domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Por que?...Viñeta



Esta amistad que tenemos tu y yo... ya no es como antes. Quisiera poder mirarte a los ojos sin tener esta sensación, poder regresar el tiempo a donde solo eramos un par de desconocidos con muchas cosas en común, poder decirte que te quiero sin que mi corazón se salga del pecho, poder sentir el roce de tu cuerpo sin que este queme. ¿Por que todo debe ser tan complicado? ¿Por que nada es como antes? ¿Por que paso esto? ¿Por que tienes que ser tan perfecto? ¿Por que siento esto en mi corazón?... ¿Por que eres tan...tu?

Te odio, por todo lo que me haces sentir, por la manera en que me ilusionas... y luego me dejas como si fuera un traste, por la manera en que me miras, por tener esos ojos tan endemoniadamente azules, por como caminas, por tu olor tan exquisito, por tu voz tan profunda y sensual...Por todo. SIMPLEMENTE TE ODIO.Y sobre todo te odio porque tu solo me vez como tu amiga, como tu hermana.

Pero al parecer el destino no nos quiere juntos, yo con otro y tu con otra... debería estar tranquila con eso ¿no?... ¿Por que no es así?

A veces quisiera que no existieras, tal vez todo seria mas fácil... que la vida nos hiciera conocernos en otras circunstancias y momento, tal vez así me odiaras y yo a ti...Sencillo.

Y hoy ahora, que estamos acá al frente de tu casa, aspirando nicotina y recordando ciertos momentos. Desearía que todos mis mas profundos secretos se hicieran realidad... Pero nada sera así.

¿Por que?

Porque tu estas con ella y yo con el.

............................................................................................
Hola a todas(:
aquí yo trayendo unas cuantas explicaciones
primero espero que les guste la viñeta (:
me salio de algún lado de mi alma... que no estoy segura ._.
era para abrir una carpeta y cuando vi la imagen me inspiro y salio esto xD
se que la semana pasada les prometi que publicaria
pero he estado muy ocupada con las cosas del insti
y para rematar la situacion me entro una depresion que ni yo sabia el porque
tal vez por guardar tantas emociones
viejos amores... la muerte de mi ex... problemas con amigos... depresiones
pero bueno con esa viñeta enpece y ahora tengo unas cuantas
que esta vez si PROMETIDISISISIMO
esta semana sera la semana de las viñetas (:
cada dia actualizare con una nueva ^^
puede que sean cortas xD pero son sacadas con mis emociones que no sabia que poseia
bueno con esta comienza todo (:
mañana publicare una llamada : SIEMPRE TE RECORDARE
esta basada en todo lo que senti luego de la muerte de Santiago (un ex novio)
OTRA COSA acabo de recivir un comentario de una chica IRIS
bueno primero muchas gracias por tomarte la molestia de comentar
el caso es que los caps 3, 4, 5 y 6 de ROSA NEGRA
no estan publicados debido a unos problemas antiguos
porque esta historia fue borrada en realidad
pero la quise traer de nuevo porque se lo merecia... asi que esos caps no estan
porque los estoy editando
de verdad cuando salga de todo este reboltijo de sentimientos
retomare con las historias
bueno me voy largando
Bueno bye se me cuidan besos!

PD: COMENTENNNNNN (:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HoOla
me llamo iris acabo de leer rosa negra
me gusta mucho tu blog escribes muchas historias por ahora yo solo e leido rosa negra pero no encuentro los capitulos 3,4,5,6 porfa me puedes ayudar mi correo es avril_gricelda@hotmail.com porfa kiero leerla completa porfavor
bye...
xoxo

Anónimo dijo...

HoOla de nuevo jejeje
ps k estupida soy no vi tu publicacion gracias bueno tomate tu tiempo pero seguire pendiente en tus publicaciones ahora leere tus demas historias q son interesantes gracias x tu atencion y te deje mi correo en el comentario de arriba gracias
bye
IRIS
xoxo cuidate♥

Unknown dijo...

Creo que acabas de describir mi situacion a la perfeccion :)
Porque siempre una se te terminas enamorando de tu amigo 77 jaja

Me encanto, me gusto muchisimo.Creo que ya me lei todas las viñetas pero esta es la que mas me gusto.
Espero publiques pronto besos.