lunes, 6 de diciembre de 2010

Siempre te recordare...Viñeta



Tomaste mi mano, clavaste tu mirada en mis ojos almendrados, pusiste tu otra mano en mi cintura, te situaste frente de mi, sonreíste como nunca lo habías echo y suspiraste.

-Un ultimo Baile.- apenas escuche tu susurro. No respondí, espere que mi mirada dijera lo que esperabas.

Nos movimos en un ligero va y ven, donde no había música la cual seguir... solo el ritmo de nuestros corazones.

-Soy una mala bailarina.- me queje con torpeza, sonriendo como boba. Tu me miraste seriamente. Tal vez senti que no debi decir aquello.

-No lo eres, eres perfecta.- contradijiste con una sonrisa esplendorosa. Sentí que me perdía en tus ojos.

-No lo soy.- baje mi rostro, clavando la mirada en nuestros pies.

-Lo eres, siempre lo seras para mi... no importa que.- aquellas palabras en shock... ni siquiera me atreví a subir la mirada, mis mejillas estaban muy encendidas. Tomaste mi rostro entre tus manos y me obligaste a mirarte- Te amo Summer.- tus ojos azul brillaron ante aquellas palabras.

-Y yo a ti Peter...- nuestros rostros se fueron acercando poco a poco. Sentí el roce de sus dulces labios. Pero...

RING...RING...RING...

Desperté con la respiración agitada, mejillas inundadas en lagrimas, la frente llena de sudor. Mi corazón se oprimió al recordar el sueño, Porque... no oiría de nuevo tu voz, ese seria uno de los pocos de momentos contigo, no estas mas a mi lado...Porque moriste.

-Cálmate mi amor, yo estoy aquí para ti...- me trato de calmar el castaño que yacía a mi lado. Acariciando mi cabellera rubia y secando mis lagrimas.

-Lo se, pero aun así lo extraño Aaren.- dije en voz quebrada, para luego apoyarme en aquel amplio y fuerte pecho.

Me acogiste sin queja alguna, rodeándome con tus fuertes brazos... me sentí bien, protegida. Pero con el mismo vació aun gritando en mi corazón.

-Lo lamente, quisiera olvidarle pero no puedo...- suspire aun sollozando.

-Lo se, no olvides que nunca te abandonare.- aun intentabas calmarme. A pesar de que mi corazón no te pertenecía... sino a otro. No lo merezco.

-Lo se.

.....................................................................................
Hola(:
como están todas?
espero les guste esta viñeta
yo llore haciéndola esta dedicada a mi ex que bueh murió
la viñeta de mañana se llama: ¡VAMOS! DILO
bueno me voy largando
Bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNN (:

4 comentarios:

Brenda dijo...

buena, muy buena,por cierto mi blog anda un poco ligerito de personas, querrías seguirme o publicarme algo porfi?

Varo in his world.- dijo...

Holaa:) hacia tiempo no me pasaba ajaja
beno actualize mi blog ¿pasas?:)
besos!

Monik dijo...

Me gusto mucho esta viñeta!!!!!!!!! de verdad que hiciste que mi corazón se hiciera un nudo y que volviera a sentir algo que pensé que se había extinto en mi...
Cuídate!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Que paso con la viñeta de los hermanos?

Entren a mi nuevo blogger
www.miobsecionporwilliams.com
y por favor ayudenme por que no se mucho de blooger
y quiero poner las fotos de los personajea