento de hadas yo en un mundo gobernado por adicciones, tu eres hermosa yo soy una escoria, tu eres perfecta yo no valgo nada, tu buscas el amor y yo solo diversión... por favor no lo intentes mas que no cambiare de parecer... por los momentos, no.- termine, soltando la ultima calada del cigarrillo, lo tire al suelo y pise de un solo movimiento. Ella me miro nostálgica, con mirada vidriosa.

-Pero ¿Por que?...- su vos sonó rasposa.

-Porque simplemente no creo en el amor, me parece algo superficial y comercial, para mi el amor es una mierda... inventada por series de tv de mal gusto.- cerré el tema, tomando de nuevo la cajetilla, sacando un cigarro y encendiéndolo, lo lleve a mi boca, repitiendo la misma odisea de cada uno de ellos.

-De acuerdo.- asintió levemente. Asentí en forma de despedida y soltando el humo salí del lugar, en dirección a una vida desconocida en donde no sabría si acabaría mañana o pasado.

.................................................................
Hola(:
como estan todas?
espero que bn
ojala les guste esta nueva de viñeta
sin duda mi favorita entre todas
esta se hara historia
pronto la seguire pero por los momentos
seguire con la de los hermanos y con mis viñetas XD
otra cosa respondiendo la duda
de la misma chica que me escribio estos dias (:
bueno si en este blog coopera una amiga ELVIRA
con su historia THE KINGS o alguno que otro OS
pero las viñetas son todas mias (:
espero aclarar tu duda
Bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNN (:

2 comentarios:

Caresse dijo...

Me gustó (: bastante espero que la continues... aunque todas las que haz subiido me han gustado, tambien la del chico nerd y la chica popular... :D pero como esta tiene continuación me atrevo a comentarla

Bueno, me agrada que estés inspirada y nos traigas a tus lectoras viñetas casi a diario

QDTB Bye & besos

Mary dijo...

Ola!!! grax!! enserio..jeje ya me dirás la preguntona XD..es que queria saber quien las escribé..para dejarles comentarios etc :)...ahora
volviendo a la viñeta..me encanto~!! que bn que q la continues!! aveces algunos nos sentimos así..para que mejorar?..publica pronto...todas me encanta...sobre todo..la d los hermanos, el nerd y otras XD...comentaré en todas!!att.la preguntona XD..besos