viernes, 10 de diciembre de 2010

El extraño...Viñeta



Oculte mi cabeza con mas fuerza entre mis rodillas, sollozando con mas fuerza y gritando a todo pulmón. Enterré con dureza mis uñas en la tierra, para poder calmar el dolor que atormentaba mi corazón.

Mis sollozos aumentaron tanto que parecían chirridos desgarradores... no me importo si alguien podía oírlos, estaba demasiado alejada de la gente. Poco me importo si me pueden robar o secuestrar en este momento, al estar en un lugar tan peligroso como este... que mas da, que lo hagan, que me maten pero de una para ya no poder sentir todo este dolor.

Sentí que alguien se sentó a mi izquierda... debería mirar a ver quien es... pero no quiero, no tengo fuerzas de nada.

-Esta nublado.- menciono alguien a mi lado. Quise alzar mi rostro y gritarle a quien quiera que sea que me dejara en paz. Solo que la voz se me atoro en la garganta.

-¿Y?

-No deberías estar por estos lares sola y menos un día nublado.- sonó un tanto sobre protector a la vez que despreocupado.

-No me importa, me da igual si me roban o me da una pulmonía...eso es lo de menos.- conteste con voz dura, es mas ni entendía para que le daba explicaciones a un completo extraño.

-¿Que te hizo el?- su pregunta denotaba cierto ápice de odio.

-¿Quien?...- me hice la desentendida, mi voz tembló.

-Si el...-espeto entre dientes, mordí mi labio inferior y trate de contener las lagrimas. La herida de mi corazón se abrió de nuevo. Un sollozo se escapo de mis labios.

-El...el...el me engaño.- apenas pude contestar, no quise ni mencionar su nombre. Mi corazón palpito con fuerza.

-Yo nunca haría eso.- aseguro con voz aterciopelada. Su comentario me extraño, pero a la vez hizo que mi respiración se tornara agitada, el corazón me latiera desbocado y mis mejillas llegaran a un color rojo escarlata.

Subí mi rostro entre el shock y la sorpresa, mire al chico de mi lado... Ahí comprendí que mi vida tenia otro sentido y otro camino...

El cual serias TU...

No hay comentarios: